Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Excelente imagen! , pero no me gusta ver triste a Saori  :Face (39):  ¡Qué alguen la haga sonreír!  :happy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios que belleza de saori porfavor shune deja de ser tan buena de verdad que alegrias me llevo siempre que me paso por aqui joer , esa saori tiene unos ojos que no se ve el fondo madre mia y el modelado del pelo enserio shune no dejes de hacer esto porque eres increible

 

Miguelín!! ozú chiquillo, pero que expresivo!! como me alegra que te gustara tanto y esas cosas que me dices, me vas a sacar los colores :3:  Gracias por tu visita. Un abrazo!

 

Preciosa y con tu toque personal, como siempre. Transmite tristeza entre la belleza, un sentimiento que es fácil encontrar en la historia de Saint Seiya.

Gracias por seguir deleitándonos con tus dibujos.

 

[spoiler]Camus de GN estará al llegar y podré ponerle melenaza al Camus de Bandida (y tú también si al final optas por no venderlo). He visto las opiniones de clientes brasileños que ya lo han recibido, parece que el vendedor es serio[/spoiler]

 

Gracias Shai!, me alegra que te gustara :). Ya me quedan pocas féminas eh?... entre ellas una que lleva tu nombre jeje, lo tengo en mente, estoy a ver si me viene la inspiración para no hacer algo demasiado trillado.. (y me pienso esmerar al máximo). 

 

[spoiler] Hoy he visto que hay una montada en el aeropuerto de Madrid de alucinar.. tienen todos los paquetes amontonados en bolsas fuera de las instalaciones por falta de personal y de espacio... seguramente nuestro Camus plastiquero esté ya allí y por eso tarda tanto.

Me alegra que el vendedor sea de fiar :7: [/spoiler]

 

Aioros87: Gracias por pasarte Aioros!! pues la verdad es que triste está siempre, la chica no sonríe ni a base de chistes.. a lo mejor tiene feos los dientes :8:  jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que puede decir este pobre diablo que no te hayan dicho ya.... difícil... pero, de todas formas, voy a intentarlo...

 

No me andaré por las ramas Shune, nada consigue empañar, ni aun ese velo de tristeza que enturbia sus pupilas, la delicada y sublime belleza de Saori. Maravillosa y tierna, magistralmente contenida... es todo sentimiento, es entrega a pesar del sufrimiento.

 

Cómo te gusta ponerme a prueba compañera.... pero bueno, por mucho amor, por mucha delicadeza, languidez y "cabelleras al viento"  con los que me tortures, seguiré visitándote...

 

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, bueno es saber que no me abandonarás, mi bucólico rincón nunca sería lo mismo sin tu presencia y sin la ambrosía de tus comentarios.

 

Gracias por tus bonitas palabras hacia mi Saori, se que has tenido que rascar y escarbar en lo profundo de tu ser y enfrentarte a tus temores para encontrar belleza y poesía en mi dibujo jeje.  En breve vendrá la tortura parte II

 

Espero que estés genial. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Laura.

 

Maaaaadre mía,pero que maravilla de Atenea has creado,ha sido verla y la vista se me ha ido directamente a sus ojos,esa mirada desprende ...VIDA

 

el rostro  es prácticamente perfecto y sutílmente irradia pena en cada trazo que has puesto.La melena ondeando es espectacular y las rosas 

 

le dan ese toque de ventura a la melancolía de la diosa.

 

 

 

Tu trabajo es hermoso amiga.

 

Un abrazo!!!

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola artista!!

 

Muchas gracias por estar atento a mis trabajos Pedro, me alegra mucho que te haya gustado!, se que eres un gran perfeccionista y valoro muchísimo las cosas que me dices. 

 

Pues que bien que desprenda vida!, los ojos es donde pongo mayor énfasis.. creo que si trasmiten los ojos, trasmite el dibujo aunque sea sencillo.

 

Habrá una versión digital de este dibujo, me han estado comentando fallos los compis y los quiero solventar. Aunque por otra parte me hizo ilusión que a ti te gustara tal y como está :D

 

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Muy buenas maja.

 

Esa Atenea es un grandisimo trabajo, de una ternura y sensibilidad mas que notables.

 

Me encanta la pintura a mano y lo bordaste.

 

Nada rica, me quedo esperando el siguiente jejeje.

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.804
  • Reputation:   2.251
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas shune.

 

Gran dibujo de Athena !. Me encanta la pose y el pelo tan tan detallado. La expresión muy lograda, aunq me da penita verla tan triste ^^.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperando la versión 3.0 de Athena  :82da9d58:

Tengo curiosidad por los detalles que van a cambiar o resaltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos! gracias por pasaros aun cuando soy vaga y no actualizo jejeje y también por vuestras palabras bonitas  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  lo dicho, Emilito, Atlint y Shaina, me encanta que me visitéis y me alegra que os gustara.

 

 

Shai: Pues simplemente voy a quitar los mechones esos pegados del hombro por sugerencia de Rauki y también le voy a quitar las patillas. Al fin y al cabo ella no tenía esos mechones tan cortos por donde el rostro, me da que me pasé improvisando. Ah! y a ver si arreglo las hojas esas, aunque no sé ni como jeje. 

 

Un abrazo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que belleza de Saori!!! me encanta como dibujas los ojos ShuNe!!! les das vida!!! :Face (8): :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Julio! me alegra tu visita y que te gustara Saori. Por cierto, te veo poco últimamente por aquí (por el foro me refiero), estás mas ausente y se nota :( todo te va bien? espero que si.

 

Bueno, voy a dejar aquí a Roda coloreada. No apliqué yo el color, lo coloreó un compañero (Juan Carlos) con una paleta de colores que le adjunté... y la verdad es que me sorprende ver lo mucho que ha acertado con mi estilo y con mi forma de colorear... me agradó mucho el resultado, lo hizo muy bien ¿que os parece?.

99ntvo.jpg

 

Y aprovecho para compartir con vosotros que soy oficialmente ilustradora!! jejeje.  Me ha salido un trabajito ilustrando un libro infantil y todo gracias a Saint Seiya!. Espero que la cosa vaya para adelante y no se gafe, porque nada me gustaría mas que poder dedicarme a lo que realmente me gusta, aunque solo fuera de vez en cuando :s:   .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...