Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Seguro te quedara FABULOSA como siempre!!!!!!! Mi Fanartista favorita, he dicho!!! :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremendo honor ser tu fanartista favorita Julio :3: .

 

Ahhh y se me había olvidado mencionarte, que me hizo mucha ilusión ver en tu avatar un dibujo mio, muchas gracias por todo el apoyo que me das siempre, de verdad, significa mucho para mi. Un abrazo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

eres grande Lau!  :Face (29):  ese homenaje a Araki es la onda!!! ojala y lo veamos algún día acabado, por que vale la pena!! FELICIDADES!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola guapa!!

 

El homenaje a Araki me parece puro sentimiento, transmiten tristeza y melancolia dentro de la belleza que les das a sus rasgos. Muy muy chulo de verdad, uno de mis favoritos a partir de ahora.

 

En cuanto a la Diosa, me has sorprendido con una creación propia, con la calidad de todos tus trabajos, y que no desentonaría para nada en ninguna saga Saintseyera. Además está tremenda :Face (41):

 

Gracias una vez mas por tu esfuerzo, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Como me gustaria ver una interpretacion tuya de los dioses Olimpicos por ejemplo un Ares o una Afrodita. Serian lo maximo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

eres grande Lau!  :Face (29):  ese homenaje a Araki es la onda!!! ojala y lo veamos algún día acabado, por que vale la pena!! FELICIDADES!!!! 

 

Hola Aliiii!! claro que lo verás acabado, estoy cambiando el pelo de Saori que me quedó muy soso, en nada lo delineo y lo pinto, además como no portan armadura, no va a levar mucho tiempo darle color. Muchas gracias por pasarte!!

 

Hola guapa!!

 

El homenaje a Araki me parece puro sentimiento, transmiten tristeza y melancolia dentro de la belleza que les das a sus rasgos. Muy muy chulo de verdad, uno de mis favoritos a partir de ahora.

 

En cuanto a la Diosa, me has sorprendido con una creación propia, con la calidad de todos tus trabajos, y que no desentonaría para nada en ninguna saga Saintseyera. Además está tremenda :Face (41):

 

Gracias una vez mas por tu esfuerzo, un saludo!!

 

Hola guapo ^_^  cuanto bueno por aquí.

Me alegra que te trasmita sentimiento... en este caso expresé lo que yo siento a través de este dibujo.

Así que tremenda eh? jeje, pues mira que bien, tu te alegras la vista y yo me alegro de verte... así que ambos estamos contentos. Gracias a ti por pasarte ;)

 

 

 

AJMA: Pues tu deseo se va a hacer realidad, hace tiempo que vengo recopilando ideas para hacer a la diosa Afrodita.. y ya tengo una noción de como la quiero hacer, va a estar semi-desnuda, pero va a ser algo fino, fino. Gracias por pasarte a visitarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Muy buenas maja.

 

Que decirte que no te dijeran ya, o que yo mismo dije muchas veces..........BRUTALES.

 

Un personaje inventado siempre supone un reto, y lo cumplistes con creces, me encanta.

 

Y el homenaje al maestro Araki, uffffffffff increible, es muy tierno, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y diez mil veces mas A jejeje.

 

Felicidades nena, pedazo artista.

 

P.D. tendre que prepararte un reto de personaje inventado , que varios intentaron y ninguno termino de cumplir XD.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, que bien, que expresivo! como me gusta el énfasis de tu comentarios. Muchas gracias Emilio, me alegra mucho te gustara tanto el homenaje :D.

 

Si quieres comentarme ese personaje que tienes en mente y que supongo que es algo que te hace ilusión, yo lo intento en cuanto cierre frentes abiertos. La verdad que has despertado mi curiosidad con eso de que nadie pudo hacerlo.. ¿que será lo que es tan complicado? :80: .

 

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Compi !!!!

 

 

Pero que trabajos mas chulos :Face (2):   excelente el que realizaste en homenaje a Shingo es bastante emotivo :Face (39):

 

El de la diosa Roda todo un acierto y me encanta la idea de que te animes a crear y revivir personajes de mitologia al estilo SS y excelente el concepto que tienes del object ...que ganas de verla terminada... te animaras con alguna otra creación de este tipo ?

 

 

 

 

SALUDOS ARTISTA !!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estimado Albafica: Muchas gracias por visitarme y me alegra que te gustaran los trabajos! :onion_head_2_13801_5003_thumb: . Siendo sincera, no salió de mi dibujar a la diosa Roda, fue un encargo; querían que ideara un diseño para ella y este fue el resultado. Aunque si que me ha gustado diseñar armaduras, no creo que me anime con mas con personajes de este tipo, a no ser que me lo pidan expresamente. En realidad me motivan mas los personajes ya existentes (Shun, Shun, Shun xD), o alguna otra cosa que salga fruto de la inspiración.

 

Un abrazo! ^_^

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tremendo honor ser tu fanartista favorita Julio :3: .

 

Ahhh y se me había olvidado mencionarte, que me hizo mucha ilusión ver en tu avatar un dibujo mio, muchas gracias por todo el apoyo que me das siempre, de verdad, significa mucho para mi. Un abrazo muy grande.

 

 

hehehehe es que por la dedicatoria, lo siento un poquito mio, pero solo un poquito n_n ademas de que thetis es mi personaje fav junto con Pandora, agregando lo hermoso que es el dibujo, mas ilusion me hace a mi n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz Navidad Laura!!!

El tributo que has rendido al maestro es simplemente sublime,sublime porque tan solo en unos bocetos has plasmado de manera magistral 

la tristeza y el dolor que queda tras la marcha de un ser querido y en cada uno de sus rostros la pena,la aflicción y la pesadumbre desgarran a los personajes.

Por otro lado veo que haces una incursión en algo nuevo como crear una cloth con todo el acierto de incluirle detalles marinos,sin duda se ve bella y hermosa a la par que la mismísima A frodita.Has pensado también en diseñar el objeto?

Quedo pendiente de ver todo esto acabado y como siempre un placer entrar en este rinconcito del buen arte.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...