Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

San:  jopé, trabajo bajo coacción, señores moderadores tomen medidas!! jajajajajaj :biggrin: . Nah socia, me alegra que te gustaran estos 4 personajes, verás mas!

______________________________________________________________________________________________

 

Plata: yo intento quedarme en el lado oscuro, pero me traen de vuelta con estos engargos jijiiji.

 

Ya eh? yo pensé lo mismo, esa parte de la historia en la que Ikki y dice a Esmeralda eso de: 'solo os distingue el color de vuestros cabellos', te quedas un poco como: ¿¿Ein :blink: ??  está llamando hombruna a su novia, o bien le mola porque se parece a su hermano... yo si fuera ella me lo habría tomado FATAL, se ve que ella no era mal tomada xD.

 

Si! el careto de Ikki, coincides conmigo, está enfarlopado... seguramente le pase por cirugía y se lo cambie un poco mas adelante, que ahora estoy un poco empachada del dibujo.

Que se Esmeralda se parece a Shun?? eso está solo en tu imaginación :XD: ....... que va, que va, para nada....jaja.

Creo que le voy a dar a Káiser un dos por uno, para que tenga a Ikki con a su novia y también a Ikki con su hermano, juas juas juas.

 

0bym.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deciis que Ikki sale extraño, o fumado...puede que sea porque estamos acostumbrados a verlo con el ceño fruncido, serio, asqueado de la vida, triste a su manera...
Pero yo en absoluto lo veo raro, lo veo FELIZ...agusto...no sabe si es un sueño, o una trampa de Lymnades, lo importante es que al fin está al lado de la única persona que consiguió ver a través de él.....y ya nada importa, ni siquiera los dioses....ya no duelen las cicatrices, sólo hay caricias.....ya no siente el sabor metálico de la sangre en su boca, sino la dulzura de los labios de su amada......ya no camina solo por el mundo, sino de la mano del único ángel que iluminaba su vida en el infierno.....
Vemos a Ikki diferente porque se ha cortado sus alas inmortales, para vivir y morir al lado de Esmeralda....

Quién no se sentiría ''fumado'' al conseguir tanta ''paz'' después de tanto sufrimiento? 


Metiendonos ya en materia, yo sí que veo a Ikki en este art, sus cejas, su pelo, sus ojos...su sonrisa, aunque no estemos acostumbrados a verla....Son muchos años viendo a Ikki e imaginandolo en mil batallas y situaciones que no han existido...una de esas escenas, por supuesto, es ésta, reunido al fin con Esmeralda...y su expresión es exactamente como debe ser....más serio no reflejaría su amor por Esme, y calléndosele la baba tampoco reflejaría la dureza de su alma...para mi está justo como debería estar....

Me gustaron varios detalles, cuanto más miro la cara de Esmeralda, más pienso que está a punto de llorar de felicidad...me gusta la manera en la que reposan sus cabezas el uno con l otr,  la mano en la cintura, deslizándose lentamente (ya no son los niños que eran en Death Queen... ;D ) la pulsera de flores que lleva Esmeralda, la manera en la que coge su mano, con seguridad y confianza, y sobretodo el detallazo de ''la última'' flor de la isla de la muerte....cási puedo imaginarme la escena, tras su reencuentro, donde Ikki se la entregaría diciéndole algo así como ''durante todos estos años he guardado esta flor que tanto te gustaba, con la esperanza de que algún dia pudieses volver a apreciar su aroma...''

Quien sabe, si la plantan en ese prado tan verde, iluminado por esos rayos de sol (los conseguiste eeh ;P ) quizás vuelvan a tener un campo de flores donde sus hijos puedan correr y jugar como ellos hacían siendo niños..... :)


Me ha encantado Laura, haces que se cumpla el sueño no sólo de Ikki, sino también de un viejo soñador que aún cree que ciertas personas merecen finales como éste que has creado...
Estoy seguro de que si existiese Ikki, no encontraría palabras mas que de agradecimiento por darle algo que para él es más valioso que cualquier armadura divina...

Muchas gracias artistaza!! lo conservaré siempre con el mismo cariño con el que lo has hecho :)   :Face (44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto socia, pero estoy por cambiar mi remo por una Zanpakutou... Corte de espada!! XD. Para asegurarnos de que no tardas demasiado en hacer el siguiente, me presento por Asturias y tiembla XDD

Yo simplemente veo a Ikki feliz, no le veo fumado XDD

ShuNe, te tendrías que quedar con cara de Fry si te dijese eso XD Sin saber que decir básicamente jajaja

Socia, ya sabes, no te la juegues y no nos hagas esperar demasiado, que servidora no tiene ganas de esperar a otro dibujillo y soy mu' peligrosa JUASJUASJUAS

Te observo desde las tinieblas socia... Que no se te olvide Bwahahahaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 lo importante es que al fin está al lado de la única persona que consiguió ver a través de él.....y ya nada importa, ni siquiera los dioses....ya no duelen las cicatrices, sólo hay caricias.....ya no siente el sabor metálico de la sangre en su boca, sino la dulzura de los labios de su amada......ya no camina solo por el mundo, sino de la mano del único ángel que iluminaba su vida en el infierno.....
Vemos a Ikki diferente porque se ha cortado sus alas inmortales, para vivir y morir al lado de Esmeralda....
 

 

Me he respigado, palabra, los pelos como escarpias... este hilo además de tener fan-arts,  también tiene comentarios de muy buenos escritores, menuda pluma tenéis (pero en el sentido literario me refiero ehh jeje).

 

Pues si a ti te llenan sus expresiones, me doy con un canto en los dientes, era lo que pretendía... querías un final feliz para ellos y me alegro de habértelo dado ;) 

Pongamos que al final de la serie, Atenea por gratitud hacia Ikki por las innumerables batallas libradas en su nombre, resucitó a su amada... y a partir de ese día, al pájaro de fuego se le tatuó una sonrisa de felicidad en la cara, felicidad que nunca mas se vio truncada por nada.

 

PD/ No, no conseguí los rallos de luz, se hacen con photoshop cs6, no pude descargarlo, me bajé otra versión actual, pero le faltaba un comando necesario para hacerlos, lástima... me gustaría habérselos puesto.

 

________________________________________________________________________

 

San: oído cocina socia!!, me pondré las pilas jaja, pero cuanto mas tiempo tarde mejores serán, puesto que mas detalle tendrán. Gracias por salir de las sombras y comentar :D

 

un abrazo a los dos y a Plata, que se  me olvidó mandárselo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando digo que no tardes mucho me refiero a que no tardes 1 mes, ahí ruedan cabezas  :Face (41):

Estar en el lado oscuro no esta nada mal, vente pa´ca´socia, que se puede salir de entre las tinieblas, comentar por aquí y volver  :biggrin:  Ya saldré mas veces juasjuas

 

Nos leemos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 y a partir de ese día, al pájaro de fuego se le tatuó una sonrisa de felicidad en la cara, felicidad que nunca mas se vio truncada por nada.

La resurrección de Esmeralda como recompensa de Athena por la larga lucha sería un regalo inmenso para Ikki.... O incluso podría imaginar en una de las futuras muertes de Ikki, bien por mera casualidad, o porque así lo dictase el destino, al llegar al Hades, se encontrasen en la muerte (estilo Eurídice pero sin piedra ;P ) y que fuese decisión de Ikki no resurgir de sus cenizas para permanecer la eternidad junto a Esmeralda.....ya que, lo malo de resucitarla sería que tendría que volver a perderla.....
Sea como sea, el hecho es que YA están juntos...que sean felices ya sea en la vida o en la muerte...los 2 lo merecen....


Me halaga respigarte jejeje ya sabes la manera que tenemos de ver y sentir SS...nos sale del alma, a ti de tu lápiz, y a mi del teclado.....
y si hacemos un manga entre los 2??? jajajaja :)

P.D: pensaba que los rayos de sol eran con el mismo programa...de PS si que no entiendo ná...jajajajaja


Bufff, nose como aguantais en lo oscuro con el tiempo que hace... :Face (28):  yo ni con plumaje de fénix...manta y estufa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe que filosóficos estas hoy, mae mía.

Eso es porque no tienes un cosmos estable joven padawan XD Encuentra tu fuerza interior y hazla brillar y estallar, vosotros estáis filósofos, pos' yo maestra del cosmos XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo la hago brillar, pero los pies los tengo al borde del cero absoluto.....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja en estos días es lo más común XD Ponlos en la calefacción a ratos y funciona, eso o haces una barbacoa, depende XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que nos tienes un poco engañados, ShuNe. ¿Seguro que eres una principiante? Porque parece que lleves dibujando toda la vida. De verdad, tus dibujos son muy buenos. Les he estado echando un vistazo y, en general, me han gustado mucho todos, pero el que más ese que has hecho de Kanon tentando a Saga, Kanon encerrado en Cabo Sunion y Saga malvado. Como ya te han dicho, creo que has representado muy bien los sentimientos y la personalidad de estos dos personajes.

Por cierto, he visto que aceptas que te pidamos que hagas uno u otro dibujo. Quiero pedirte uno de Shun vestido con el traje de Gran Patriarca. Pero no el que viste Saga, el del casco rojo; sino el de Shion, el del casco dorado. Me gustaría usarlo de avatar.

 

Sigue dibujando, que tienes mucho talento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Grand Pope Shun!! gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te agradaran los dibujos y que pienses que son buenos, llevo dibujando desde hace un año, con un gran parón en el verano.. así que supongo que si que soy principiante (aunque voy a ascenderme a mi misma a principiante avanzada jeje).

 

Claro que te dibujaré un Shun como patriarca del bien, creo además que como pope sería el mejor; mas justo, bondadoso y honorable imposible... esos si que serían tiempos de paz en el santuario y alrededores.. por no hablar de el poder tan descomunal que se ocultaría tras las puertas de la cámara sagrada, si alguien atravesara los 12 templos e intentara entrar pues ¡¡¡¡toormeentaa neeebuulaaarrrr!!!! y el intruso, a volar.... jaja (perdona que me voy por las ramas, me puede la pasión por este personaje, aunque veo que  no soy la única ;)

 

Lo único, es que tengo dos dibujos pendientes antes; uno de Aioros para Sailem (que a ver si se pasa por aquí y me dice con que atuendo lo quiere..), y después, un diseño para saint seiya game. En cuanto me sea posible lo tendrás.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre estoy atento a ti, Shune :smile:

 

Si miras la imagen de mi avatar, sin tiara y con la armadura me encanta. El lazo rojo de la frente siempre me ha gustado mucho, aunque te reto a ver como te la ingenias para en vez de ponérsela en la mano o en la frente, te las ingenies para ponérsela en el arco. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...