Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bajo esos oscuros cendales que turban y velan su mirada, palidece mi alma... son sólo oscuras pinceladas, finas, transparentes y sin embargo inquietantes gasas que lejos de empañar su hermosura la resaltan...

Para aquellos que se preguntan si existe la perfección, yo les respondería que basta con mirarla a los ojos, es fría como el acero y tan letal como un puñal desgarrando tu cuerpo y a la vez es tan bella que todo se lo perdonaría... y es que una mujer como Hilda es de la que dejan su nombre grabado a fuego en tu pecho y en tu seso... (si seso y no sexo... aunque si se lo propone  :XD:¡¡¡¡Por Cthulhu, Nyarlathoped y Shub-Niggurath!!! )

 

¿Qué le has hecho criatura? Por que si antes era magnífica ahora es majestuosa... 

 

Gracias Shune por tan regalarme tan hermoso presente... un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espera, espera, que si me pones mas textos de esos que me perturban y me abruman, que me desgarran y me ponen la carne de gallina (todo esto de una forma grata), me lanzo a por la versión 2.05 jajaja. 

 

Pues si que te gusta la malévola sacerdotisa, tan bipolar como el propio Saga, que tanto te puede curar una herida como perforarte las entrañas...  gracias por deleitarme como siempre con tu narrativa.

 

Pues lo que le hice, fue redondearle el óvalo de la cara que estaba raro, al igual que los ojos por abajo y arreglar en la medida de lo posible la perspectiva de la tiara, que era errónea a mas no poder y de hecho aun lo es. Que me pongo en plan: yo puedo!! yo puedo!! sin mirar por el animeee, que sobradaaaaa... pero después claro, aparecen los errores que me podría haber evitado :laugh:  además, que de perspectiva no sé ni papa, para que engañaros XD.

 

Un abrazo también para ti amigo Plata.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

VALGAME!!!! :Face (8): :Face (2): :wub:  que cosa tan mas linda y siniestra!!!! me ha encantado en toda la extension de la palabra!!!!!!!!!!!! Felicidades!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias Julio!! esta otra va con cariño para ti, espero que te guste ;)

 

34gu1rb.jpg

 

 

Ya le estoy aplicando color, al modo tradicional, que me resulta mucho mas entretenido! :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que increíble semblante les das a las féminas de Saint Seiya amiga Shune!! Te superas cada vez que nos muestras un dibujo  :Face (44): esa Thetis esta simplemente encantadora, no cabe duda que esta sera una de mis representaciones favoritas de la bella sirena que sirve al dios Poseidón, y que obviamente lucira mucho mejor todavía con el color tradicional  :Face (36): no puedo esperar a ver como te quedara finalmente, pues bien compañera una felicitación por otro gran trabajo  :17:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Que buena pinta tiene esa Thetis! Ya estoy deseando ver el resultado a color, porque sólo el trabajo de línea ya me parece fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Una vez mas increíble compañera, me encanta tu estilo en el trazado de los ojos es la clave de tus ilustraciones sin duda alguna, en cuanto lo miras captan tu atención por completo y tras un rato apreciando el brillo de estos y toda la delicadeza y sensualidad que trasmiten te permites bajar la vista para apreciar el fantástico trabajo que realizas en las distintas partes de la ilustración, esas manos de pianista son fantásticas estilizadas y de dedos largos, bien proporcionadas y femeninas. La cintura y la cadera es otra parte que me encanta en esta ilustración, marcada en su justa medida para transferirle sensualidad sin convertirla en una Barbie guardando correctamente su proporción. Un trabajo fantástico que me alegra que pintes a mano, porque de seguro mejorara lo ya inmejorable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno, que alguien me pinche por que debo estar soñando!! te quedo maravillosa esa Thetis ShuNe!!!!! Muchas gracias por la dedicatoria n_n

 

En verdad te ha quedad increible, me ha gustado muchisimo y muero por verla a color ya, aunque tambien sabemos que toda obra de arte lleva su tiempo :D sobre todo me fascinaron los ojos!!! que buena tecnica tienes para ellos, siempre quedan fenomenales. :41fe3244: :Face:  El cabello, aramdura, la boca ... en fin todo perfecto como siempre, muchas Felicidades!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula Shune. La mirada antes de efectuar su ataque la has clavado. Deseando verla pintada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Como siempre Laura. EXCELENTE. No tengo nada más que decirte que lo comentado ya por los compis y remarcar que la profundidad de la mirada y la sonrisa que le has marcado, es sin duda la clave del éxito de tus creaciones. Muchas gracias por compartirlas con nosotros¡¡¡¡¡¡. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Hola maja, vayaaaaaaaa no se puede uno ni despistar un segundo jejejejeje.

 

Tiene muy buena pinta, encima color tradicional le daras por lo que te lei :wub: .

Me quedo al lorito y deseando verla terminada, para añadirla a la carpeta que tengo con todos XDDD.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias Godski, Design, Rauki, Lillshalot, Atlint, Jr_Bayon y Emilito  por pasaros a visitarme y por los agradables comentarios!! me alegra que os gustara ella y sus ojillos de picarona! y también me alegró que Rauki elogiara las manos jajaja! jopé, son una pesadilla pesadillosa, los dibujos van rodados hasta que llego a las puñeteras manos y me tiro con ellas dos guerras santas hasta sacar la posición, por mi los dejaba a tod@s manc@s xDD.

 

Tenía miedo de que como le hice cambios y le puse el pelo mas largo, tapándole los pechotes (sin querer), nos os gustara, pero me ha alegrado ver que si!... la veréis a color en breve junto con otras cosillas que he estado haciendo.

 

Nos vemos, un abrazo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...