Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, he terminado a Camus, por segunda vez ¬¬... en esta ocasión nada se ha complicado... A ver si os gusta! la verdad es que quedé contenta con el resultado. Saludos!

 

 

Edit: borro la imagen de este post, para que no aparezca por triplicado en la misma página, porque si no, parecerá que el santo de acuario nos invade jejeje.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostias, que guapoooooooooooooooooo :Face (13):

 

 

Te ha salido muyyyyyy bien. Por poner alguna pega, quizá los labios, me parecen algo afeminados, con mas grosor de lo que le recuerdo.  Mi enhorabuena. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así, para poder compararlos. 

camus_acuariocamus_by_sandstorm29-d791b6 camus_acuario_by_sandstorm29-d7aq7bo.jpg

 

Pues no se, me gusta más el primero, como que es anterior al segundo y eso, aunque el color del segundo está más logrado que el primero y eso, la verdad es que Camus es un buen dorado y eso y en la serie demuestra mucha personalidad y gran entereza y eso. No se que más decir y eso. Para que luego digas que no digo nada, no se por qué!!

 

:laugh: Laura, te ha quedado imponente, impresionante, imcreible (es que no sabía que más decir por im-) Me gusta su expresión seria a la vez que preocupada, es como si estuviera pensando en algo, (espera que se me ha ocurrido) IMportante. Para mi gusto está muy bien hecho y veo una gran mejoría en tus dibujos, por lo menos en este, se nota que a Camus lo llevas más trabajado, como te mola. Como dice Emilio, lo de los labios, pero se te perdona por ser una de tus debilidades :Face:

Enhorabuena y al final, has visto como retomando las cosas con unos días, al final merece al pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salvo el tema de los labios, que les sobran un poco de volumen para mi gusto, el resultado es realmente increible. Le has dado ese aire serio y recio de Camus, y la mirada transmite muchísima fuerza.
Enhorabuena por otro trabajo excelente Laura :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay Shune!! no tengo palabras, excepto q' quedo grandioso, esos colores tan vivos en la armadura, la mirada fría y seria característica de camus, los labios como han comentado si están algo gruesos, como si quisiera besar a alguien :face2:, nah, jeje, artista y de las grandes, me quito el sombrero ante ti mi lady, a espera de tu próximo proyecto

 

un abrazo mi lady, nos leemos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoolaaa chicoss!!! eeeeiii, parece que en vez de Camus dibujé a Carmen de Mairena :Face (16):  
208te6t_th.jpg te lo comia TÓ!! JAJAJAJA.
 
Pues no sé; como este dorado me mola especialmente, igual se me ha ido un poco la pinza coloreando sus sabios :Face (60): , mi fantasía ha volado y se ha notado xDD :Face (8):
 
La verdad, es que es una versión libre, no pretendía que fuera un calco de anime... pero 4 personas que coinciden no pueden estar equivocadas. Seguramente sus labios chocan para mal.  Yo ahora mismo no se lo veo, porque estoy muy saturada del dibujo y no soy objetiva. Por eso agradezco muchísimo vuestros puntos de vista!! y que me digáis las cosillas que veis mal. Voy a someterlo a análisis profundo y seguramente traiga una versión 2.0.
 
Me alegra que lo demás si que os gustara, es un alivio... ya que se puso en plan guerrero y me dio bastante trabajo :Face (15):
Un abrazo Emilio, Aitor,Milo y Moe!!  muchas gracias por pasaros y comentar :onion_head_2_13801_5003_thumb:
_________________________________________________________________________
 
 
Edit: venga va, os hice caso, se los estreché, pero poquito, para que siga siendo besable jijiji... (Teníais razón, está algo mejor)
 
camus_acuario_by_sandstorm29-d7aq7bo.jpg
 
 
 
PD/ editado otra vez para añadirle contraste.
Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente me quedo con el dibujo blanco y negro, el auténtico alma de la obra; pero he de reconocer que lo has clavado compañera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual solo con que no quede tan marcada la parte de abajo del labio inferior te basta para clavarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa un poco como a ti Peloto, los bocetos tienen un no se qué, que al entintarlos se pierde, son mas expresivos, a mi también me gustan mas generalmente.muchas gracias por pasarte a comentar!! me alegra que te gustara, un abrazo.
 
 
Compi Milo, te agradezco mucho que intentes ayudarme a clavarlo, solo que en este caso no lo pretendo. Me baso en el señor Araki, pero cambio cosas a mi gusto, para intentar darle mas expresividad o para que reflejen algo de personalidad por mi parte.. y el labio inferior marcado forma parte de esos cambios.
Hay muchísimas detalles en el dibujo, que varían con respecto a lo a lo que ya vimos. Otro asunto es, que las modificaciones que hago gusten o no... eso ya, es un riesgo que corro a sabiendas :Face (5):
Aún con esto que te comento, me gusta saber que cosas os agrada y que cosas no, o lo que veis mal, así que no dudes en decírmelo como has hecho. 
Un abrazote!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya...ya sabes que soy más de bocetos, pero el caso es que darle una nueva oportunidad a Camus ha sido todo un acierto!!
Lo del labio, quizás tenéis razón, aunque me gusta cuando el dibujante en cuestión se molesta en darle un poco de forma, detalle, relieve....al final consigue darle a su obra más ''vida'' mas verdad...y como siempre lo consigues gracias a esos detalles, el pelo, la expresión......

De lo que no se ha dicho, para no repetir, me llaman la atención las joyas, sobretodo la del casco...parece un cristal de verdad!!! te quedó genial!! lo único que añadiría, en este caso a los brazos, son detallinos como los que se ven en el shun izquierdo de tu firma..seguro que le quedarían genial, le daría más vida aun....así lo veo como muy plano en comparación con lo demás.....

El resto genial como siempre!! La armadura da la impresión de metal como debe ser, para que luego digan los de Omega que es difícil que parezca metal y lycra....


Pensaste en hacerlo OCE? además sabes el tono exacto del color...jejeje seguro que te quedaría de lujo!!



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ShuNe.

Lo primero es felicitarte por terminar el dibujo, a pesar de no estar convencida lo has llevado a cabo y para mis gusto muy bien. Has logrado sacar el lado más frío de Camus, ese gesto de determinación que no deja lugar a dudas. Creo que podrías solucionar lo de los labios si los alargas un poco más y bajas la línea del labio superior, si haces los labios en forma de corazón dan un aspecto más femenino, si bajas un poco la línea los labios quedan un poco más alargados y dan ese aire tan Araki que nos gusta. Muy buen trabajo en el engamado de los tonos de la armadura, así como los ojos, a mi me choca un poco el pelo porque es lo único que no sigue la línea del anime clásico, pero ojo, en absoluto está mal realizado, de hecho se nota un gran trabajo en los tonos y volúmenes conseguidos, es simplemente que estamos acostumbrados a dos tonos en el pelo y aquí cambia el asunto. La postura y las proporciones están muy bien, si acaso yo estilizaría los dedos de las manos y no dibujaría la uña fuera del dedo sino dentro,además añadir alguna línea sobre las falanges de los dedos ayuda a  determinar las partes que los forman. Por lo demás mi enhorabuena! Espero ver más cositas tuyas en breve!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser: Me alegra que te gustara! y que creas que valió la pena. No pensé en hacerlo oce. Aunque quizás en detalles como las uñas un poco mas largas pueda asemejarse, no me gustan los tonos escogidos por Kurumada, ni la estética general de este personaje en el manga.

Que bien que te gustaron los detalles, pero lo cierto es que las joyas, me basé en las de un dibujo que vi y que me gustó.. el mérito y la creatividad de las gemas no son míos a decir verdad, supongo que iré aprendiendo a hacer ese tipo de cosas con algo mas de tiempo.

 

Dokko_Rozan:  que bien me vienen tus explicaciones tan detalladas, las agradezco un montón y que te tomaras la molestia en hacerlo. Probaré lo de los labios, entiendo lo que me dices, lo de forma de corazón e intentaré evitar caer en ese error en futuras ocasiones, me gusta saber en que fallo, para aprender de mis errores. 

También entiendo lo de las uñas, se que el Araki las hacía mas cortas, un poco mas cuadradas y metidas dentro del dedo; pero en ocasiones me daba la sensación como de 'morderse las uñas', no sabía explicarlo... y si un detalle no me agrada del todo, me siento con el 'poder' de cambiarlo jeje.

En este caso además, dada la elegancia del personaje y su referencia en el manga, las encontré mejor algo mas largas. Lo del estilizado eso si, se me dan fatal las manos (para que me voy a engañar), nunca las veo finas, o bien logradas... tendré que practicar mucho mas. Lo de las falanges, tomo nota, me gusta mucho como haces tu las manos, así que seguiré tus consejos a rajatabla.

 

un abrazo y gracias por pasaros!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...