Jump to content

barnak

Miembros
  • Contenido

    2.238
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por barnak

  1. barnak

    Mandarake

    Estaría bien que alguien hiciera una recolección de las tiendas que si lo hace y las que no en la primera pagina del hilo para que todo el mundo pueda mirarlas sin necesidad de estar rebuscando o preguntando.
  2. Espero que le modifiquen el cabezón que tiene. No me gusta nada el pobre,jaja
  3. barnak

    Mandarake

    Gracias @Lvera14 entonces intentare hacer el pedido a ver si sale bien
  4. barnak

    Mandarake

    Muchas gracias @SPTCS,a ver si algún Canario sabe decirme si hay que pagar entonces.
  5. barnak

    Mandarake

    Chicos una consulta. Llevo desde que pusieron toda esta movida de aduanas sin hacer una compra. El tema es como procedo ahora para comprar algo? Quiero comprar un Blaclwargreymon que cuesta 15000 yenes + el envío que se quedarían en unos 17000 yenes, que serían unos 126€. He leído que si supera los 150€ tienes que pagar aduanas si o si a través de ADTpostales, en este caso al no llegar a ese precio la compra se realizaría igual que antiguamente o hay que hacer gestiones con aduanas?? También decir que soy de Canarias.
  6. barnak

    Mandarake

    Madre mía como esta el tema con las importaciones ahora. Alguien de Canarias a comprado después de que se pusiera esto?
  7. Les habrá pasado algo a los administradores o simplemente están de vacaciones y después de la mierda de la pandemia querrán disfrutarlas. @hagen1978como te gusta tocar las narices,jajajajaaja,es meterme en un post y salir tu metiéndote con algo.
  8. Ya era hora, porque la verdad es que me estaba gustando el manga.
  9. Anda, que toda esta movida era por culpa de @hagen1978?? Si por algo tubo el rango de follonero, lo que paso es que no lo conocéis, jajaja
  10. Seguro que viene con embalaje especial @Peplonsky al ser figuras de evento.
  11. barnak

    NIPPON-YASAN

    Pues no digas ni muu @kaiko31, que alomejor te llega otro paquete,jaja. A mi me paso con el Fenix limited Gold, me mandaron uno y a las pocas semanas me llego otro más.
  12. barnak

    Mandarake

    No @kaiko31,el mío estuvo así mogollón de tiempo también, y lo pedí en marzo y llego este mes así que saca cuentas, jaja
  13. barnak

    Mandarake

    Yo hice un pedio el 25 de marzo en la tienda Sahra por 18 mil yenes y me llego el día 2 de Junio,y no vi por ningún lado aduanas o el pago del IVA,IGIC. Al no ser que en Canarias esos cambios no se apliquen.
  14. A buena hora vienen a sacar estos un revival de sho,ya lo podrian haber sacado hace unos añitos,menos mal que lo consegui a buen precio.
  15. Qué grande es esta comunidad,incluso con el jodió virus aún nos regalan cosas y encima este año sin hacernos currar,jeje. Muchas gracias
  16. Chicos,con la nueva actualización del foro a alguno más no le sale la opción de escribir,ya sea para escribir un post como para mp en el pc?porque llevo un rato mirando y no consigo hacer nada,ni citando a la gente para que me salga la opción de escribir ni na,y no sé si es por mi navegador o que.
  17. Bueno,recordemos que el Pegaso genealógical a día de hoy lo puedes encontrar en cada esquina a un precio ridículo,ya lo jodido es la vitrina. Así que seguro que ese Seiya sagitario le pasará lo mismo,en mi caso me molaría mucho tenerlo en la vitrina con el genealogical,creo que puede quedar muy chulo todo el oro junto,jajaja
  18. barnak

    Mandarake

    @salinas,creo que ese email es para mandarake en general,tienes que buscar como dice el compañero el email de la tienda,que normalmente es el nombre de dicha tienda. De todas maneras a veces no te contestan en el email de confirmación de que te.la declaran inferior o no.Yo a veces lo he pedido y al principio no me contestaban pero si me venía con un precio inferior. Y si se te caducan los 5 días para pagar la figura es muy probable que te cancelen la cuenta aunque la culpa no sea tuya.No sé cómo están ahora mismo con ese tema,pero a mí me cerraron hasta 2 cuentas por un envío que les devolvieron.
  19. Alraune??Se suponía que la última figura myth que iba a traer sería Ares,alraune salió después no?
  20. barnak

    Mandarake

    Todas las figuras se fabrican en el mismo sitio,ya no hay ninguna diferencia entre HK,japonesas o europeas
  21. barnak

    Mandarake

    El lunes recibí por Air mail mi pedido de 2 figuarts y todo perfecto y sin aduanas.
  22. Pero en este caso @MULA la fe ya se queda corta, que a lo tonto lleva medio año desaparecido y sin decir un "perdón intentare esta aquí lo antes posible con vuestras cosas", 30 segundos lleva escribir eso.
  23. Este chico si que tiene fe, gente así es necesaria en todos lados para levantar la moral.
  24. Los años aguantando a esta chusma del foro por fin dan sus frutos
×
×
  • Crear nuevo...