Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Me han gustado mucho tu fan-art ShuNe y definitivamente esa imagen Seiya+Saori quedo genial o al menos fue la que capturo mi atencion al instante de observarla, que genial seguir viendo este fan-art tuyo!! :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eiiii!! que no había visto que me habíais escrito :)

 

Sailem: muchas gracias encanto! me hace ilusión que uno de mis dibujos aparezca en el hilo 'fan-art muy original'.. no pensé nunca que nadie subiera un dibujo mío allí la verdad... me incentiva a seguir trabajando, que últimamente con tanto solecito tenía este hobbie un poco abandonado.

Como siempre, gracias por tu trato y por tus comentarios :)

 

AlberichMX:  me alegra que te gustara el fan-art!, parece que es el favorito de la mayoría y me sorprende comprobar que entre los fans agrada el romanticismo, que tanto brillaba por su ausencia en la serie. Gracias por visitar mi humilde morada y por comentar.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

6174.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hum....... Interesante

Es coña, esta muy bien, y el rojo que le has puesto esta espectacular. El detalle del ojo esta muy chulo, por no decir "la armadura" (hombreras y cuello" El colgante me encanta, queda guapo guapo.

Esta alucinante, maz maz jajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

gran fanart, te has lucido shune, me ha encantado el color q' usaste para el cabello, pero sobre todo la expresión de shun

 

eres grande shune, :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabes mi opinión sobre este, pro aun así felicidades xq está genial...la expresión, el movimiento del pelo...
Buen trabajo campeona!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sandri:  pues estaba yo coloreando los ojos de este fan-art y vi que había un pequeño diablito encima de mi hombro derecho(Klose), que me decía:  

- pintalos de rojooooo, los ojos poseídos son rojooosss... :Face (20):

 

Después sobre mi hombro izquierdo había un pequeño angelito(Sandra), que me decía:

-déjalos azules pero quítale la pupila.. los ojos poseídos no tienen pupila :wink:  

jajaja nahh,ahora enserio; gracias por tu coment, me ha gustado, por que te fijas mucho en los detalles. Verás más! seguiré con Saori, Pandora y Hades y después los juntaré en un collage. Gracias por visitarme! un besin.

________________________________________________________________________________________________

 

Moe: Muchas gracias por comentar Moe, me hizo ilu que te pasaras poro mi guarida, me alegra que te haya gustado tanto el color y la expresión. un abrazo!

_________________________________________________________________________________________________

 

Káiser: La verdad que no conocía tu opinión, porque te lo enseñé cuando era un sucio y zarrapastroso boceto a lápiz.. y ha cambiado mucho desde entonces, que bien que te gustó supercompi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada de dibujo, me encanta. Tengo ganas de verte dibujar una Pandora agresiva y sexy al mismo tiempo, como la de Lost Canvas. ¿Cuanto tardas en hacer una de estas imagenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra mucho que te haya gustado Sailem :D

a Pandora ya la tengo dibujada, toca colorearla. Tal vez te guste, por que le he puesto la sexy ropa que llevaba en lost canvas, con corpiño de armadura y escotazo jeje, la cara se la dibujé clásica pero no se parece demasiado a la que dibujó Araki, es mas perversa.. tiene un toque malicioso.

 

Pues un dibujo a lápiz me puede llevar hora y media o dos (depende del detalle que le haga al cabello). Pero después coloreándolo me puedo tirar fácilmente dos días, porque como no tengo mucha experiencia, hago muchas pruebas hasta que queda a mi gusto.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Káiser: La verdad que no conocía tu opinión, porque te lo enseñé cuando era un sucio y zarrapastroso boceto a lápiz.. y ha cambiado mucho desde entonces, que bien que te gustó supercompi :)

De zarrapastroso nada!! el boceto es el alma del art!!! es la esencia de lq quieres plasmar....luego si, el color y los detalles le dan mas vida...pro tanto en este como en los otros aunque no estuviesen terminados ya se veía la expresión...el movimiento......ese detallín qe te comenté de la ceja de (spoiler xd)...y cosas así...
Sea cm sea lq cuenta es que son geniales, y encima en una hora t los ventilas....cm diría Rosario en ''la Voz'' tu lq ere eh una ''moooosstruaaa!!'' jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno ese shun compañera, se ve que tienes alma de artista. Esa pandora tenemos ganas de ver la ya !!!! jajaja , Felicidades por tu nueva obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya compañera, hacía tiempo que no nos mostrabas uno de tus dibujos...  :Face (53): sí, con tanta pregunta en cadena y otras tantas cosas rondando por tu cabeza, parecía que habías dejado algo apartada esta faceta tuya tan artística...   :3d35bdf8: y que, dicho sea de paso, se te da bastante bien...

 

Entrando en materia... debo admitir que me gusta mucho la expresión que le has dado al rostro de Shun que yo describiría como... cándidamente sorprendido, al cubrir sutilmente su ojo derecho con sus cabellos (por cierto, muy logrados entre la tonalidad rojiza y el contraste con el negro) realzando la mirada del ojo que le queda al descubierto, y todo ello con ese toque... cuasi femenino de este personaje. Ciertamente compañera, está muy conseguido...

 

Pd- Aceptas encargos... mira que ya te estoy pidiendo un Saga/Kanon... :Face (41):

 

En fin, estupendo trabajo compañera, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...