Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta el brillo que les has dado, tanto a sagitario como a roda, las armaduras están muy convincentes y muy ad hoc al estilo, están de 10
Por cierto, solo nos faltaría de ver a shiryu de libra? (espero no habérmelo perdido XD)

Nos seguimos leyendo, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre un tabajo sublime........... Me encanta la señorita con su objeto, perooooooooooooo Ese seiya de sagitario es brutallllllllllllll.

 

Muchisimas felicidades por tanto arte.

 

Muchas gracias a ti por tu visita Emilito!, en breve tu personaje fetiche a color, que se que te gustará mas que Seiya jeje. un saludote.

 

Muy buenas Laura!!

 

Te gusta ponerlo difícil,cada vez se empina mas la cuesta a la hora de echarte piropos :s: y la verdad,no son pocos los que te han echado ya y bien merecidos.

 

Roda...buff,brutal,soberbia,majestuosa,suntuosa,excelente,brillante,magnífica,magistral...bestial los detalles de la falda y bestial el objeto.

 

A Seiya no hay lugar a dudas que has plasmado de maravilla esa madurez,brutal.De fondo podrías poner también un cielo estrellado y la constelación de pegaso 

 

a uno de los lados,resaltaría bastante el dorado de la armadura,pero es solo una idea mas.

 

Pedro!! que agradable visita!, madre, madre... cuantos calificativos a Roda y a cada cual mejores jeje, oye como sigas así me voy a animar a hacer mas personajes inventados!, vaya chute de auto-estima que me estáis enchufando jejejej.

Tomo nota de lo de la constelación de pegaso, me estáis dando ideas muy chulas, sois muy majos ^_^

Espero que estés genial y ver de nuevo tu arte, que tanto me impresiona.

Nos vemos en la próxima visita, bien sea en tu guarida o en la mía. 1 abrazo.

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Briareos compañera, gracias por visitarme y por el comentario!, me alegra que te gustara el brillo de las armaduras. Aunque el color de Roda es mérito de el señor Raziel Brito, fantástico vectorizador. 

 

Y para quienes tengan curiosidad o interés por el proceso de coloreado de las armaduras, auquí dejo un gif de lo que vendían siendo los pasos. Perdonad que el gif sea muy cutre, pero lo acabo de fabricar en un pis pas rescatando archivos de la papelera de reciclaje xD.

 

x56qz5.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno ese gif, se ven claramente todos los pasos. Lo malo que con todo el trabajo y tiempo que lleva hacer una ilustración así, visto en el gif parece fácil y rápido.

 

Por cierto, sobre los fondos para Seiya. Si quieres te puedo pasar los que preparé para los fotomontajes de Seiya y Saga. Son muy oscuros pero igual pueden quedarte bien y tampoco te costará mucho probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ^_^ he editado el gif, me faltaba un paso intermedio. No se si fácil, pero rápido no, por lo menos con este método, es un proceso lento... trazar todos los contornos a golpe de ratón, pfffff. menuda pereza que da. Lo malo es que tengo tableta y no me hago con ella, sigo con métodos rudimentarios  :Face (4):

 

Me acuerdo de esas espectaculares imágenes!... y con que queden la mitad de bien a mis dibujos que a tus figuras me conformo. Muuuuyyyyy agradecida si me los pudieras pasar!, me encantaron. Es un detalle que me los ofrezcas. Mi gracias Design :11:  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué me vas a contar!, últimamente me dedico a hacer mapas de batallas históricas y tengo que vectorizarlos enteros; algunos de ellos son los típicos mapas topográficos militares con todas las curvas de nivel de alturas, ríos, carreteras y demás... y otros, mapas de ciudades, así que imagínate como estoy de redibujar. Tampoco utilizo tableta, llevo muchos años tirando de ratón y ahora es difícil quitarse los malos hábitos, jeje. La verdad es que si estás acostumbrado a trabajar con el ratón no creo que sea mucha la diferencia de hacerlo con una herramienta u otra.

 

Sobre los fondos esos, mándame por privado una dirección de correo electrónico y te los paso, a ver si te sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras!! y yo aquí quejándome de lo lindo, cuando esto son 4 rayas al lado de lo que vectorizas tu, si es que todo es comparable en la vida.. al lado de todo eso que comentas, aquí hay cero de trabajo. 

Okis, te la mando por privado!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora hasta tenemos un "making of" del proceso de coloreado. Me gusta el aporte  :Face: , buena idea postear el gif.

 

Dsign, Shune, espero vuestra colaboración pero no os olvidéis de poner vuestros nombres bien grandes porque seguro que la foto acaba siendo una pasada y será muy golosa para compartir. Que todo el mundo sepa quienes la hicieron  :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

¡Valgame que buenos trazos tienes! Es una pena que no hubiera pasado antes a mirar por tu galería pero ahora que la he encontrado me quito el sombrero y me declaro tu fan.  :bc21c9c5:

 

¡Sigue así y felicidades por tan buen trabajo!  :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal compy,cuanto tiempo, por lo que leo no te haces al regalo de reyes eh, nada eso seguro que lo solucionas en poco tiempo,sigues realizando unos dibujos preciosos y siguiendo tu propio estilo y lo de colorear no te quites merito que teniendo o no teniendo esos conocimientos lo que de verdad cuenta es el esfuerzo que se pone en ellos un saludo y espero seguir viendo mas trabajos tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shai: Holaaaa! descuida, que nuestras colaboraciones tendrán nuestros nombres bien grandes, además con los fondos de Dsing quizás sean apetecibles para chorizar jeje :ph34r:

WienGirl: Hola compañera! mil gracias por pasarte por mi escondrijo y por tus amables palabras. Me alegra que te haya gustado lo que viste por aquí  :81: . Me agradó mucho tu visita. Un saludo!

 

 

Fombella: Ome, pero si ta aquí mi paisanu! jeje, que tal tas?, espero que todo te vaya bien.

 

No, mi regalo de reyes no fructificó...  quizá no haya insistido mucho con el, pero vi que en lugar de agilizar me relentizaba, tengo mas precisión con el ratón... no esperaba que fuera así. Aunque creo que para un futuro me servirá :wink:

Tu seguro que les estás sacando mas provecho a tus regalos de reyes ehh!, estarás disfrutando de tus figurones.

 

Muchas gracias por tus palabras y apoyo, me alegro de que te parezcan bonitos, claro que verás mas trabajos!, cada vez los hago con mas ganas. Un saludo :70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, primero nos deleitabas con tus trabajos, y ahora con los making-off; jeje, grandioso ese seiya de sagitario, me quito el sombrero, si señor!!; por cierto shune veo entre tus trabajos a ikki de leo, no sabes cuanto me encanto, no lo tendras a color?

 

un abrazo mi lady, nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compi Moe! que tal estás?, me alegra verte por aquí y también que te gustara Seiya de Sagitario.

Respecto a Ikki que comentas; he empezado a rehacerlo de nuevo, porque no me convencía mucho. El cabello fue elaborado demasiado rápido, sin cuidado y ahora no me encaja entre los compañeros, quiero juntar a los 5 en una sola imagen.  Espero que la nueva versión que haga también te guste! la subiré aquí a color. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...