Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pandora coloreada, a ver si os gusta!

 

pandora_by_sandstorm29-d6sgpl3.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula, Laura. La veo carente de maldad, lo cual no es malo; y su parte sexy en sensual. Desde luego está muy currado; mi enhorabuena, tenia ganas de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh: Bueno, bueno...  el envolvente negro y los tonos morados siempre aportan ese halo de, digamos... "sutil maldad" que tanto me gusta. Debo admitir que Pandora ha ganado mucho con el coloreado, incluso su mirada parece haberse recrudecido; ya no me parece tan angelical... el sombreado en sus párpados así como los ligeros toques de luz que le has aportado a su rostro han conseguido, no me cabe la menor duda al respecto, dotar a tu Pandora de una sostenida y medida frialdad, el personaje destila tanta fuerza como belleza. Enhorabuena por ello Shune, sin duda alguna la mujer que reinaría en mis pesadillas... :XD: oscura, poderosa, fría y lo más importante... hermosa... muy hermosa  :Face (41): (Que de maldades haríamos por ahí...)

 

 A qué no te ha resultado difícil... 

 

Mis más sinceras felicitaciones, Chapó me ha gustado mucho, sólo me resta decirte que... anda, se malvada y dale un adelanto a Saga y a Kanon... que lo estoy deseando.... 

 

Un abrazo Shune, me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wooooooooooow :Face (8): , sin palabras me has dejado, te quedo grandiosa, creo q' el buen moe estrenara nuevo avatar!! :laugh:

felicidades Shune, un abrazo mi lady!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final diste con un fondo qe le pega mucho!!.
Los detalles Del Vestido y la Solidez del corpiño m Siguen Pareciendo Geniales, ademas d lq ya Se ha Comentado Sobre la mirada, El Pelo...
Muy guapa a La Par Que fria y Sexy con La serpiente del muslo......;p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem: que bien que te gustó, aún sin haber conseguido que fuera mala malosa.. cuanto mas mala la hacia con sombras oscuras y arqueándole la ceja, mas y mas fea se volvía, de modo que la preferí un poco mas bella y menos mala.. gracias por pasarte por mi guarida, me alegra mucho.

 

Plata: gracias por explayarte tanto con el comentario compi! haces incapié en todos los detalles y eso lo valoro. Me alegra que te haya gustado, porque colorear a esta Pandora ha sido como luchar en una despiadada guerra santa.. no lograba el resultado que quería, chapuceé con los tonos 50 veces hasta lograr que me gustara.. aparecerá en tus pesadillas, pero también en las mias jajajaja.

Ahora que por fin me la he quitado a la gótica de delante, podré seguir de lleno con tu fan-art, no te adelanto nada ''visual'', pero te digo que tendrá 4 expresiones de cara distintas, porque sé que te gustan mucho las distintas expresiones de rostros..  lo que pasa, es que colorear a 4 señores con sus ropas y armaduras, me va a llevar mas o menos como el combate de los 1000 días jejeje, no desesperes. Otro abrazo enorme para ti.

 

Moe: Que guapa te queda de avatar compi, me hizo ilusión que la pusieras.. me siento hasta orgullosota jejejeje. un super abrazo my gentleman :)

 

Káiser: serpiente?? ups!! que fallo, no recordaba bien que era una serpiente y le dibujé un adorno... bueno, como es una versión ''tuneada'' no pasa nada jiijiji.

un besin my friend, gracias por apoyarme siempre.

 

 

PD/ que a gusto estoy en este foro con vosotros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Genial es un dibujo que engancha y así coloreado más todavía. Al final el fondo a estado perfecto.

Bueno para los que dicen de este dibujo que la expresión en el rostro de Pandora no es malvada, bueno no siempre van a estar encabronadas, y Pandora es un personaje que en ocasiones muestra su ternura, bien cuando está con Fenix o bien en L.C cuando está con su señor. aunque de malvada tiene más enganche XDDD

 

Bueno el dibujo como ya comenté es magnífico y de un gusto excelente. Un gran trabajo hiciste y un buen color encontraste pero te falta el color rojo verdadero XDDDD

 

PD. de todas maneras a mi esa miradita de Pandora me enamora, de todas formas no me atrevería a abrir la verdadera personalidad esta mujer tal y como la caja, no vaya a ser que se escapen los males más terribles XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte a ver el resultado final Archad! si, al final encontré un buen fondo, lo choricé del foro, del hilo del videojuego pachinko jijiji.

 

Ya.. yo no confiaría en esta mujer, era un poquito bipolar, primero le clava un tridente a Ikki y como media hora mas tarde se lo quiere ligar.. toda una montaña rusa de emociones estar a su lado!

 

un saludo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí traigo a Saga y a Kanon para mi amigo Plata. He tardado, pero espero que te guste!!

Quise representar la escena en la que Kanon corrompió a Saga, por eso Kanon tiene cara de malo y le está comiendo la patilla a su hermano con palabras malignas jejeje...  y a un lado tenemos sus respectivos destinos, que ya sabemos cuales fueron.

 

saga_y_kanon_by_sandstorm29-d6v2o8s.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el dibujo de los hermanos! Me gusta tanto el Kanon cautivo como el dibujo de ambos, con Kanon sembrando el mal en el interior del bueno de Saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que maravilla... eres la leche, shune. A ver si un dia te animas y haces alguno de mi querido aioros; sabria recompensartelo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune muy buena esa pandora, y esos gemelos. El colorido de la armadura de geminis me encanta y la sonrisa de su hermano genial.

Pandora esta genial incluso tiene su puntito hot jajaja.

 

Un saludo , enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...