Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo no nos va a gustar? ¡Qué cosas tienes!

 

:49:  :49:  :49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Como me gustan los trabajos completos a mano, he de felicitarte porque el color esta muy pero que muy bien dado, lo único creo que con Photoshop te pasaste un poco en el contraste porque la parte baja del dibujo no se ve bien, aunque podría ser por el escaneado también.

Con tu permiso me lo guardo porque me encanto  :2:

Nos leemos con tu próxima creación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hilda coloreada a mano con lápices de colores y después ajustando el brillo/contraste con PS para darle mas fuerza a los colores. ¿Que opináis? ¿Os gusta?. 1 Saludo!.

 

2czn2x.jpg

 

Te cito para que así también lo vean los compis en esta pagina. Me parece muy guapa la imagen; veo que has solucionado en parte el tema de la firma para que no te lo roben.

 

Me encanta la expresión y rasgos, se aprecia mucho. El color de los brazos me parece sublime; ahora mismo mientras escribo estoy viendo solo una parte inferior de la imagen y el codo parece que fuera de una foto de verdad.

 

Mi admiración como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

que mejor manera de volver al foro que poder alabar este peeeacho de dibujo.

Me quito el sombrero Laura, cada dia mas artistaza.

 

Hola Miguel! que gusto verte por el foro otra vez activo! espero que vuelvas para quedarte porque se te echaba en falta. Me alegra que te haya gustado el dibujo!! 

 

Hola Compi !!! vuelves a la carga 

 

 

Pues que decirte que no te hayan dicho ya jejeje  quedo excelente  :s:  y la la espera de mas trabajotes tuyos que siempre son un deleite a la vista .

 

 

 

SALUDOS!!!

 

Mil gracias por tus palabras compi, en breves vendré a la carga con cosas nuevas, tengo la cabeza llena de proyectos que quiero plasmar! un saludo

 

Siempre he dicho que el dibujo hecho a lápiz y reforzado con lapices de colores es lo mas tradicional y hermoso que se puede hacer ya que conforme pasa el tiempo y avanza a tecnología nos olvidamos del origen del dibujo artístico :happy:, muy bueno compañera te felicito y quedo mas admirado por tus excelentes trabajos, sigue así...

 

Saludos

 

Gracias Gosdki!! es verdad, con tanto adelanto técnico el dibujo tradicional se va perdiendo... y es una lástima, creo que trasmiten bastante mas. Me ha resultado mucho mas entretenido y he disfrutado mas con el coloreado a mano, así que iré alternando digitales con dibujos tradicionales. Muchas gracias por tus amables palabras!.

 

HERMOSA esa HILDA si señor!!!!!! :Face (8):

 

Gracias Julio, me alegra mucho que te guste!!! 

 

¿Cómo no nos va a gustar? ¡Qué cosas tienes!

 

:49:  

 

Jejeje, hola compi! no sé, soy novata pintando a mano y tenía miedo de haber hecho una chapucilla jaja, me alegra que te guste.

 

Como me gustan los trabajos completos a mano, he de felicitarte porque el color esta muy pero que muy bien dado, lo único creo que con Photoshop te pasaste un poco en el contraste porque la parte baja del dibujo no se ve bien, aunque podría ser por el escaneado también.

Con tu permiso me lo guardo porque me encanto  :2:

Nos leemos con tu próxima creación. 

 

Me alegra que te guste compi Rauki, y tienes toda la razón, la parte baja no se veía bien. El problema fue que no lo escaneé, si no que le hice una foto porque los tonos con el escaner se rebajan mucho.. al fotografiar la imagen no me di cuenta de que la parte de abajo quedaba en sombra...  y al darle contraste con el PS todavía se obscureció mas. He tenido que arreglarlo digitalmente, mira a ver si está mejor ahora!. Muchas gracias por venir a visitarme!.

 

 

Sailem: Muchas gracias por tu visita y por comentarme el dibujo! me satisface que te guste la expresión, intenté trabajarla mucho. Precisamente lo que mas te gusta (la parte baja de los brazos), he tenido que retocarla con el Chop por lo que le cuento arriba a Rauki; al ser una foto del dibujo, la parte de abajo salía en sombra y por culpa de esa sombra, los brazos parecían tener un color distinto a la mano y la cara, cuando en realidad en el dibujo en papel eran los mismos tonos. Espero que no dé mucho el cante el apaño  jejeje :P

 

 

Gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Que decirte que no te dijeran ya.... Entre mi pasion por Hilda y los fan arts hechos a mano :Face (8):  :Face (8):  BRUTAL.

Hiciste un trabajo impecable, me encanta el resultado y otro que se viene para mi carpetita , eso siiiiii yo no borro firma (panda de jetas)

 

Saludos maja y a por el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo me decía que... tarde o temprano, me permitirías atisbar la singular y  belleza sin igual de esta Hilda coloreada por tus manos... 

 

Hermosa, y única flor de un reino castigado por las nieves perpetuas, de cárdena, maliciosa y torva mirada que hiela mi sentido, me somete, me rinde... me pasaría días enteros enredando mis dedos entre sus largos cabellos, contemplaría anhelado la nívea y cristalina eternidad abrazado a su cuerpo... ¡ay de mí si mi señora leyera esto!  :50ec0f72:

¡Joder Laura! no sé que voy a hacer contigo...

 

Primero me hieres con caballeros de lánguidas y cándidas miradas y ahora consigues que salga a relucir esa... esa... maldita vena poética que tanto me costó desterrar...  :Face (71): ¡Exi ergo transgressor...! Por Cthulhu...

 

En fin...

 

Magnífica Shune, Magnífica Hilda...

 

¿Te he dicho ya que me gusta a rabiar...?

 

Un abrazo amiga. 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Laura :smile:

Bueno,al fin saco un rato para ver todas esas nuevas creaciones que has ido realizando durante todo este tiempo que no paso de visita.

El listón de elogios está ya bastante alto así que intentaremos subirlo en la medida de lo posible :26:

Es indudable que tu técnica ha evolucionado y dado un salto brutal y eso es fruto de la constancia y trabajo que le pones.

 

Pienso que bajo toda buena obra necesariamente subyace el soporte,el esqueleto que la sustenta,nada mas simple como la pasión y el sentimiento que se le pone

 

a cada trazo,a cada pincelada,eso es la garantía de la calidad que se verá reflejada en ella y en tus diseños estas cualidades se ven plasmadas de una forma mas 

 

que notable,de manera sobresaliente hasta el punto de que unos...mejor no ponerles nombre,cojan un trabajo tuyo le quiten tu firma y lo vendan,al final lo mejor es 

 

quedarse con lo positivo.

 

Difícil escoger un trabajo de los últimos que has echo,shun,hyoga,hilda...las colaboraciones con el compañero rozan,todas de un nivel sobresaliente,sobre todo las

 

realizadas a lápiz y color ya que siento una especial predilección por esta vieja técnica.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Hermosa, y única flor de un reino castigado por las nieves perpetuas, de cárdena, maliciosa y torva mirada que hiela mi sentido, me somete, me rinde... me pasaría días enteros enredando mis dedos entre sus largos cabellos, contemplaría anhelado la nívea y cristalina eternidad abrazado a su cuerpo... 

 

 

¡Aguita colega!, se me ha helado la sangre y no por los gélidos vientos de Asgard, si no por la inconmensurable belleza de tus palabras. Te lo digo en serio, el terciopelo de tus líneas me eriza el vello, muchas gracias por comentar en fan-art y mas aún por la forma en que lo haces. Me entran ganas de ponerme a dibujar en cadena solo para escucharte, nunca me cansaría de leer cosas así.

¿Sabes? voy a intentar hacer algo transgresor, pero.. no se si alguna vez te dijeron que tengas cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad :wink:  ya sabrás a que me refiero jaja. Un abrazo amigo mio.

 

__________________________________________________________________________________________________________

 

Emilito: Muchas gracias por tu visita! y por lo bueno que dices de mi fan-art,me alegra que te gustara lo suficiente para guardártela, es un halago. Le estoy cogiendo el gusto a los dibujos tradicionales, así que sin duda verás mas de este estilo. A por el siguiente que me lanzo!! nos vemos en tu próxima visita!!.

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

Jr_Bayon: Hola compi! gracias por la pasarte por mi rincón y por comentar el trabajo! me alegra mucho que te gustaran los tonos... no ha sido fácil ya que no tengo experiencia coloreando a mano, de modo que me agradó que hicieras incapié justo en el coloreado!. Hasta la próxima  y otro abrazo también para ti!.

 

__________________________________________________________________________________________________________

 

PEDRO: ¡Que bien! si ha venido a visitarme aquel que es poseedor de un talento único, en cuyas manos reside un don privilegiado,  quien logra crear magia con la yema de sus dedos, haciendo emerger mil maravillas de simples trozos de poliestireno... ¡¡¡el gran Pedro!!!..... y para mas inri a el le gustan mis trabajos, no podría sentirme mas halagada.

 

Si señor, solo un alma apasionada sabe reconocer la pasión en el trabajo de otros... yo la reconozco en tus obras al igual que tu en mis dibujos.  Intentaré seguir evolucionando para que vuelvas a visitarme.  Muchas gracias por pasarte y por dejarme tus impresiones, me han gustado mucho y también me sirven como incentivo, me impulsan hacia delante. Te mando un abrazo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo poco mas puedo añadir jajaja :biggrin:

 

Me encanta pasarme a ver tus trabajos por el mero hecho de que aparte de que están hechos con un estilo y un gusto exquisitos, no son los mismos dibujos que se repiten una y otra vez, y que salvo leves modificaciones no varían en nada los unos de los otros.

 

Gracias por esta nueva joya, un fuerte abrazo Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante esa Hilda !!. Cuidada hasta el más minimo detalle. Coloración impecable y expresión 100% genuina !!.

Me gusta mucho Laura!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

MILO y atlint83, muchas gracias por pasaros compis!!! la ilusión que hace que te comenten los dibujos es muy grande y la verdad que no me puedo quejar, sois super agradables todos siempre conmigo.

Me alegra mucho que os gustara Hilda, aunque a mi la cara no me convencía mucho... le faltaba un poco de redondez típical of Michi Himeno...

aunque me mole hacer leves modificaciones como dice Milo, la redondez de Michi quiero conservarla, que es muy dulce :Face (2): .

Mil gracias por pasar a hacerme una visita y os mando un abrazo!

 

Dejo aquí la versión 2.0

 

hilda_pencil_colors_by_sandstorm29-d827h

 

Os va a acabar empachando la misma versión del dibujo una y otra vez!! jaja, soy un poco neuras y siempre veo cosas que mejorar.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...