Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Hola Laura.

 

Yo ni le veo tan larga la cintura, ni lo veo nada mal......

 

No se, pero siento una especial admiracion por todos los dibujos hechos a mano, mas que por los digitalizados, sera nostalgico pero para mi son mejores y de calle XD, y si no sabes que hacer con el mandalo para casa XDD.

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me parece perfecto :wink: , el rostro refleja la actitud de Camus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos!!  ya que os ha gustado a los tres (a Valorian no sé, no dijo nada el soso del jajaja ;), pues me animo a seguir adelante con el coloreado. Voy a seguir vuestros consejos y dejarlo descansar un par de días, para no saturarme mas, además tal vez me venga bien para corregir defectos :)

 

Aaahhh, que ataque más gratuito!! Pues claro que me ha gustado, lo que pasa es que no has leído entre líneas :laugh: Me parece una pasada y de cintura alargada, ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata: jajaja, quizá quiere llevar armadura oscura si y por eso me está dando tanta guerra... aunque el espectro también era bueno, mira que estampa tan dulce y idílica y amorosa....

[spoiler]500px-Camus-et-hyoga.jpg[/spoiler]

:Face (16): estoy segura que ahora mismo, debes de estar rozando tu umbral del dolor jajajaja.

 

 

Sito: me he roto de risa imaginándome la escena de ti persiguiéndome con la zapatilla por todo el paseo marítimo!! jajajaja, todo lo imagino en mi cabeza.

Me alegra que te guste, lo terminaré y después me pondré con un encarguín que me hizo un colega, se llama miguel :Face (36):  un tio muy majete... jeje.

un abrazo futuro papá.

 

 

Emilito y Specter: gracias por pasaros y por decirme lo que pensáis del dibujo, ahora me planteo si está bien la cintura así de larga jeje, muy agradecida. un saludín.

 

Valorian:  he sido mala malosa jejeje, he conseguido tu opinión utilizando malas artes :face2: , muchas gracias por decirme lo que piensas, vuestros puntos de vista o consejos son importantes para mi.

 

La verdad, es que aunque sea mi afición, no tengo ni idea de dibujo... cuando hago un boceto, solo cuento con un único punto de vista (el mio) y uno mismo no siempre es objetivo. Así que me viene fenomenal conocer vuestras impresiones.. y si les veis defectos, no os cortéis en decírmelo porfi!, me sirven para mejorar :wink:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (5): No... que va... si ya casi no tengo límite... hasta yo me sorprendo de lo que llego a aguantar... :Face (16):.

 

Fuera de coñas varias te diré por qué en mi humilde opinión, debes darle otra oportunidad a este Camus ( es más...  me alegro de que hayamos conseguido hacerte cambiar de opinión) Has plasmado a la perfección al caballero de Acuario... distante y sin embargo cercano, mirada severa y presencia gélida y cortante :Face (67):  y ¿sabes qué? Decididamente dorado... tal y como lo has plasmado, este Camus debe llevar armadura dorada... Un abrazo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hija, permíteme lo de hija, jeje, que quieres que te diga, para no tener mucha idea menudos trabajos te marcas. Si es así creo que a partir de ahora voy a valorar aún más tus trabajos porque me parecen muy buenos.

Madre mía, si tuviera yo que hacer eso!! Los diseños de la película iban a parecer dioses al lado de los míos. Como me saques de un cubo o un círculo me pierdo por completo, así que imagina el resto.

Ah! Y no dudes que desde ahora si tengo que sacar las malas artes para sacar defectos a tus obras lo haré, y más después de esa tormenta nebular que me has lanzado, jajajaja.

Un abrazo Laura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata: muchas gracias friend, por tu opinión y sobre todo por tu apoyo... lo iba a dejar por pesado, pero tus palabras y las de los demás compis me han animado a seguir. Esta batalla contra el santo de acuario la voy a ganar yo!!, en unos días lo cuelgo a todo color  :82da9d58: . Un abrazo!!

 

Valorian: Que bien que te parezcan buenos, uno mismo nunca sabe :Face (5):  supongo que toda persona que hace un dibujo, llega un momento en que lo ve bien y lo da por terminado, pero después las personas que lo ven piensan:  ''jopé, menuda caca''.

Siempre me pegunté si a mi podría pasar lo mismo, es decir; dibujar algo, verlo bien, darlo por terminado, exponerlo y que los demás pudieran pensar: 'jopé que caca' o que mala es esta tía dibujando jeje.

 

Jejeje, no puede ser para tanto, seguro que si practicaras mucho, podrías hacer lo que quisieras, a fuerza de insistir casi todo se consigue ;)

 

Solo te he lanzado vapor nebular, si te hubiera lanzado la tormenta, estarías muerto xDD. No, ahora en serio.. muchas gracias por todo de verdad, por mi puedes criticar mis dibus sin piedad, que me levantaré, me haré mas fuerte y despertaré al séptimo gracias a ti.

 

Un abrazo Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola ShuNe!!! :happy:

 

Pues felicitarte por tus excelentes trabajos se nota bastante lo influenciada que estas del estilo de la serie clásica jejeje

 

tres  trabajos que me encantaron 

 

saga_y_kanon_by_sandstorm29-d6v2o8s.jpg

 

 

Ese saga si que emana maldad  :tongue:  muy buena la representación del personaje

 

qw1u.jpg

 

 

Y este una idea bastante original y curiosa las vestimentas que elegiste, podríamos ubicarla en la era mitológica  :Face (5): de esta imagen saldría algún fanfic de la descendencia de este par en algún mundo paralelo ... yo y mi mente imaginativa  :Face (16):

 

 

otro bastante bueno y que me encanto como usaste los colores y sombras fue el primero que hiciste ...ese de Shun después de la batalla ...bastante bueno al ser el primero  :Face:

 

Con lo que respecta a Camus yo lo veo bastante bien a lápiz ..yo dejo los míos a lápiz soy bastante malo aplicando color :/

 

 

 

Tienes pensado  hacer a Poseidon o al viejo Radamanthys?

 

 

SALUDOS!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compi!! gracias por pasarte y decirte que trabajos te llamaron mas la atención, el de Saga y Kanon, también es mi prefe.  Los otros tienen ya mucho tiempo, de aquella necesitaba copiar las caras por el anime original, aún no sabía hacerlas yo sola, aunque me satisface que te gustaran igualmente.

 

A Poseidón si que lo tengo pensado hacer en breve, me encanta ese dios, es realmente atractivo :Face (8):  a Radamanthys... hhmmm... puede que mas adelante, tiene mucho carisma. La verdad es que tengo intención de hacerlos a todos tarde o temprano! o si no todos, los mas relevantes :wink:

Me agradó mucho tu visita. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres ua verdadera artista Laura, me encanta que respetes la esencia del personaje, dándole ese toque "Araki" pero que a la vez se pueda apreciar tu toque personal, dándoles en muchos casos una expresividad que no tienen o que no se aprecia tan facilmente, y haces que transmitan un no se qué especial.

 

Enhorabuena por tus trabajos compañera, no dejes de trabajar en ellos porque son muy muy buenos.

 

PD: A ver para cuando un Milo :biggrin:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sito: holaaaaaaaaaa!! pues, está en proceso :wink: le cambié unas cuantas cosillas y añadí mas sombras, ya que lo tengo que repetir, pues de paso lo mejoro.. no me demoraré mucho mas con el. 

 

Ya queda poco para el 19 eh?? me imagino que tendrás los nervios disparados ya!!, espero que nos cuentes los acontecimientosFace%20(42).gif

 

 

MILO DE ESCORPIO: Compiiiiiiiiiii!!   visitaste mi humilde guarida, que agradable verte por aquí :D

 

Jo, pues que guay esto que me dices, me alegra que te parezcan mas expresivos, es lo que intento y no sabia bien si lo conseguía. Vaya como animan a seguir dibujando comentarios así, very thank you!!.

 

Jaja, un Milo vendrá en breve, me encanta el personaje, Face%20(44).gif es un bombón... tengo varios bocetos de el, pero aun no pude ponerme con ellos a fondo. De todas formas, el próximo dorado en aparecer será el, el caballero mas sensual de todos jijiji.

 

 

Un abrazo a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...