Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy pro-juventud en cuanto a los personajes de SS, en el ánime al principio se pasaron un poco haciéndolos mucho más adultos de lo que en realidad son...Ikki parecía el padre de todos y Saga-evil......parecía una vieja gloria Heavy...xD

En cuanto a las alas ya te comenté...mejor así que picudas...


Pobre plata, se auto-exorcita a sí mismo hablando de éstas cosas xD
Lo mal que lo has tenido q pasar con muchos de los episodios....con Asgard sobretodo!!  :Face (14):  :Face (14):  :Face (14):  :Face (14):  :Face (14):   aaaarrrggg!!! me queeeeema!!! me queeeeemaaaaa!!!!!! jajajajaja

Es lo bueno que tiene SS compi, es más efectivo que el padre Karras y su ''el poder de cristo te obliga!!'' saca lo bueno de nosotros... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: Si en el fondo( pero que muy en el fondo) tengo mi corazoncito (  :laugh: algo tiene que bombear ahí dentro para que... o de lo contrario no...) y la verdad es que sí ¡¡quema, me queeemaaa!! pero... con el tiempo, aprendes a transformar todo ese dolor en un malsano, impúdico e inconfesable :Face (41): ... amigo mío... cuando te pases al lado oscuro te contaré como... yo sólo puedo decir... que he disfrutado, disfruto y seguiré disfrutando de ese tú que sabes que yo sí sé.

 

 

Bueno, bueno... ¿de qué demonios estaba hablando? y es que el demonio se me ha vuelto a bajar a los infiernos...

 

¡Amiga mía..! tu segunda versión de Aioros es sutilmente distinta a la otra... ¿son sus ojos algo más pequeños? no sabría explicarlo, no sé exactamente pero, parece que hasta el rostro es algo más delgado, o tal vez es que su expresión es ligeramente más aguda... me gusta y no sé que te parecerá esto que te voy a decir... en tu segunda versión es como más humano que angelical... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como diría Ikki, yo ya he estado en el infierno demasiado tiempo...y no tengo intención de volver.......
El lado oscuro es entretenido, pero si se le da la espalda a la luz, nuestra propia sombra nos impide ver lo que tenemos delante.......Yo elijí ver :)
Tuve ese momento ''transformador'' como la mítica escena de Ikki: ''nieve....blanca y pura...como tú Esmeralda....''  purificando sus pecados...  :Face (47): 

Desde la luz se aprecian mejor las cosas...como podríamos admirar los dibujazos de Shune a oscuras? jejeje ;P

Y por cierto Lau, no creo que tus arts sean cursis.....cursi es ésto:

EGXZLDbwK.png XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, no me había pasado por aquí últimamente, gran artista estas hecha Shune, tus últimos trabajos son grandiosos, por cierto me hizo gracia el dibujo de káiser, my Little pony vomitando arcoíris, jaja, a espera de mas fanarts

 

un abrazo mi lady!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser: así que eres anti-edad en los caballeros? Pues si te digo la verdad, los bronces me gustaban mucho mas al principio, con aquellas hechuras.. y Shun ya ni te cuento,esas  super espaldas bajo la ducha... en fin, bueno, que me estoy liando....jajajaja. El caso, es que cuando me enteré de sus edades, dejaron de parecerme coherentes sus cuerpos a lo Hulk Hogan.. aunque los diseños me gustaban mucho.

Muy bonito el poni potando jaja... pues espero no arder en el infierno después de decir esto, pero tengo unos cuantos ponis multicolores y me encantan :P

 

Plata: Si yo sé que en el fondo eres sensible y sentimental, ya te voy pillando en varios renuncios jaja, cuando contaste como conociste a tu mujer por ejemplo, me emocioné hasta yo con tu forma de narrarlo. Serás muy oscuro y todo lo que tu quieras, pero también tienes otro lado y tu lo sabes!! eres un poco Saga.

Ehmmm.. pues a Aioros le quité un poco de redondez en los ojos, le hice la cara mas alargada y fina, los ojos un poco mas pequeños si, acertaste en todo, ahora lo veo un pelín mas hombretón, me gusta tu reflexión de mas humano y menos angelical.

 

Moe: Me tenias muy abandonada! muy mal, muy mal jejeje, es broma, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te gustaran mis últimos trabajos y el poni potando jaja. Verás mas, eso seguro ;)

 

 

Tripe abrazo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No no, yo digo que soy pro-juventud, pero no anti-edad...no me gustaría que tuviesen el aspecto infantil que tienen en Omega....solo comentaba que en el anime, al principio, fue cuando más ''mayores'' los hicieron..pero eso no quita que me gusten o no...de hecho los que no me gustan son las versiones anoréxicas de asgard en adelante, (aunq en historia sea mi preferida) jejeje

Con lo de pro-juventud a lo que me refiero es a que aparenten una edad más término medio....ni cara de niños de omega, ni de ''xuaxenaguers''...xD

Ejemplo:
[spoiler]BA04.jpg

Así tan hinchaos no me molan.....o mejor dicho, me molan, pro menos...para mi la perfección es justo antes de la anorexia de las v2...

ikk25.jpg
1229020981498_f.jpg


SaintSeiyaOST4.jpg

PERFECTO!!  :Face (8): 

[/spoiler]
P.D: a ti no te mola que aparenten menos edad (mas concretamente shun) por lq no te mola.......que lo se yo... :Face (41): pero tienes que asimilarlo....13 aaaaños...13 aaaños.... :Face (12):  jejeje
;P


Saludos a todos!! y perdón por desviar tu tema.... n_n'

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustan ambos, Laura. Yo con el tiempo que le has dedicado y seguro del cariño que le has puesto, mezclado con mi idolatría al personaje y tu buen hacer, lo guardo como un trabajo muy especial para mí.

Sigo pendiente de tus trabajos :Face (44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu tranquilo Kaiser, por mi parte ningún problema en que desvies xD, aunque me ha dicho el bolsa-spectrum, que te está metiendo puntos de advertencia telepáticos en el perfil desde el mas allá... jajajaja  (capitulación o muerte)...en fin, que agusto se está en el friends.

 

Muchas gracias Sailem, encanta de que te haya gustado, le puse mimo al dibujo si.. y no me olvido de lo que has dicho, lo de ponerte una dedicatoria especial algún día. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajajajaja fíjate si se está bien, que tardé unos segundos en darme cuenta del spectrum ese....xD

Ni punto de comparación verdad? :) Aunque siempre agradeceré haber entrado aquél dia en aquél sitio..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

vaya con eso del añin pensé que lo ibas a dejar como al viejo maestro de Shiryu XDDDDDD

 

Buen dibujo de Aioros como siempre, además se nota que tiene vida el dibujo, no si aún nos pega un flechazo y todo XDDDD

 

Un saludo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi Archad por comentar el último dibujo!.Pues agáchate, agáchate, no sea que te acierte de lleno con la flecha jeje. 

 

Bueno, subo un par de trabajillos nuevos:

 

Valkiria de Asgard

 

wvpv.jpg

 

 

y este otro para el compañero Grand Pope Shun, que seguramente se creía que ya me había olvidado de el, pero NOP!

Aquí está lo que me pediste, espero que te guste ;)

 

w1k4.jpg

 

Saludos y feliz año nuevo a todos!!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amiga mía... aquí me tienes de nuevo agudizando mi sentido crítico e intentando de nuevo arrastrarte al lado oscuro  :laugh: ¡pero es que no hay forma demoníaca de que me hagas caso! Ese Pope... tiene una cara de bueno que por... (partes sensibles de la anatomía masculina) hay que hacerle caso... ¿quién puede negarse a cumplir una misión si te mira con esos ojitos? :Face (5): no me extraña nada que lo escogieran para ser el continente de Hades... (además de por ser muy bueno el angelito  :Face (47): ) 

 

Bueno, bromas a parte... me pongo serio...

 

¿Cuándo le vas a dar color a la Valkiria? por que, tienes que darle color... te vas a reír pero su rostro me recuerda mucho a Eris aunque sin tanta mala leche... no se bien, puede que sea esa sonrisa que le has dibujado o esa mirada... inteligente mirada, por cierto...

 

En cuanto a Shun o mejor dicho, Pope Shun... supongo que por eso se me hace tan difícil imaginar a Shun de patriarca, por su candidez, por su calidez espiritual... todo eso, lo reflejas a la perfección en tu dibujo... debo compararlo con Saga, Shion y Sage para darte mi opinión acerca de este patriarca... Su mirada es tan franca y cálida en comparación a la seriedad (ojo, no digo que Shun no sea serio, ni inteligente...), frialdad calculada, inteligencia sopesada y astucia de los otros tres que... leñes, se me hace muy complicado, pero en fin... no es más que mi opinión.

 

Sólo puedo decirte que has vuelto a reflejar toda la humanidad y candidez del personaje a la perfección y en definitiva, así es Shun, bueno, noble, sensible...  :wacko: (uno más y me da un colapso) así que... de nuevo te felicito compañera pues ciertamente, has clavado al personaje.

 

Dos excelentes trabajos, estoy seguro de que al amigo Grand Pope Shun le va a gustar mucho, por que... vuelvo a repetir... has recreado a la perfección a Shun que al fin de cuentas es de quien se  trataba... (por muy raro que a mi se me haga verlo así) Enhorabuena amiga mía. Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...