Jump to content

Noiro

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Noiro

  • Cumpleaños 15/11/1979

Noiro's Achievements

  1. ¡Hola a todos!   Soy de Málaga, ¿me apuntas? Ahora que se acerca el estreno en cines de “Legend of Sanctuary” (en España) estaría bien organizar quedadas para ir al cine, ¿no?   ¡Saludos!
  2. Lo que más curiosidad me da, es la letra de la canción que interpretará Deathmask,¿Qué puede cantar un personaje como Mascara de muerte? :D
  3. Noiro

    Mis dibujos...

    Hola, Plata.   Me alegra mucho que te guste y muchas gracias por la bienvenida. :D    El dragón negro es un personaje que me gusta bastante, aunque realmente no tuvo una importancia muy relevante en la serie... ¡ el combate que tuvo contra Shiryu fue mítico ! ¿no crees?.   Subiré más pronto.   Saludos!   :)
  4. ¡ Muchas gracias por el vídeo, OvertKill !   Un gran trabajo en ordenar las imágenes, colocándolas por el orden de cómo ocurrieron las cosas  en la saga clásica.   Saludos !
  5. Noiro

    Mis dibujos...

    Gracias por la bienvenida, Albafica.   Y muchas gracias por tus palabras, me alegran mucho, compañero.   ¡ Saludos !   :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  6. Noiro

    Mis dibujos...

    Pues muchas gracias, ShuNe. Me alegro mucho de que te guste.    A ver si pronto subo otro, ¿ok?   ¡ Un saludo !   :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  7. He estado mirando tu galería de dibujos, ¿De verdad llevas poco tiempo? ¡pues no dejes de dibujar que están muy bien!   :Face:   Los que más me han gustado son:  Shun de patriarca, y  Shun de caballero de virgo.     ¡ Saludos !   :D
  8. Noiro

    Mis dibujos...

    Subo el primer dibujo, lo hice ayer especialmente para la foto del foro, a ver si termino alguno más y lo voy subiendo.     ¡ Muy agradecido por tu ayuda, ShuNe !   Saludos.    
  9. Noiro

    Mis dibujos...

    ¡Muchas gracias, compañera!   :onion_head_2_13801_5003_thumb:   Voy a probar ahora mismo a ver qué tal y te cuento.
  10. Noiro

    Mis dibujos...

    Saludos a todos.     Soy nuevo por aquí, me registre ayer. La verdad es que es la primera vez que me registro en un foro  y no sé cómo subir imágenes.   Si alguien me ayuda, me gustaría empezar subiendo el dibujo a mayor tamaño del dragón negro que tengo como foto, el cual dibuje ayer.   Pues eso, si alguien me echa una mano,gracias de antemano.
  11. Hace unas semanas en una entrevista a Javier Puertas de Selecta visión, comentó que ya están interesados en la serie clásica en blu-ray , de hecho en la entrevista comenta que ya han empezado a hablar con Toei para editarla en España. Solo es cuestión de tiempo.   ¡Saludos!  :D
  12. Bienvenido, Aiolors. Yo también me registre ayer en este foro.   ¡Saludos! :D
  13. DSign y Onakis, muchas gracias por vuestras sugerencias y recomendaciones, voy a echar una ojeada por el foro. El problema es que me gustan un montón de personajes. :XD:   Los que más me gustan son los cinco de bronce con las primeras armaduras y los doce de oro, aunque hace unos meses me topé con una de Shiryu con armadura divina que me encantó, en la tienda dónde la vi se la llevaron un día después de traerla.   Bueno, lo dicho, gracias por las respuestas. Nos leemos. J
×
×
  • Crear nuevo...