Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

felicidades a ambos!! a shune por este dibujazo, una bella esmeralda recordando y esperando a su poderoso ave fenix para q' la cubra con su calido cosmo :Face (13): ; tremenda artista estas hecha mi lady, y kaiser, no sabia q' era tu cumple  :Face (51): feliz cumpleaños bro!! :Face (47): q' la pases grandioso en compañia de tus seres queridos.

 

un abrazo a ambos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo quiero un myth cloth o figura Premiun de Esmaralda!!!!! :Face (14):

Excelente dibujo ShuNe face3dy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser: me alegra tu entusiasmo! no las tenia todas conmigo.. lo de cambiar el aspecto de los personajes no siempre agrada, gracias por las cosas bonitas que dices de mi dibujo, muy contenta de que te gustara. Te dejé en la página anterior una versión de ella en blanco y negro ( a mi me suelen gustar mas así,a tramas). Espero que hayas empezado bien el dia  en el geriátrico :face2:

Moe: gracias por pasarte y comentar my friend, también por felicitarnos, siempre estoy encantada de verte por mi guarida. un abrazo

 

Aioros: Creo que lo tienes fácil para tener una figura de esmeralda, si andas sobrado de cabezas de Shun y tienes a Hilda o a la Saori premium (que se que si) jeje. Gracias por comentar!. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (41): Bueno, bueno... si este angelito cayera en mis manos... lo desplumaría para que no pudiera regresar al cielo...  :Face (8): ¡ es una preciosidad! (y por si no os habéis dado cuenta, estoy siendo muy romántico...)

 

En fin, dicha la barbaridad, me redimo como siempre alabando tus creaciones...  exquisita y sensual, cincelada por tus manos, Esmeralda ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una mujer de hermosos cabellos dorados y triste mirada que traspasa y hacer languidecer los ánimos de quien ose mirarla... ( :334c1c34:  ¡que el gran Cthulhu me asista! ¡ por Nyarlathoped que burradas que estoy diciendo!)

 

Muy hermosa, un excelente trabajo que denota no sólo tu buen hacer, sino tu sensibilidad... me encanta su mirada (y es que estoy obsesionado con los ojos) y coincido en que... en blanco y negro, luce aún más espectacular... 

 

Bueno, y ahora, tras haber lanzado mis últimos espumarajos... me retiro... aunque, antes, debo decirte, no... más bien pedirte... ¡Haz algo oscuro ya! que ya me has dado mucha cal...y ya va siendo hora de una de sangre y arena... vamos, digo yo...  :Face (69):

En fin, un abrazo compañera y (aunque me estés haciendo pupita con tantos angelitos), no dejes de sorprendernos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Ella también le recuerda desde el cielo...

 

 

zs43.jpg

 

Bua como mola!! parece sacada de una peli antigua, en plan Casablanca o algo así....que elegancia...

Si fuese yo Ikki me lo pensaría dos veces antes de resurgir de mis cenizas.... teniendo tal preciosidad esperándome en el otro lado....por contemplar esa mirada y rodear esos brazos, me dejo vencer....

Es paradójico.......él no puede morir, ella no puede vivir....condenados a amarse separados hasta que el Fénix se corte sus alas.......eso sí, cuando llegue ese dia, la eternidad se les quedará pequeña..................

Gracias una vez más, será mi angel de la guarda.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata: Con comentarios así da gusto hacer fan-arts de verdad, eres todo un aliciente.. no son burradas, a mi me encanta como describes las imágenes, escribes genial.

Me alegra mucho que te haya gustado el dibu y que sientas deseos de desplumarla jajajaja! está bien eso.. es lo que intentaba, que quedara atractiva la chavala.

Tranquilo que la oscuridad llegará, palabrita del niño jezú. Está entre mis proyectos una Hilda de Polaris mala, mala, mala.... eso si, sangre no la vas a ver aquí, la detesto.. además ya tuvimos suficiente en la serie clásica (bueno, suficiente para mi, pero seguramente insuficiente para ti xD).

Mil gracias por la visita, espero que estés genial. Un abrazo amigo. 

 

Kaiser:  ''el no puede morir, ella no puede vivir '', muy cierto.. me encantó la frase, están condenados a estar separados... y eso que Ikki dejaba claro que se dejaría matar por ella, para poder estar a su lado (kassa de lymnades)... me encanta como solo ella es capaz de devolverle la humanidad que le arrebataron desde niño.

Jeje, te parece preciosa eh?  claro, se parecía a Shun... no te digo na y te lo digo tó xD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser:  ''el no puede morir, ella no puede vivir '', están condenados a estar separados... 

Hasta que Ikki se ''corte las alas'' ... :wink:  y seguro que lo hará...ya lo hemos visto dispuesto a irse con ella en varias ocasiones...
32_360.jpg
Cuando Fénix Negro poco le faltó, pero como ella dijo, aún no era el momento, debía seguir luchando, perseverando..

Esmeralda-Ikki%20(2).jpg

Y como bien dices, contra Lymnades...incluso cuando le ''apuñala'', no le importa, porque lo interpreta como que al fin su amada viene a reclamar su alma y a llevárselo con ella.....no importaba el sufrimiento o el dolor...por fin ivan a estar juntos..!! pero tampoco era el momento (por culpa de Lymnades)

La vida de Ikki sólo tiene un objetivo...luchar, luchar, y luchar.......hasta que llegue la hora en que puedan volver a encontrarse, el dia en que Ikki encontrará verdadera paz...

Dejo un enlace de algo curioso que encontré buscando estas imágenes ;P
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Esmeralda-Ikki.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda preciosidad de Esmeralda  :bc21c9c5:  Es una Grace Kelly a lo Araki en toda regla. He pensado lo mismo que Plata, que no es tan niña como la vemos en la serie y se ha convertido en un pibón veinteañero llena de clase y sensualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me encanta tu Esmeralda, es la re pera.

 

La verdad que la vi y dije , pedazo de preciosidad, te animo que vayas a por mas feminas, y mostrando caras, que te quedo espectacular.........

 

A la espera del siguiente fan art.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas Shaina y Emilito por pasaros a comentar, lo aprecio mucho, me alegra que os parezca preciosa, he variado el estilo y la hice a mi manera, quizás los siguientes vayan en la misma línea.. asi serán mas míos y menos de Araki jeje.

_______________________________________________________________________________________________________

Invito a los mirones que vi entrar en el hilo a que comenten :face2:  para bien o para mal... seguro que veis fallos y cosas que puedo mejorar, aún me queda mucho camino por andar... pero como voy a saberlo si abandonáis el post sin decir nada? :Face (5):

Os invito a que me hagáis criticas del tipo que sean. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Anonadado me hallo, grandes dibujos Shune, sigue asi

Me ha gustado por encima de todos, la Valkiria de Asgard (me encanta la mitologia nordica)

Que envidia saber dibujar, y a mi que me cuesta hacer lo del 6 y el 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta shune tremendo este fan art

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...