Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Laura

Esta vez imitaremos a mi querido amigo Plata(todo un docto  en el arte de la palabra y el verso :88: )

Hermosa,mucho mas que hermosa.

Cabellera larga,mas allá de la cintura,ondulante y de color rubio.

De ojos azules,como el océano,brillantes,enormes,con largas pestañas y mirada desafiante,retadora pero a la vez tierna e inocente.

Sonrisa pícara a la par que angelical que irradia y esconde un gran poder.

Criatura del agua,esbelta,poderosa,gloriosa guerrera de Poseidón,

 

Un trabajo impecable querida amiga,has plasmado de manera sobresaliente a esta guerrera,el contraste del fondo con el color de la armadura y el rubio de la melena le da una fuerza brutal a todo el conjunto,tú,tu tienes tu propio estilo y eso vale mucho.

Ahora mas que nunca...I´m fan Shune  :70: 

Un abrazo Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Pedro!!! que tal estás?? pero que bonitos versos has dedicado a mi sirena, al mas puro estilo Plata, pero distinto a la vez... porque Plata describe su belleza mientras piensa en todas las maldades que quiere hacer con ellas :laugh: , tu me da que no estás en el lado oscuro, puedo ver el cosmos celestial.

Me alegra que te gustara Thetis! ahora estoy trabajando en mas damas bellas de Saint Seiya, e intentando mejorar los detalles que no me convencieron en esta... afinando el trazo por ejemplo, con cada nuevo trabajo se aprende algo.

 

Tengo muchas ganas de ver nuevas obras tuyas, siempre estoy atenta, para mi tu eres el artista del año sin duda alguna!.

 

Muchas gracias por visitarme, siempre me hace mucha ilusión. Un abrazo grande!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! que tal estáis? dejo algunos bocetos en los que estoy trabajando. Están muy sucios, a ver si conseguís ver algo... al darle contraste con PS para que se vieran bien, las suciedades se potenciaron y quedaron un poco guarros jeje.

 

Este quería haberlo tenido acabado para el aniversario del fallecimiento de Araki, pero la vagancia se apoderó de mi.

 

Edit: jopé, ahora que me fijo, he escrito mal el nombre del maestro!! vaya ida de pinza :laugh:  le rindo tributo y escribo mal su nombre, no tengo perdón.

 

16jqrs.jpg

 

Este otro es un diseño inventado basado en una diosa de la mitología griega; Roda, diosa menor del mar.

Por su belleza se rumoreaba que quizá fuera hija de Afrodita. Le puse a la armadura detalles marinos. La imagen de la izda sería su versión plain cloth.

 

e6d7ki.jpg

 

PD/ Estimado Plata; si pasas por mi guarida, espero que no huyas preso del pánico al ver a esas inocentes criaturas de lánguidos rostros, que lloran por la muerte del maestro. Temo que entre tortura y tortura un día me abandones y no te vea mas el pelo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento van muy bien estos trabajos. 

 

En especial, el diseño de ese nuevo personaje me gusta un montón y los detalles que has utilizado en la armadura me parecen una gran idea. Sobre todo me ha gustado mucho la forma de caracola que has utilizado para los brazos, me parece una idea muy original que además estoy seguro que daría mucho juego para el object de esa armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya señores bocetos. El dedicado a Araki es Sublime, sencillamente magnifico. En cuanto al diseño de Roda, es también muy interesante, coincido con el compañero en que la idea de las caracolas le va muy bien al conjunto en general. Espero verlos terminados en breve! A ver con qué colores nos sorprendes!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque  intentara mil veces escapar de tus torturas, mil una volvería para que continuaras... hace tiempo caí preso en tus redes y como ya debes haber averiguado... me gustan las mujeres que me hacen sufrir a base de buen hacer (y de otras cosillas  :laugh: )

 

Es increíble lo que has logrado, el sentimiento contenido, la tristeza que empaña sus rostros que tan delicadamente trasciende del dibujo al corazón de aquel que los contempla (  :50ec0f72:  ¡por Nyarlathoped!) No es sino una muestra más de tu gran talento y habilidad que una vez más consigue domeñar mis ánimos, me rindo a tus pies querida Shune... magnífico tributo al maestro. 

 

En cuanto a Roda  :Face (41): ... perdonad mi lenguaje tan soez,  pero le chuparía hasta la última caracola... 

Ves las barbaridades que me haces escribir, sí es que no me reconozco...

 

Un fuerte abrazo compañera. 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:b:  Me encanta. Tus trabajos son cada vez más exquisitos y ahora ya estás diseñando personajes y armaduras con total acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Design ! gracias por pasarte a visitarme siempre, eres un habitual en mi guarida y me agrada mucho verte por aquí. Me alegra que te gustara el personaje nuevo, le estoy cogiendo el gusto a diseñar armaduras.

 

Ya que mencionas el objet, pues lo tengo; no lo he subido antes porque no es de mi autoría, lo hizo un compañero (Oscar J Quintero), basándose en mi diseño. Se trata de un proyecto en equipo.

 

Tuvo la genial idea de coger las hombreras y simular una cola de pez, jamás se me habría ocurrido y me pareció todo un acierto.

 

Te lo dejo en spoiler para que la veas:

[spoiler]nnrwqs.jpg[/spoiler]

 

Dokko_Rozan:  Es todo un honor para mi oir la palabra 'sublime' salir de tu boca para referirte a un dibujo mio. Muchas gracias por pasarte y por tu apoyo :).

En breve le doy color y cuelgo mas dibujos, creo que tengo demasiados frentes abiertos y eso me relentiza un montón.

 

 

Plata: Que bien!, no has faltado a nuestra cita mensual!, precisamente lo que has escrito es lo que he intentado, trasferir el sentimiento del dibujo al corazón de quienes lo observan, me has comprendido muy bien.

Como siempre, me encantó todo cuanto dijiste.. y has de saber que si yo te trasmito mediante imágenes, tu posees la habilidad de hacer lo mismo a través de las palabras... así que cada mes hacemos una especie de intercambio jeje. Gracias por estar ahí. Un abrazo 

 

 

Eiii!! si ha venido a visitarme mi amigo SpecterLune!, me hizo ilu :) muchas gracias por pasarte, tu opinión es muy valiosa para mi y me alegra mucho que veas evolución en mis dibujos!.

 

 

Por si no tengo la oportunidad, aprovecho para desearos felices fiestas a todos!! abrazos :Face (47): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tan chulos como siempre, Laura. :wink:

 

La sirena muy bien recreada, un buen rostros muy bien reflejado; el homenaje al maestro también te ha quedado muy chulo y muy personal, lo del nombre es lo de menos. Y Roda, bueno, igualmente una visión personal muy chula; como dicen arriba, lo de las caracolas le da un toque muy distinto a lo visto. No conozco nada de esa diosa, así que poco te puedo aportar.

 

Nada, seguiré pasándome por aquí a ver con que me sorprendes la próxima vez. :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero que cosa tan hermosa es RODA!!!! Me encanto tanto su version normal como con Armadura!!! Como siempre excelentes diseños ShuNe, siempre me enamoro de tus diseños, muchas felicidades una vez mas :D :Face (2): :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy chulos ambos, sobre todo el primero, aunque le veo un pequeño problema, no es en el dibujo si no en la composición ya que ambas partes suponen dos focos de atención diferentes sin apenas unión entre ellas, lo que desorientando un poquillo la percepción visual sobre las partes, bajo mi punto de vista son dos ilustraciones muy chulas, sobre todo los protas, pero me gustan mas de manera individual que como conjunto por lo que te comente.

 

Por otro lado tu diosa lleva muy buen camino, pero el color sera fundamental para asentar el diseño y conseguir la belleza y el poderío digno de una diosa.

 

En resumen muy buena pinta todo y con ganas de verlo a color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a los tres por pasaros! me alegra que os gustaran!

 

Sailem: quería decirte estoy ahora mismo con Seiya de Sagitario, versión mas adulto, como Shun & Hyoga con las doradas.. y como no, me has venido a la cabeza, sagitario y tu vais unidos jaja.

 

Gracias Lilsh por apoyarme siempre!, encantada de que te haya gustado la diosa del mar, a ver que tal se me da el coloreado!.

 

Hola compi Rauki!; Justo, ¡ahí le has dado!, tengo una seria dificultad a la hora de crear composiciones, es como si careciera de esa habilidad. Me gusta mucho como artista Lam Reyes, que compone varias imágenes en un solo dibujo y le queda fenomenal, pero yo no soy capaz. Ya me pasó con el dibujo de Saga y Kanon, que acabo creando viñetas y no logro que armonicen.

La unión entre las imágenes pretende ser el dolor, la pérdida... voy a ver si consigo fusionarlas un poco mas con el color. Muchas gracias por tu sincera apreciación, todo lo que me digáis es muy valioso.

 

Felices Fiestas a todos!!!!! :88: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...