Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Patriarca Shun es una pasada.me gusta especialmente la paleta vibrante de colores elegidos y la solemnidad del rostro de Shun. Muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi ese Patriarca Shun me encanta, aunque a quien siempre me imagine de Patriarca fuese a Shiryu, no se por qué xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata: my friend, te imagino con los ojos llorando sangre cada vez que ves esas caras tan cándidas que dibujo jajaja, se que sufres y mucho :face2:

yo tengo en mente muchos proyectos oscuros, pero que quieres... me encargan a Ikki y a Esmeralda rencontrados, después al héroe del cuento, mas tarde a mi querido Shun gobernando con su inocente y benevolente personalidad... y tengo que permanecer del lado del bien y de atenea, pero cuando me ponga en contra de la diosa fas a flipar muahhjajajaja!!. Si yo soy fan de poseidón por ejemplo; este tipo tenia buenas ideas, yo le hubiera ayudado a llevar a cabo sus planes :3d35bdf8:

A valkiria no la coloreo, es un reto que me hice a mi misma de dibujar a un personaje sin usar la goma de borrar y claro, tiene aspectos ampliamente mejorables jejeje.

 

Dhokko_Rozan: Muchísimas gracias por pasarte y comentar compañero! y también de que te gustaran los colores, la verdad que lo coloreé algo simple, me apetecía darle mas sombras, pero si lo hacia me alejaba del estilo la serie y en este caso no lo pedía. Muy contenta de que guste el resultado.

 

Peski2: compi! gracias por comentar,me hace ilu :D, a mi me encanta que te encante jeje.

Creo que no eres el único que ve como pope al dragón, circulan por la red varias imágenes de Shiryu patriarca, le va bien también a el ese rol, tal vez sea por su estrecha relación con Dhoko.

 

Shayna: Me alegra mucho que te gustaran los trabajos, muchísimas gracias por pasarte y comentar!

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Shune!! mi lady q' trabajos tan buenos hiciste, la valkiria muy bien dibujada la nena y tiene una mirada medio tetrica, tirándole a eris, y en cuanto a pope shun, q' decirte, lo plasmaste, pero no me imagino a shun de gran pope, no se lo suyo es ser el próximo santo dorado de virgo, pero aun asi luce grandioso, felicidades por estos mi lady, y aquí estaremos pendientes de tus próximos fanarts

 

un abrazo mi lady, feliz año nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

''...y el nuevo Patriarca fue conocido por su buen corazón, sus ideales pacíficos y su espíritu de sacrificio....el pueblo lo veneraba como a un Dios, no por miedo, sino por su humildad y su cercanía....los niños corrían a su alrededor jugando sonrientes y las niñas le regalaban flores.....Su poder era tal, que los enfermos sanaban y los criminales caían arrodillados arrepentidos ante su magnífico y cálido cosmos, desarrollado tras mil batallas....''

1-11.jpg


Esa es mi visión sobre cómo sería visto Shun como Patriarca.....pienso que alguien con una humanidad sólo comparable con su inmenso cosmos sería un estupendo gobernante, y así lo verían tanto sus habitantes, como todos los caballeros, amazonas y guerreros del Santuario...


En cuanto a los arts ya sabes mi opinión, la valkiria, hecha ''a la 1ª'' mola, digan lo que digan ;) que no usar la goma tiene su mérito.......y el color y el fondo de Shun quedan geniales!! me gustan los efectos ''cristalinos'' de las joyas, y el casco está genial!
La expresión que te comenté, se realza aun más con el color....la sonrisa inocente que le aporta la mirada...

Un art genial, seguro que Pope Shun estará encantadísimo con él... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Muy bueno el Fan-art de Shun Patriarca, me gusta como transmitiste su personalidad, enhorabuena por ese trabajo... y con respecto a Shun yo siempre lo vi como sucesor del patriarca despues de la guerra con Hades, incluso me plantee como quedarian.

 

Seiya - Guardian del templo de Sagitario, leyenda viviente y guardaespalda de Athena.

Shun - Patriarca y antiguo caballero de Virgo.

Hyoga - Guardian del templo de Acuario y maestro entrenador de futuras generaciones.

Shiryu - Guardian del templo de Libra y custodiador de los 5 picos para evitar que se rompa el sello de los 108 masei.

Ikki - Se nego a aceptar ser caballero dorado y continua siendo el caballero de Fenix haciendo misiones externas del santuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido contigo ajma en esa ''lista'' de cómo quedarían ubicados los 5 santos, siempre imaginé lo mismo, excepto en el caso de Hyoga, que siempre lo imaginé asumiendo el rol de acuario y de ''maestro de los hielos'', pero ejerciendo más éste papel como maestro, lejos del santuario...en asgard para ser más exacto, aprovechando, aparte del frío necesario para sus entrenamientos, para estar cerca de Flare y vigilar el reino del norte como los Blue warriors...

Aparte de shun como patriarca, el único que se quedaría en el santuario sería seiya, no sólo por saori, también por Seika, que ahora vivía en Rodorio...en época de paz podrían al fin recuperar los años perdidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues quedaría bien para un fic, pero encuentro una incoherencia, no se supone q' al estar acabado hades y su ejercito de espectros ya no hay necesidad de vigilar lo 5 antiguos picos? a no ser q' sea la excusa para estar con shunrei :laugh:, ikki me gusto el papel q' le dieron :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Amigo Moe, pero tal como sucedio en el Lost Canvas y en la Saga de Hades, el dios del inframundo puede revivir cada 200 años, asi que toca que alguien cuide el sello, a menos que Athena le diera el misophetamenos a Shiryu seria él el encargado durante ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El concepto de la vida y la muerte con los Dioses es diferente a los humanos (de hecho el concepto de ''inicio y final'', vida y muerte, es de origen judeocristiano, hasta entonces la muerte no era el final, teniendo varias vertientes diferentes) un Dios por el hecho de no tener una envoltura física no significa que desaparezca en el ''limbo'', ya lo hemos visto varias veces... por lo que Hades podría encontrar otro huésped y volver las veces que fuera necesario...lo mismo que el resto de Dioses...
Tenemos cuerda en SS para rato...jejeje

[spoiler]Perdón por desviarte el tema  :Face (15): [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto el fanart que le encargue a ShuNe, lo que pasa es que me he entretenido un poco leyendo los demás mensajes. Pero bueno, yendo a lo que interesa. El fanart me encanta, es exactamente lo que me esperaba, te ha quedado genial, ShuNe. Ya me lo he desacargado y, ahora mismito, en cuanto termine de escribir esto, me lo pongo de avatar. Muchas gracias ShuNe. De verdad, me encanta.

Sigue así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...