Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues está genial, la armadura tiene solidez, está muy wapa, y la ropa de Kanon.....el detalle está genial, sobretodo en la prisión, que es dnd más se ve claro...el pelo como siempre perfect, con la diferencia de color como debe ser :P
En cuanto a las caras..... *O*  La de saga mezcla de seriedad y preocupación y la de sabandija que tiene kanon.....los ojos también muy expresivos, los de kanon como más inclinados, a lo pillín...en general muy guapo el art :)

Felicidades artistaza!! ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, vaya... ¡es una pasada!

 

Muchas gracias Shune, es sencillamente alucinante, no sé ni por donde empezar...

 

Has recreado unas escenas que plasman a la perfección las personalidades de ambos personajes. Bravo muchacha por que has sabido reflejar magistralmente esa dicotomía en la personalidad de Saga. Me gustan mucho sus miradas, así que vayamos por partes...

Espectacular Kanon, tras su hermano, maquiavélico, susurrando,  deslizando sutilmente sus ladinas y envenenadas palabras al oído de Saga; has reflejado muy bien la inteligencia así como la maldad intrínseca de este personaje que, a mi personalmente me gusta mucho más que Saga. :Face (41):

Refiriéndome ahora a Saga el muchacho está como parado, estático... en un punto sin retorno  :laugh:  De una parte, su lado bueno... "no puedo creer lo que me está sugiriendo" y por otra su pérfido y entrañable :laugh: (sí ya sé lo que pensaran algunos de mi sentido de lo entrañable...) lado malo despuntando finalmente "mañana conquisto el mundo".  Me encanta el detalle de su mirada amiga, denota dureza y frialdad sazonado con un toque de incredulidad... ha sucumbido a las palabras de su hermano aunque no quiera reconocerlo. ¡Me encanta!

 

Y ahora, lo que les deparó ese momento... "mágico" en la serie...  

 

Magistral Kanon aferrado al barrote de la prisión, el entrecejo ligeramente fruncido, así como la mueca en sus labios... casi mordiéndolos de rabia e ira. Lo has bordado, Shune, además, no sé como lo has conseguido pero Bravo por ello, cuanto más lo miro, además de transmitirme fuerza, rabia e ira contenidas, Kanon me transmite algo de tristeza... es una extraña amalgama, inquietante con un toque de incredulidad por parte de Kanon que no termina de creerse lo que su hermano le ha hecho... así imagino debía sentirse mi gemelo favorito en esos momentos.

 

Y para rematar, pon un Saga así en tu vida... te lo diré en una palabra... Demente. 

 

Chapó compañera, se ve a kilómetros que al muchacho se le terminaron de fundir las conexiones aunque no por ello dejó de ser inteligente, frío y calculador. Es la personificación del mal bien encarado.... Sublime Saga, perdido en los enrevesados entresijos de su prodigiosa mente, vencido y sometido a su lado más oscuro (lo mejor de el mismo ¿quién duda de ello?)

 

:Face: Un dibujo espectacular, una escena magistralmente recreada, un bordado de personajes a pequeñas y finas puntadas, con unos fondos fantásticos... Shune, ven al lado oscuro, no lo dudes.... creo que se te da mejor que a mí.... 

 

Impresionante, me ha gustando mucho... un abrazo compañera y muchas gracias por regalarme esta muestra de tu arte, es todo un regalo a la vista, es MAGISTRAL.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peski: mil gracias por pasarte y por comentar, hace ilu, me alegra de que te haya gustado el art;)

 

Sailem: Que bien que te gustó! no hace falta que me recompenses jejeje, hago un Aioros a tu gusto encantada, el próximo fan-art será un Ikki y Esmeralda que me encargó Káiser y después me pondré manos a la obra con sagitario (además es un personaje que me encanta).

 

Rober: Gracias por pasarte compi!! me hizo ilu que te gustara la armadura, en principio pensé que me quedaría mal, pero noto que le voy pillando el truco.

 

Káiser: como siempre fijándote al máximo en los detalles, ahora me pondré con tu encargo, espero que el resultado te guste igual o mas que este.

 

Plata: En serio compi, hacer fan-arts para personas tan agradecidas como tu es todo un placer, me gustó mucho tu comentario reparando en cada trazo. Estoy satisfecha de que el fan-art exprese para ti justamente lo que yo quería expresar... y me alegra mucho que te haya gustado tanto, tenia miedo de no atinar con tu gusto, pero por lo visto si que acerté.. gracias por ser tan expresivo y hacérmelo notar.

Ehmmm.... me he estado fijando y se me había olvidado colorearle unos mechones al Kanon malvado, lo he editado, si no lo hacia no me quedaba a gusto jejeje, soy muy maniática y un poco maniaca también jajaja, así que estaré muy cómoda contigo en el lado oscuro xD.

 

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacía tiempo que no visitaba el subforo de fanarts y menuda sorpresa. La Pandora es una belleza y las expresiones de Kanon y Saga me han dejado fascinada.

Es una suerte poder disfrutar de tus dibujos. No hace falta que te diga que soy fan tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Vayaaaaaaa nena, pedazo de trabajo te marcaste con los hermanitos me encantan, pero sobre todo me quedo dentro del mosaico con la de Kanon añorando a su hermanito a través de su celda..............Se saleeeee, nada seguire muy atento a tus próximos trabajos, un saludo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy bueno con solo tres secuencias de dibujos has dicho muchas cosas sobre estos dos hermanos. Kanon intentando convencer a Saga para que se haga dueño del santuario y finalmente Kanon encerrado y pensando en que Saga estará en el trono y él allí en esa cochambrosa cárcel a merced del destino de los dioses, cuando el podría también haber estado allí.

 

Muy bueno los dibujos como siempre y muy expresivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina: muchas gracias por pasarte compañera, hacía tiempo que no coincidía contigo, me alegra que te gustaran los arts y las expresiones de los personajes. Es todo un placer compartir dibujos en este foro, así que los verás durante mucho tiempo ;)

 

Emilito: Gracias por visitar mi pequeña guarida y por tu comment! me alegra mucho que te haya gustado la escena. Bueno, mas que añorar a su hermanito, se está cagando su ..... santa madre jeje, no debe de ser grato que te encierren porque eres un peligro y para colmo, te roben tus planes.. este Saga tenía mas cara que espalda.

 

Archad: Me he encantado esa frase de '' a merced del destino de los dioses'', no lo había visto así, pero es totalmente cierto... si no llega a ser por la benevolencia del aura de atenea, nuestro entrañable villano manipulador de dioses hubiera sido pasto de los peces... y luego Saga decía que el malo era el.

Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar ;)

 

Saludinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad, hacía tiempo que no coincidíamos, compi. Es que el curro no me deja postear más que los fines de semana pero el lado bueno es que cuando entro tengo tantas ganas de verlo todo que siento como si me hicieran un regalo la Noche de Reyes.

Espero ansiosa tu próxima creación. No nos hagas esperar tanto como Kuru-sensei  :Face (28):

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad, hacía tiempo que no coincidíamos, compi. Es que el curro no me deja postear más que los fines de semana pero el lado bueno es que cuando entro tengo tantas ganas de verlo todo que siento como si me hicieran un regalo la Noche de Reyes.

Espero ansiosa tu próxima creación. No nos hagas esperar tanto como Kuru-sensei  :Face (28):

 

Bueno, tienes curro, eso es lo importante en estos tiempos que corren y así disfrutas mas del foro cuando llega el finde! todo positivo.

Que va, a veces tardo, pero nada comparado con el tortuga de Kuru jeje.

 

___________________________________________________________

 

Shayna:  Os habéis juntado aquí Shaina's al cuadrado!! jeje. Pues nada compañera, me alegra mucho que te hayan gustado, gracias por pasarte :D  un saludo!

 

___________________________________________________________

 

Káiser: Ellos encontraron un pequeño paraíso dentro del infierno y aquí te traigo el rincón del mundo en el que fueron felices :Face (42):

La verdad que Ikki no me convence mucho como me ha quedado, quise hacerlo enamorado, pero me salió un poco fumado...¡Hala, me ha salido un pareado!

 

Espero que a ti si que te guste, está hecho con cariño.

 

ikki_y_esmeralda_by_sandstorm29-d6wa7vt.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda la leche... Como molan Laurita, esos hermanitos y Esmeralda e Ikki molan. Simplemente espero más, y como tardes mucho..... Golpe de remo!!

Recuerda, estoy en todas partes en todo momento con remo en mano, i am watching you xD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira tú por donde, no dejas de sorprenderme...  creí que habías caído en las garras del lado oscuro y me vienes ahora con una escena de lo más tierna y romántica...  :laugh:

Veamos pues amiga mía... 

 

Esmeralda es, sencillamente preciosa, has calcado el rostro de Shun  :82da9d58: en ella, tal y como lo fue en la serie y según palabras textuales del propio Ikki que... molido a palos le dijo a la chica que le recordaba mucho a su hermano, que lo único que los diferenciaba, era el color de sus cabellos (no es por nada, pero no puedo evitar que un fuerte estremecimiento me recorra la piel  :Face (67): ... que el rostro de la mujer que amas se parezca al de tu hermano... me da grima y ganas de  :Face (3):, pero, como estos japos son la leche de raros, lo vamos a dejar ahí...) Bonita y delicada, cándida e inocente, al igual que Shun.

 

En cuanto al muchacho, es cierto que te ha quedado algo extraño... ¿fumado o colocado? Bueno,  el amor, coloca hasta ciertos extremos que... fíjate  lo que te voy a decir... desearía que vivieras en tu propia piel y no estoy hablando de hacer ninguna locura ni nada extravagante por la persona a la que amas, que también se hacen ( y vaya si se hacen y cometen locuras...), te hablo de una forma de sentir que transciende... ¡Dios, me estoy liando!  :334c1c34:  lo mío es la oscuridad... si habláramos de tentáculos y monstruosidades varias no daría tantos rodeos...

 

Bueno amiga Shune, has recreado una escena muy tierna y hermosa, has retratado a la perfección ese trocito de paraíso que el desdichado Ikki vivió junto a esa delicada criatura en el desgraciado infierno que a ambos les tocó vivir... es mágica.

 

Estoy seguro que al amigo Káiser le va a encantar...  por cierto, a mí también... 

 

Saludos y un abrazo.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...