Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oído cocina Emilio!! a ver como me las arreglo...  está bien que me des esta idea, porque en lo referente a Aioros, ya lo han dibujado todo.. y es difícil hacer algo distinto  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo único, es que tengo dos dibujos pendientes antes

 

Tranquila, sé lo que cuesta hacer un dibujo, no tengo ninguna prisa. Por cierto, en cuanto a lo que comentas de que crees que Shun sería muy bien Patriarca, yo también lo creo. De hecho, yo no me he puesto el Nick Grand Pope Shun porque sí, sino precisamente por eso y porque, hace un tiempo escribí un fanfic que trataba precisamente de que Atenea nombraba Patriarca a Shun. De hecho, lo he publicado en el subforo de fanfics. Se titula "El Gran Epilogo".

 

Bueno, pues quedo a la espera del dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Metiendonos ya en materia, yo sí que veo a Ikki en este art, sus cejas, su pelo, sus ojos...su sonrisa, aunque no estemos acostumbrados a verla....

 

Precisamente hoy viendo un video, me di cuenta de que justo en ese detalle la fastidié... me sobré demasiado haciéndolo de memoria y le dibujé el flequillo orientado en sentido contrario a como lo tiene, se que no te has quejado de nada, pero quiero que lo tengas bien...así que mejor que te vayas un par de páginas mas atrás y pilles la actualización 2.0, he reemplazado el archivo.

 

 

Grand Pope Shun: un fic donde atenea nombra patriarca a Shun? eso genial! no me lo puedo perder.. tengo pendiente pasarme a leer los fics de los compañeros.

 

Saludos

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te refieres al flequillo? no le di importancia porque el pelo se les puede mover con el aire o algo (como el de mi avatar, de albiero ), que no son cliks de famobil...jejeeje
Ya sabes que yo buscaba tu visión personal, no hace falta que sea identico en cada mechón...pero aun así te agradezco el perfeccionismo y el tiempo que le has dedicado, sobretodo con la de encargos que tienes...
Me guardo el nuevo entonces :)

Gracias Lauaraki ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Ikki fumado? No estoy del todo de acuerdo. He pensado lo mismo que Kaiser, que lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a verlo sonreir o con un resquicio de paz. De todas formas, si no te acaba convenciendo su expresión siempre puedes rehacer el dibujo en el futuro (ya ves con qué disimulo dejo caer que quiero que sigas posteando tus dibujos :3d35bdf8: ).

A mi sinceramente no me importa si no se alcanza la perfección (sé que la alcanzarás), sólo ver estas creaciones ya merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina: mil gracias por tu apoyo compi, se agradece que creas que acabaré alcanzando la perfección, se ve que tienes confi en mi jaja :) un abrazo

 

______________________________________________________________________________________________

 

Aioros, uno de los caballeros mas apuestos del panorama zodiacal.

 

Hecho con cariño para Sailem, espero haber acertado con tu gusto :happy:

s_aioros_by_sandstorm29-d6zk8b1.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como mola!! el fondo le queda genial, y la cinta en el arco está muy bien ahí... bueno y los detalles como el pelo y eso como siempre  :Face:  :Face:  :Face: 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me parece un trabajazo maja..............El pelo y la cara son brutales, super originales, me encantaaaaaaaa.

 

Luego el conjunto de luces también me parece muy bueno jejeje, gran trabajo.

 

Felicidades artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uy, uy, uy, uy, que cosa mas chula... :Face (2):

 

Pues claro que si, guapa, todos tus dibujos me gustan, y veo que has salido airosa del reto del lazo :Face:  Me gusta muchísimo; es cierto que parece un aioros mas joven al que recuerdo, pero el resultado es muy bueno, sobre todo en lo que a la armadura y fondo te sales.

 

Muchas gracias, de verdad. Un placer tener un trabajo tuyo dedicado; este me lo descargo y ya me lo firmarás un dia con una dedicatoria especial si te parece bien.

 

1 abrazo, guapísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:face2: Pues sí... no esta nada mal el muchacho, le has dulcificado la expresión y con el juego de luces y el fondo que has creado para él más bien parece un ángel. Contigo Aioros ha alcanzado la beatificación... aunque en mí queda algo cursi decir estas cosas, da la sensación de que contempla el mundo desde el cielo... :Face (12): (que escalofrío me acaba de dar, yo no digo estas cosas...)

 

Me gustan mucho sus ojos, tiene una mirada franca y sincera, transmiten paz, honestidad a la vez que fuerza y poder, en conjunto su figura es mucho más estilizada de lo que estoy acostumbrado a ver en él... amiga mía es perfecto en todo, este Aioros es mucho más "chaval" del que se nos mostró en la serie y teniendo en cuenta la edad a la que murió creo que tu dibujo es mucho más realista y acertado... sin palabras Shune... 

 

Además... no se te ha olvidado el detalle de la cinta en el arco que quería Sailem,  :laugh: esos son los pequeños toques que hacen tus dibujos especiales... a saber, que son recreaciones personalizadas al gusto de cada uno de nosotros.

 

Bravo muchacha... lo has vuelto a conseguir... me encanta.

 

Un abrazo compañera y ya sabes, sigue así... no dejes de sorprendernos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo shune, muy buenos los ultimos trabajos.

 

Pobre Ikki no me extraña que consiguiera la armadura del Fenix con ese odio.Si a mi me arrebataran ese amor no se lo que haría jajaja.

No ahora en serio, esta claro que has sabido plasmar el amor que sentia ikki por su querida esmeralda en la isla, muy buen trabajo.

 

Aioros lo veo un poco joven pero el pelo, el fondo y la armadura geniales, con el lazo has conseguido un efecto 3D mucho, felicidades Shune.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! y por estar siempre atentos a mis trabajos :)

 

Kaiser: me alegra que te gustara friend :)

 

Emilito: muchas gracias por pasarte y por tu comentario, que me hizo ilu, muy contenta de que te gustara tanto la cara y el pelo :D

 

Plata: La verdad que en este Aioros puse demasiado de cosecha propia,  has acertado amigo... nunca me pareció que este personaje representara en la serie a la edad a la que murió, parecía hasta mas mayor que Aioria (cuando era adulto) y esos detalles de la trama, si no me convencen mucho, mi lápiz los cambia jaja, al igual que hubiera dibujado un Shura joven en esa escena. También hice las alas a mi bola, mas redondeadas, precisamente para emular lo que tu has dicho, un ángel que nos vela y protege desde el cielo, has captado fenomenal lo que quise hacer :) al final siempre acaban reflejando mi cursi personalidad xD.

 

Sailem: el fan-art es para ti, y si no te convence mucho su rostro solo tengo que hacer dos clicks de ratón para hacerle los ojos mas pequeños, alargarle un poco la cara y ya está, así queda mas mayor. Dímelo con toda confianza porque mi intención fue que te llenara sobre todo su rostro, que es lo mas importante de un art. Me alegra que el resto te gustara, aunque el fondo lo pillé por internet la verdad. 

 

Rober: Gracias por pasarte y comentar Rober! me alegra que te gustaran los últimos trabajos y el efecto 3D del lazo :)

 

Un abrazo a todos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Edit: Aioros actualización 2.0, le puse algún añín encima al pipiolo, para que elijas el que mas te guste.

aioros_by_sandstorm29-d6xq01p.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...