Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Wow, poco a poco vas puliendo los trazos y tu estilo. Es todo un gozo visual apreciar esa evolución. Nada como ser constante para mejorar. Sigue así.

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vaya!!!!!! no tengo idea quien sea ella, pero me ha fascinado el resultado!!!! Insisto, ere mi fanartista favorita, me encanta tu estilo!!! una gran felicitacion tambien al compi que le dio color, increible!!!

 

Gracia ShuNe, he tenido mucho trabajo y pocas novedades de myths nuevos XD por eso ya no he andado por aqui, pero todo va bien gracias a Dios y espero que por alla las cosas te vayan de maravilla n_n :onion_head_2_13801_5003_thumb: , siguenos deslumbrando con tus hermosos dibujos :D

 

Jejeje, me alegra que te guste, es un diseño que me he inventado, por eso no la conoces. Gracias por tus palabras y felicitaré al compi que le dio color de tu parte!.

Bueno, si has tenido mucho trabajo eso es lo principal, me alegro mucho por ti!. Las novedades myth ya son algo secundario y además el foro con ausencia de lanzamientos está algo muerto últimamente. 

Seguiré mostrando mis dibus claro que si. Un abrazo amigo.

 

 

Geneferu: Hola compañero, gracias por pasarte a comentar!, que bien que veas una evolución o mejora en los trazos.. yo desde ''dentro'' (por decirlo de alguna manera) no me doy cuenta de si evoluciono, pero me alegro de que perciban avances de puertas para afuera y también agradezco mucho que me lo digas.

Cuídate, un saludote!!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! que tal? venía a dejar unos dibujos, que he estado muy vaga últimamente.  A la primera ya la conocéis, pero dejo el diseño completo, con el object.

 

Diseño: by me

Idea objet: Oscar J Quintero

Color: Raziel Brito.

goddess_roda_by_sandstorm29-d8lyy6s.jpg

 

Y aquí dejo también a un Seiya adulto con la dorada; va en la misma tónica que sus compañeros, todos de mas mayores con su armadura heredada.

 

Hay varias cosas que no me convencen de este art, una de ellas es el fondo... a ver si me dais alguna idea, no encuentro ninguno que le favorezca.

 

Saludos!!

 

seiya_de_sagitario_by_sandstorm29-d8ncq6

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Chulada de dibujos como siempre!!! la primera ya la habia visto y me encanto!!!! el Seiya bien podria pasar por una ilustracion de Araki, muchas felicidades ShuNe n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que buenos arts nos traes Shune  Roda quedo bastante bien  con el object ...pero aun no me convence el tono que le dieron a la falda :Face (6):  , a Seiya podrias colocarle un fondo de estrellas .....o la constelacion( ya sea la de Pegaso o Sagitario) o el Santuario a lo lejos

 

 

 

 

SALUDOS!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hola compañera, hacia tiempo que no me pasaba a ver tus dibujos, he estado mirando unas paginas atras y coincido en que cada vez mas a mas!! me gusta mucho la mirada que le das a cada personaje, se nota que es importante para ti que transmitan con ello.

 

lo de crear un personaje como Roda, espectacular! una cosa es "copiar" lo que ya hay, pero crear algo con esa cabecita y que te quede tambien es algo con mucho merito!! mi enhorabuena y me huno a la gran felicitacion por ese curro que acabo de leer!! 

 

lo del fondo de Seiya, yo le veo con ojitos de enamorao o melancolico, un fondo con una Saori traslucida por ahi quizas no le vendria mal! como que esta pensando en ella, nose, seguro que aciertas al final

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Compañera Shune ya me debías ese Seiya de Sagitario!! jeje veo ahora con gusto que ya esta plasmado y casi listo para formar parte del cuarteto maravilla   :Face (42): a la espera de Shiryu de Libra, claro, pero definitivamente me gusta lo que veo y por darte otra sugerencia para el fondo, me gustaría un difuminado de un fondo de estrellas con algun elemento mas, siendo mas puntual, con  el testamento de Airoros dando finalmente la pauta de digno heredero de la voluntad legendaria que tienen los caballeros del centauro dorado :happy: bueno algo así jejeje, tal vez diga disparates :Face (15):  pero eso me transmitió tu Seiya, pues no me queda mas que desearte suerte con lo que elijas y una felicitación por los excelentes trabajos...

 

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Muy chulas las dos imágenes. El object de Roda es fantástico.

 

Sobre el fondo de Seiya, por el tono que le has dado que parece un atardecer, yo buscaría alguna foto de algún templo en ruinas al caer el sol e intentaría tratarla para que pareciera un dibujo. En tu caso, con la habilidad que tienes, si haces esto, estoy seguro que eres capaz de dibujar ese fondo tu misma utilizando alguna foto de referencia.

 

Por cierto, los ojos de Seiya te han quedado genial. Les has dado un brillo fantástico, parece que están vivos.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero un myth cloth de ESTE Seiya!!!

Bandida sacando copy-paste de este caballero a diestro y siniestro cuando lo que debería hacer es tomar la idea de este dibujo y sacar un myth cloth en condiciones de Seiya en su madurez como tú lo has plasmado.

 

Igual que a los demás, también me ha llamado la atención la vida que le has dado a sus ojos donde notamos el marrón del anime y los tonos rojizos del manga. Una maravilla lo mires por donde lo mires. En resumen, que vaya regalo para empezar el fin de semana que nos has traído  :Face (35):

 

En cuanto al fondo, coincido con Albafica. Creo que los fondos que mejor le van a este personaje son los de las constelaciones.

 

A Roda ya la había visto pero es un placer tenerla junto al object. Como sigas dibujando así, voy a encapricharme de unos hipotéticos myth cloths basados en tus diseños  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chulada de dibujos como siempre!!! la primera ya la habia visto y me encanto!!!! el Seiya bien podria pasar por una ilustracion de Araki, muchas felicidades ShuNe n_n

 

Hola Lilsh!! muchas gracias por tu amabilidad amigo, como siempre!!. Que bueno eso que me dices, intento que Araki esté siempre presente, es un honor que pienses que podría pasar por una ilustración suya ^_^  1 abrazo

 

Que buenos arts nos traes Shune  Roda quedo bastante bien  con el object ...pero aun no me convence el tono que le dieron a la falda   , a Seiya podrias colocarle un fondo de estrellas .....o la constelacion( ya sea la de Pegaso o Sagitario) o el Santuario a lo lejos

 

 

 

 

SALUDOS!!!! 

 

Hola compi! muchas gracias por visitarme y por las ideas. Te hice caso y le estuve probando fondos de constelaciones, pero no sé por qué ninguno le queda, se vuelve compacto, se unen a los brillos de las estrellas con los de la armadura...  probaré con lo del santuario :wink:  Espero que estés bien. 1 Saludo!

hola compañera, hacia tiempo que no me pasaba a ver tus dibujos, he estado mirando unas paginas atras y coincido en que cada vez mas a mas!! me gusta mucho la mirada que le das a cada personaje, se nota que es importante para ti que transmitan con ello.

 

lo de crear un personaje como Roda, espectacular! una cosa es "copiar" lo que ya hay, pero crear algo con esa cabecita y que te quede tambien es algo con mucho merito!! mi enhorabuena y me huno a la gran felicitacion por ese curro que acabo de leer!! 

 

lo del fondo de Seiya, yo le veo con ojitos de enamorao o melancolico, un fondo con una Saori traslucida por ahi quizas no le vendria mal! como que esta pensando en ella, nose, seguro que aciertas al final

 

un saludo

 

Hola compi dhoko!, muchas gracias por la amabilidad de detenerte a comentar, te agradezco mucho :) 

Me alegra que creas que evoluciono y que te gusten las expresiones de los ojos. Tienes razón, me importa mucho que trasmitan, así que les meto muchos contrastes dentro de los iris, para que cobren fuerza. 

Tomo nota de lo de Saori difuminada, me parece muy buena idea!, tal vez entinte algún dibujo de Saori que tengo en la recámara y lo ponga detrás.

 

Gracias también por lo de Roda; cierto que es un poco mas complicado inventar un diseño y adaptarlo a una pose si.. no tenía ninguna confianza en que me quedara bien! jeje, ahora ya puede decirse que he probado un poco de todo. Muy contenta de que el resultado te parezca bueno. Seguiré intentando mejorar para que veas evolución la próxima vez que me visites jeje.

 

Nos leemos! un saludote.

 

 

Compañera Shune ya me debías ese Seiya de Sagitario!! jeje veo ahora con gusto que ya esta plasmado y casi listo para formar parte del cuarteto maravilla    a la espera de Shiryu de Libra, claro, pero definitivamente me gusta lo que veo y por darte otra sugerencia para el fondo, me gustaría un difuminado de un fondo de estrellas con algun elemento mas, siendo mas puntual, con  el testamento de Airoros dando finalmente la pauta de digno heredero de la voluntad legendaria que tienen los caballeros del centauro dorado  bueno algo así jejeje, tal vez diga disparates   pero eso me transmitió tu Seiya, pues no me queda mas que desearte suerte con lo que elijas y una felicitación por los excelentes trabajos...

 

 

Saludos

 

Holaaaaaaa!.No son disparates, al contrario! como es un Seiya mayor, procede mucho un testamento de Aioros detrás... seria como si dijera: yo porto orgulloso tu armadura, tu alma vive en ella y ahora también vive en mi. Dios, muy épico! :Face (13): Voy a probarlo, porque me parece una idea genial. 

Exacto, llevas bien las cuentas  jeje, solo falta Shiryu para poder formar un poster dorado. Gracias por pasarte y comentar amigo Godski 

 

 

Hola. Muy chulas las dos imágenes. El object de Roda es fantástico.

 

Sobre el fondo de Seiya, por el tono que le has dado que parece un atardecer, yo buscaría alguna foto de algún templo en ruinas al caer el sol e intentaría tratarla para que pareciera un dibujo. En tu caso, con la habilidad que tienes, si haces esto, estoy seguro que eres capaz de dibujar ese fondo tu misma utilizando alguna foto de referencia.

 

Por cierto, los ojos de Seiya te han quedado genial. Les has dado un brillo fantástico, parece que están vivos.

 

Hola compi! que tal?, gracias por pasarte!. Me alegra que te gustaran los trabajos y hayas reparado en los ojos de Seiya; es agradable que lo que pongo de mi parte os parezca acertado.

 

Que bien que te gustara el object, aunque yo solo lo adapté un poco.. fue idea de un compi, lo comento mucho para no acapararme yo todos sus méritos jejejeje, sería mucha jeta por mi parte  :3:

Me ha entusiasmado la idea de tratar una foto para que parezca un dibujo, me vendría fenomenal saber hacerlo... no sabía ni que fuera posible!!. Si sabes de algún tuto, pásamelo porfa, me haría mucha ilu.

La otra idea también es buena, pero reconozco tener cero de paciencia para hacer fondos... aunque algún día intentaré hacer alguno complejo, hay que intentar hacer un poco de todo, para practicar, aunque de pereza  :Face (7):

_______________________________________________________________________________________________________________

 

Shai:  Gracias por pasarteeeee. Jejeje, sabes? me he dado cuenta de que estos bronces mas adultos gustan mucho a las chicas, porque están mas macizotes xD, de ahí que te guste y quieras un myth cloth similar jaja, yo también!! :16:

Bueno, ahora en serio; No recuerdo los ojos de Seiya en el manga, pero me alegra haber acertado sin querer y matar dos pájaros de un tiro! jeejejej.

 

Muy agradecida por tus palabras como siempre, significan mucho para mi.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Como siempre un tabajo sublime........... Me encanta la señorita con su objeto, perooooooooooooo Ese seiya de sagitario es brutallllllllllllll.

 

Muchisimas felicidades por tanto arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Laura!!

 

Te gusta ponerlo difícil,cada vez se empina mas la cuesta a la hora de echarte piropos :s: y la verdad,no son pocos los que te han echado ya y bien merecidos.

 

Roda...buff,brutal,soberbia,majestuosa,suntuosa,excelente,brillante,magnífica,magistral...bestial los detalles de la falda y bestial el objeto.

 

A Seiya no hay lugar a dudas que has plasmado de maravilla esa madurez,brutal.De fondo podrías poner también un cielo estrellado y la constelación de pegaso 

 

a uno de los lados,resaltaría bastante el dorado de la armadura,pero es solo una idea mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...