Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pero si es que parece sacado de la misma serie,que arte shuneeee que arteeeeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura ese Shiryu me dejo completamente enamorado....... Es bruuuuutal.

 

Siento debilidad por los fan arts hechos a mano y con copic, y la verdad te saliste del tablero, y te animo a que hagas alguno mas asi jeje.

 

Bueno pues ya tienes un seguidor mas en tu pagina de face.

 

Saludos.

 

Hola Emilitoo!, gracias por visitar mi guarida y por seguir la página de face. Me alegra que te gustara el estilo este de los copic, me estoy dando cuenta de que gustan bastante a los fans este tipo de trabajos y eso me ha motivado para hacer mas. Voy a por los compañeros con sus primeras armaduras, a ver que tal se me dan. Un saludo!

 

Me encanta ese Shiryu, parece que en cualquier momento se fuese a mover y la armadura le queda "que ni pintada" :biggrin:

Sigue así! Aquí en China no tengo acceso a facebook, pero no dudes que en cuanto regres a España te seguiré!

 

Wola Peski!!, gracias por visitarme y por comentar. Me alegra que te gustara, muy bueno lo de que ni pintada xDD. Creo que os mola este Shiryu porque es bastante ochentero y al final la nostalgia tira.. ¿que que si?.

Respecto a lo de china;o a ver cuando sale tu entrevista, que tengo ganas de saber como es tu vida por aquellos lares, suena a que debe ser muy interesante. Estos chavales de DDN se tan eternizando por cierto, habrá que ir y darles con el látigo jeje :tongue:

Un saludo!

 

Muy chulo, como siempre. Ya lo vi en el facebook que comentabas que era "sencillín"... ¡Miedo me das! Para mi, esto es de todo menos sencillo.

 

Muy buena idea lo de la página de facebook. De todas formas, te aconsejo que también te hagas un blog si no lo tienes ya. Para temas de ilustración, fotografías y cosas así es muy recomendable tener uno.

 

Luego me daré una vueltecita por la página a ver más cositas de esas "sencillas" que dices.

 

:71:  

 

holaaaaa!! que tal??. Jeje sencillín quizá no fue la palabra mas acertada... mas bien quise decir simple, por su coreado bi-tono y lo plano que es. 

Pues mira, muy buena idea lo del blog, también pienso que es lo mas indicado. Hace años tenía uno muy mono... pero había hecho todo el diseño copiando las urls a través de Imageshack y después esa página se vino abajo, todos los layouts y gráficos se fueron a tomar por saco, así que lo abandoné. Ahora con la disculpa, me voy a crear otro, que además de poder colgar los trabajos en el, me encanta diseñar el blog en si...y así que mato dos pájaros de un tiro jeje.

Gracias por seguir mis trabajos y por tus comentarios. Que pases unas felices fiestas.

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

Charco: Eiii compi!, gracias por pasarte, por dejarme tu opinión y decir que tengo arte jeje, me alegra que te gustara y que te recuerde a la serie :). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda es ese toque ochentero el que hace que nos guste tanto. Ay, bendita nostalgia!

Según me chivan la entrevista está casi lista para salir, de hecho el retraso es culpa mia :Face (15): . Hace poco que tuve la visita de detrás del nick y encantado. Pero no te creas, que de interesante tiene poco, soy bastante soso. jajaja Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para variar, me entero tarde de la actualización pero han sido semanas de mucho ajetreo.

 

Este Shiryu no destaca únicamente por ser distinto a otras de tus creaciones sino también porque prueba que has dado un paso más en tu versatilidad de estilo. Respetar el estilo de Araki y al mismo tiempo darle un toque personal no lo consigue cualquiera y tú sabes cómo hacerlo.

Hace un par de años dije que no tenías nada que envidiar a Alquié, Albiero y otros fanartistas y cada vez estoy más convencida de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias salada!!, me alegra que me veas a la altura de ellos (me ves con muy buenos ojos yo creo), como ya te comenté me hace falta trabajar mucho el movimiento.. pero estoy en ello, me entrenaré a fondo y despertaré mi cosmos jeje.

 

345n2mg.jpg

 

 

2meqyhf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular el dibujo de Shun !!. Me encanta la mirada desafiantes y/o incredulidad y los juegos de sombras !!. Una vez más; felicidades por el gran dibujado Shune.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Bueno, pues suelo puedo decir, que el resultado es espectacular, sin mas.

 

Estoy enamorado de este fan art...... Me quedo a la espera de seguir viendo a los v1 restantes.

 

Un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ella dice que la veo con buenos ojos, pero ¿qué le voy a hacer? Si me encantan sus dibujos y no puedo decir otra cosa más que que los veo a la altura de los grandes. Decídsedlo vosotros, a ver si os cree más que a mí  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

La mirada es el punto fuerte de este Shun y veo que no he sido la única en pensarlo. Hay ilustraciones muy buenas en la red pero que te dejan frío, este Shun transmite mucho y tiene tu toque original. 

 

Gracias por regalarnos tanto arte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atlint, Emilito, Saina majetes!!, os agradezco un montón que os pasarais y comentarais el fan-art. Aquí va el siguiente, espero que os guste (especialmente a Shaina que es su sueña jeje).

Y bueno Emilito, tu ya lo has visto por ahí por el collector, que no te contesté para no subir mi post de nuevo y que siguiera en alto durante varios día, me daba pudor jeje, pero muchas gracias por comentarlo. 

Bueno, ahora me voy a por el tercero, no soy como Bandai en ciertas ocasiones y cerraré la línea. 

 

hyoga_primera_armadura_by_sandstorm29-d9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie te está quedando genial. Como ya te comenté, me encantan estos dibujos tan limpios. No son tan espectaculares como los tres dorados que tienes en la firma, pero tienen un encanto especial que me gusta mucho.

 

Ánimo con el siguiente, que ya estoy deseando verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wao!! Que artista! Agradable saber que el arte es simplemente la expresión de algo tan bonito que nos da la inspiración..te ha quedado de lujo. Acabo de darle like a tu fan page de Face..saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante Shune, hacia mucho tiempo que no me metia por tu hilo, y tengo que reconocer que tus ultimos trabajos son brillantes, como la misma serie. Menuda artista estas hecha jeje, gracias por compartir tus trabajos con nosotros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...