Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo he dicho muchas veces pero no me canso. Tus dibujos son un REGALO maravilloso.

No te limitas a copiar, tu CREAS, te inspiras en Araki pero estás trazando tu estilo personal y cada vez es mejor. Ojalá vieran tus dibus los de la TOEI, que falta les hace aprender qué es lo que el fan desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

PEDRO: ¡¡Muchas gracias por pasar a felicitarme la navidad!, me encanta verte por aquí. Te deseo una feliz navidad a ti también y que el año nuevo venga cargado de ilusiones y cosas muy buenas para ti!, que estoy segura de que te lo mereces. :aa4658bc:  :cddc2f4c:  :0af98536:  :01e7cec0:

 

Me alegra que veas todos esos sentimientos expresados en el dibujo, es lo que intento, que trasmitan algo a aquel que los mira, gracias por tus palabras :)

 

El objeto de la chica está diseñado, lo puse en un spoiler horas mas atrás... pero no fue obra mía, creo que me falta imaginación para hacer los objets, no me inspiran mucho no.. nunca me han apasionado.

 

Pues espero tu veredicto final entonces cuando acabe todo!, tendría que tenerlo acabado de sobra ya, pero estoy en una racha de vagancia total :P

 

Un abrazo grande.

 

 

Shai: Eeeiii... que guapo eso de que son regalos, entonces soy como mamá noel jejeje. No ahora en serio; muchas gracias amiga, siempre hace mucha ilusión que te digan cosas así y que los percibas de esa manera... los ves con tan buenos ojos que me haces sentir valorada :D

 

Por cierto, el gordo sportinguista me regaló una tableta gráfica, a partir de ahora me voy a hinchar  a colorear con total comodidad!!, ya nunca volveré a tardar dos guerras santas en entintar digitalmente :s:   tenía ganas de contártelo.

¿Que tal se portó contigo? a ver si me cuentas en tu próximo email... confío en que haya sido muy pero que muy generoso, aunque a lo mejor tu eres mas de reyes magos.

 

 

Nos leemos!!  feliz 2015!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viva el gordo sportinguista!!!  :Face (42):  :s:  :Face (70):

Me alegro mucho de que hayas tenido esa alegría ... y egoístamente me alegro por nosotros porque así tendremos que esperar menos para ver tus creaciones  :b:

 

Tienes que sentir valorado tu trabajo porque lo merece y somos muchos los que pensamos así, ya lo ves ;-)

 

Mi regalo de ayer fue una SH Figuarts de Sailor Jupiter. Y sigo a la espera de unos pedidos de Japón y el de Camus Galactic Nebula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shai: Buenos friki-regalos si señor!! muy guapas las figuras de Sailor Moon. Por cierto; a ver cuando nos llega el Camus piratón, que está tardando mucho, espero que no nos hayan tangado! :mad:

 

Dejo aquí a Saori, la primera parte de mi collage en memoria de Araki, a ver si os gusta.  

 

Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros.Un saludo!

 

saori_by_sandstorm29-d8cxdfx.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que hermosa te ha quedado   :Face (2):  me encanta los colores que has usado, lo detallado del cabello y los ojos ...quedo fenomenal  y a la espera de mas trabajos tuyos  :happy:

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow!!! Se ve espectácular!! Llena de ternura y sentimiento. Es un digno homenaje a la Diosa Atenea!!! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Preciosa!, poco más se puede decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, desde luego sabiendo a quién va homenajeado el dibujo y los ojos que tiene Saori, me transmite mucha penilla, desconsuelo... El dibujo está en lo general muy chulo, la melenaca de Saori debe costar lo suyo; las flores es lo que menos me gustan, no sé si por el trazado en sí o por recordarme mas al típico ramo de novia que va a juego con el blanco del vestido de Saori, pero salvo eso, lo que es Saori muy chulo y en tu línea, que es lo importante; marcando tu estilo.

 

Te sigo :80:

 

Pd: ¿te has inspirado en la portada del bluray japonés?

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Otro fantástico trabajo lleno de sutileza y delicadeza, ciertamente es hermoso.

 

Como siempre te apuntare un par de detalles desde el cariño y el respeto, concuerdo con el compi Sailem en que el ramo tiene algo extraño pero no creo que sea tu trazado puesto que las rosas se ven bien realizadas y con las luces aplicadas debidamente, Lo que veo extraño son las hojas tal vez estén un poco faltas de volumen aunque es complicado conseguir volumen en superficies tan planas. 

 

Por otro lado el pelo es cuasi perfecto, muy trabajado consiguiendo bastante bien el volumen, sobre todo en el lado derecho (el que ondea al viento) pero hay un par de mechones resueltos de una manera un tanto rara, me refiero a los dos que recorren su brazo los cuales parecen que tiene adheridos a la piel. Tal vez con alargar un poquillo el trazado sin finalizar junto al hombro y el brazo eliminarías este efecto.

 

Pero vamos, son pequeños detalles para terminar de bordar una ilustración preciosa como lo son todas tus féminas, con un rostro bellisimo y aun siendo una ilustración sencilla sin grandes movimientos, el sutil vuelo en el vestido y el pelo consigue plasmar el movimiento natural de las cosas.

 

Nos seguiremos leyendo, que uno se hace adicto a tus arts y necesita su dosis de sutileza plástica saintseiyera  :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que hermosa te ha quedado   :Face (2):  me encanta los colores que has usado, lo detallado del cabello y los ojos ...quedo fenomenal  y a la espera de mas trabajos tuyos  :happy:

 

 

 

SALUDOS!!!!

Muchas gracias compi, me alegra que te haya gustado, si que puse especial mimo en los ojos y en el cabello, que bien que te dieras cuenta :)

 

Wow!!! Se ve espectácular!! Llena de ternura y sentimiento. Es un digno homenaje a la Diosa Atenea!!! Enhorabuena!

 

Gracias Edu, me alegra que te gustara, intentaba trasmitir justamente, contenta de que se refleje  ^_^

 

¡Preciosa!, poco más se puede decir.

 

Gracias Design!! una palabra pero que dice mucho, me alegra mucho que te gustara.

 

Vaya, desde luego sabiendo a quién va homenajeado el dibujo y los ojos que tiene Saori, me transmite mucha penilla, desconsuelo... El dibujo está en lo general muy chulo, la melenaca de Saori debe costar lo suyo; las flores es lo que menos me gustan, no sé si por el trazado en sí o por recordarme mas al típico ramo de novia que va a juego con el blanco del vestido de Saori, pero salvo eso, lo que es Saori muy chulo y en tu línea, que es lo importante; marcando tu estilo.

 

Te sigo :80:

 

Pd: ¿te has inspirado en la portada del bluray japonés?

 

Jeje, a mi me pasó como a ti, el efecto novia. Solo que el ramo de rosas para Araki lo quería conservar y el color de vestido de Saori pues es inevitablemente blanco... de haber sido de otro color seguramente no diera esa apariencia.

 

Pues estas fueron mis inspiraciones, precisamente en una novia y en el bluray, así que andabas bien encaminado! :

 

2eobfx2.jpg 

 

En la segunda imagen me inspiré, pero a su vez no copié nada de ella, ni la usé de guía. Quería saber si era capaz de hacer yo sola una imagen tan hermosa y con tanto candor, pero comparando resultados pues obviamente me queda muchísimo por aprender de la gran Michi Himeno. Muchas gracias por tu visita y por seguirme :P

 

 

Rauki: Hola compi, como me gustan tus coments tan detallados, me alegra que te gustara en general. Lo de las hojas se debe a una inexperiencia total dibujando y coloreando ese tipo de elementos, le metí tres tonos de verde pero tienes razón es que están muy básicas.

 

En lo referente al cabello, intenté emular la suspensión de mechones en los hombros que hace a veces Araki  EJ: [spoiler]Cronologiatenkaioverture.jpg[/spoiler] 

 

Y digo intenté, porque seguramente no lo conseguí, tengo que pulir mucho mas el estilo.

Ahora rellené el mechón de en medio, para intentar remediar ese efecto 'pegado' y mas no puedo hacerle, al ser un dibujo totalmente manual no puedo prolongar la trayectoria de los mechones, sería muy complejo y quedaría algo sucio.

 

Aun así, agradezco mucho todas vuestras apreciaciones, solo cuento con mi criterio y con el vuestro para mejorar :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios que belleza de saori porfavor shune deja de ser tan buena de verdad que alegrias me llevo siempre que me paso por aqui joer , esa saori tiene unos ojos que no se ve el fondo madre mia y el modelado del pelo enserio shune no dejes de hacer esto porque eres increible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosa y con tu toque personal, como siempre. Transmite tristeza entre la belleza, un sentimiento que es fácil encontrar en la historia de Saint Seiya.

Gracias por seguir deleitándonos con tus dibujos.

 

[spoiler]Camus de GN estará al llegar y podré ponerle melenaza al Camus de Bandida (y tú también si al final optas por no venderlo). He visto las opiniones de clientes brasileños que ya lo han recibido, parece que el vendedor es serio[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...