Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Bueno compañera, no se que decicr pues esta todo dicho y repetido, pero ciertamente he flipado con tu arte... Hace poco tambien me dio por hacer esta clase de arte grafico y hasta en 3D, pero dio la casualidad que la pc murio y claro lo deje aparcado, pero mira por donde, viendo esto me ha entrado el gusanillo de nuevo, pero no creo que llegue a ser tan buena como tu! 

Mis felicitaciones por esos dibujos y mas xq son de Saint Seiya.  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Sito, Miguel y Marion por visitarme y también por dejar vuestras impresiones, son valiosas para mi :D

 

Marión: así que tu también eres aficionada al fan art? y además 3-D, debían de estar genial, me hubiera gustado mucho verlos. Vaya mal momento que eligió tu PC para morir... a ver si ahora que te picó el gusanillo  retomas tu afición y nos muestras tus dibus, me pasaré a comentar si los subes ;) 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdd es que te ha quedado fantástico! En mi opinión deberías seguir explorando ese estilo tuyo, simepre puedes coger aspectos de Araki, y al mismo tiempo elaborar un trabjo más personal. Enhorabuena compañera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Dokko_rozan, me alegra mucho que fuera de tu agrado, es un gran alago viniendo de alguien con tanta experiencia como tu.

Seguiré tu consejo, continuaré desarrollando mi estilo personal y compaginándolo con la esencia del maestro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha sucedido una P _ _ _ _ _, con P mayúscula. Llevaba varios días digitalizando al señor caballero de acuario en mis ratos muertos y hoy que es mi día libre ya lo estaba terminando. Cuando por fin voy a guardar los cambios dándolo por acabado, se fue la luz y lo perdí todo :excl:  ya no sé si volver a empezar o dejarlo como está, le estoy pillando manía a este dibujo jaja. Aquí dejo una foto del boceto. Un saludo.

 

PD/ en realidad no tiene tan larga la cintura, es un efecto de la foto..

 

camus_acuariocamus_by_sandstorm29-d791b6

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si me permites un consejo, yo no dejaría esta joya aparcada. Si ahora mismo estás saturada con el dibujo, para. Date tiempo, haz otra cosa, cuando lo retomes lo verás con otra perspectiva, puede que incluso cambies cosas.  Estoy seguro de que a a salir un dibujo precioso de este boceto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, es una P, pero bueno, creo que lo mejor es que lo dejes unos días y lo pilles más adelante, por lo menos te da algo de tiempo a verlo con otros ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente me gustan mucho los retratos en carbón/blanco negro, asi que este boceto ya me parece una obra maravillosa. Y si decides terminar la obra, lo bordarás como siempre haces. Gracias por compartir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo que los compis, quizás merecía la pena que lo dejases descansar un poco...ya sabes lo que me gustan los bocetos en ByN, y después de todo el curro que le has puesto, sería una pena que lo dejases...no te rindas! descansa y ya retomarás mas adelante... :)

Centrándome en el art en sí, me gusta la posición de la mano, ya imagino los copos de nieve y el ''humillo'' alrededor...lo mejor, como siempre que les das tu toque personal, es el detalle y el mimo del pelo, cuidando cada mechón...el movimiento que le aporta, deslizándose por la armadura...su expresión....fría y severa...
Sin ninguna duda merece la pena terminarlo....aunque sea más adelante...


VAMOS CHAVALES!! PLATAFORMA SALVEMOS A CAMUS!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos!!  ya que os ha gustado a los tres (a Valorian no sé, no dijo nada el soso del jajaja ;), pues me animo a seguir adelante con el coloreado. Voy a seguir vuestros consejos y dejarlo descansar un par de días, para no saturarme mas, además tal vez me venga bien para corregir defectos :)

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que estaban aquí estos compañeros para animarte a que siguieras con él...  :Face (16): vamos, Shune... alguien como tú no puede frenar por unos cuantos pinchazos... no señor, no... 

 

:laugh: Yo creo que... sencillamente, este Camus se te resiste por que quiere ser espectro más que dorado...  :Face (41): . Bueno, bueno... voy a maquinar maldades que por ahí me han dicho que me estoy volviendo algo sensiblero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Shune, es un Camus precioso, como lo dejes juro que te acabo persiguiendo con una zapatilla por todo el paseo marítimo de Gijon, así que descansa y cógelo con ganas en unos días.

Aunque estoy con Kaiser en esto, los dibujos en blanco y negro son preciosos, y además les das un toque único que los haces especiales

 

Sigue así leñe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...