Jump to content

barnak

Miembros
  • Contenido

    2.238
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

barnak ganó por última vez el día 9 Noviembre 2012

¡barnak tenía el contenido más querido!

Acerca de barnak

  • Cumpleaños 03/05/1985

Contact Methods

  • MSN
    barnak@hotmail.es

Visitantes recientes al perfil

3.309 visitas al perfil
  1. barnak

    Mandarake

    Estaría bien que alguien hiciera una recolección de las tiendas que si lo hace y las que no en la primera pagina del hilo para que todo el mundo pueda mirarlas sin necesidad de estar rebuscando o preguntando.
  2. Espero que le modifiquen el cabezón que tiene. No me gusta nada el pobre,jaja
  3. barnak

    Mandarake

    Gracias @Lvera14 entonces intentare hacer el pedido a ver si sale bien
  4. barnak

    Mandarake

    Muchas gracias @SPTCS,a ver si algún Canario sabe decirme si hay que pagar entonces.
  5. barnak

    Mandarake

    Chicos una consulta. Llevo desde que pusieron toda esta movida de aduanas sin hacer una compra. El tema es como procedo ahora para comprar algo? Quiero comprar un Blaclwargreymon que cuesta 15000 yenes + el envío que se quedarían en unos 17000 yenes, que serían unos 126€. He leído que si supera los 150€ tienes que pagar aduanas si o si a través de ADTpostales, en este caso al no llegar a ese precio la compra se realizaría igual que antiguamente o hay que hacer gestiones con aduanas?? También decir que soy de Canarias.
  6. barnak

    Mandarake

    Madre mía como esta el tema con las importaciones ahora. Alguien de Canarias a comprado después de que se pusiera esto?
  7. Les habrá pasado algo a los administradores o simplemente están de vacaciones y después de la mierda de la pandemia querrán disfrutarlas. @hagen1978como te gusta tocar las narices,jajajajaaja,es meterme en un post y salir tu metiéndote con algo.
  8. Ya era hora, porque la verdad es que me estaba gustando el manga.
  9. Anda, que toda esta movida era por culpa de @hagen1978?? Si por algo tubo el rango de follonero, lo que paso es que no lo conocéis, jajaja
  10. Seguro que viene con embalaje especial @Peplonsky al ser figuras de evento.
  11. barnak

    NIPPON-YASAN

    Pues no digas ni muu @kaiko31, que alomejor te llega otro paquete,jaja. A mi me paso con el Fenix limited Gold, me mandaron uno y a las pocas semanas me llego otro más.
  12. barnak

    Mandarake

    No @kaiko31,el mío estuvo así mogollón de tiempo también, y lo pedí en marzo y llego este mes así que saca cuentas, jaja
  13. barnak

    Mandarake

    Yo hice un pedio el 25 de marzo en la tienda Sahra por 18 mil yenes y me llego el día 2 de Junio,y no vi por ningún lado aduanas o el pago del IVA,IGIC. Al no ser que en Canarias esos cambios no se apliquen.
  14. A buena hora vienen a sacar estos un revival de sho,ya lo podrian haber sacado hace unos añitos,menos mal que lo consegui a buen precio.
×
×
  • Crear nuevo...