Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañera, sólo puedo decir ...  :Face (70):

Ese Shun-Hades es otra maravilla. Y me chifla el detalle del ojo  :bc21c9c5:

Tengo curiosidad... Después de terminar tus dibujos, ¿usas algún programa para conseguir los efectos de color y brillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rober: Gracias por pasarte y comentar compi! no sé si tendré alma de artista, de pequeña todo parecía apuntar que si, pero dejé de dibujar... y ahora tengo que ponerme al día y aprender todo lo que no aprendí en su momento. Me alegra que te haya  gustado :)

 

Plata: que bien que te gustó, en el fondo sé que con el candor y dulzura de Shun superas tu umbral del dolor jajajaja, con lo oscuro que tu eres. Bueno, que me alegra mucho que te gustara y que lo veas logrado, sé que eres un buen crítico.

Si que acepto encargos, mientras que no sean de omega..xD, lo que pasa es que me demoro mucho, soy mas lenta que la infancia de Heidi y tengo trabajos ya empezados, pero si que te haré un Saga/Kanon, además lo tengo fácil.. dibujo uno le doy duplicar y listo!! (es broma).

 

Shaina: Gracias por tu visita y comentario! siempre es agradable ver que lo que haces gusta. No utilizo ningún programa especial, simplemente para conseguir el brillo, ajusto los parámetros de brillo/contraste del photoshop.

 

un triple abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Káiser dice que el boceto es el alma de un art, pues aquí dejo el alma de este art de Pandora.. totalmente a sucio, ahora toca digitalizarla.

 

 

nquh.jpg

 

Plata: compi, te escribo por si te pasas por aquí...

Estuve bocetando dibujos de Saga y Kanon, pero siempre me salían imágenes un poco pastelosas... y no se yo si estaré acertando.. mas bien creo que no.

Me podrías orientar un poco sobre como quieres el dibujo? para que me haga una idea de como te gustaría que fuera. Un abrazo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa mires dnd mires.........este a sucio o no se ve su calidad, la mirada cm siempre impecable...con una expresión entre severa y dulce, el detalle del hombro al aire...el pelo, la detalladísima ropa, el tridente.........es una gran alma para un futuro gran art...Felicidades campeonísima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un gran dibujo este de Pandora, cuando lo digitalizes te quedará estupendo es... si me lo permites, preciosa... creo que cuando le des color deberás jugar algo con las sombras en su rostro, pues yo la veo... algo angelical...

 

Amiga, me fascina el brillo de maldad en la mirada de Kanon así como la tristeza de Saga cuando su parte buena está al mando... las sonrisas aviesas que sutilmente dejan entrever el oscuro juego de personalidades en uno y la clara naturaleza del otro... En fin  me gustan los ojos inyectados en sangre de saga y su cabello blanco...  :laugh:

No te preocupes amiga mía... sé que harás un trabajo excepcional... cuanto más oscuro y sangriento para mí... mejor.

 

No sé si esto te servirá de algo... intenta buscar el porte orgulloso, distante así como el frío acerado en la mirada, esas cejas y ojos entrecerrados de mirada fija e impenetrable de alguien cuya astucia e inteligencia están muy por encima la media normal. La sutileza de una media sonrisa... Sí te resulta más fácil, prueba primero a dibujar a Saga, un Saga bueno, triste y apocado. Después pon a su lado al gemelo medio sonriente, con la ceja algo levantada y un toque de maldad en su mirada... 

 

Yo suelo tapar medio rostro a los dibujos de Eloy para fijarme bien en sus ojos e intentar captar mejor lo que expresan sus miradas... es un buen truco... inténtalo un día y verás.

 

De todas formas, no te comas mucho el tarro... para alguien acostumbrado a la luz, moverse en un mundo de tinieblas puede resultar, inquietante, extraño, tenebroso e incluso... peligroso... :334c1c34:  

:laugh: que no joder... es broma... lo harás estupendamente bien, ya verás... Un abrazo compañera, eres toda una artista Shune, no lo olvides... 

 

pd- me tienes a la espera, estoy ansioso por ver lo que haces...  ah, muchas gracias por tomarte tantas molestias..

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Káiser: Gracias supercompi,  aunque tu no eres objetivo, los ves desde el cariño jejejeje. Bueno, me alegra mucho que te gustara tanto! este art llevaba trabajo, demasiadas sombritas y detalle.

 

Plata: creo que te he captado; un fan-art que trasmita muchos sentimientos o emociones en sus caras, que refleje a tope las personalidades de ambos...voy a tardar porque me lo voy a currar al máximo... cuando creas que me he olvidado de tu dibujo, abandona esa idea, puesto que estaré trabajando en el de forma casi obsesiva para que esté perfecto jejeje ;)

 

un abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ah, Shune, como me ha gustado esa pandora q' has hecho, tiene un toque de dulzura, pero a la vez un toque de fría maldad en su rostro, me encantaría tenerla de avatar cuando este terminada :Face (8): ; claro si tu mi lady me lo permites ( di q' si :onion_head_2_13801_5003_thumb: )

felicidades mi lady, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial !! al ver a Icaro me dieron ganas de modelarlo en 3D   :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, independientemente dsd ''donde'' lo vea, sabes que lo que digo lo hago sinceramente, sino acuérdate cuando la vi la 1ª vez que hubo algo que no me gustó, y te lo dije porque aunque fuese algo negativo, era mi opinión sincera...pero iluso de mi, no había sido un fallo tuyo, sino de la foto, pro yo no lo sabía....Luego el resto de obras que he visto sólo tenían cosas positivas que comentar, como la infinidad de detalles en el vestido de Pandora...o cada mechón de pelo...

Por eso, aunque por supuesto que  siempre hablaré desde el cariño, eso no impedirá que hable objetivamente...
Y mi opinión es que tienes un gran talento, y lo más importante, muchísima pasión en lo que haces....Campeona!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moe:   Para mi será todo un honor que lleves un dibujo mío en tu avatar :Face (2): , muchas gracias por tu comentario encanto. Otro abrazo para ti!

Káiser: Totalmente cierto, cuando te enseñé una foto del boceto me dijiste que era cabezona jajaja, queda claro la objetividad, tu eres siempre la primera persona en ver mis bocetos, con ello sabrás los importante que es para mi tu opinión y valoración.

 

Reinohvp: Gracias por comentar, pero acabo de ver tus trabajos y buaaaaaaaaaa, los ojos se me salieron de las órbitas y todavía los estoy buscando.. ahora mismo escribo a ciegas jajaja. Si llegara a alcanzar algún dia, aunque fuera solo la cuarta parte de tu nivel, estaría muy satisfecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Impresionante ese boceto de Pandora... Pero que arte tiene esta niña, con dibujos como esos ya a mi me tienes ganado... superartista, desde luego es notoria la pasión que sientes sobre este tema, eso hace que tus dibujos se realcen mucho más y tengan tan buen gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopé Archad, lo que mola abrir el post y ver un comment así!  pero que majete eres, me ha subido la moral enserio.. mil gracias por tus palabras.

Si que tengo pasión por los dibujos de Araki, me trasmiten muchísimas emociones, todas buenas.

Entre hoy y mañana subieré a Pandora a todo color, me estoy peleando con el fondo, que no encuentro ninguno que le quede bien.

 

Un saludo, gracias por pasarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...