Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo siento mucho, porque al menos una disculpa creo que te mereces, ya que has sido tu la que se lo ha currado por puro amor a esta serie, y llegan estos "personajes" a lucrarse con tu esfuerzo, y estoy mas que seguro que encima ellos solo ven esto como un negocio y no ven la manera de sacarle los cuartos a los seguidores.

 

Lo dicho, cada vez me asquea mas todo el afán de lucrarse de la gente, pero si al menos lo hiciesen con su esfuerzo vale, pero no a costa del trabajo y la ilusión de otros.

 

Un abrazo Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bua compi, pues si.....pero ahora es peor,  no solo no se disculpan, si no que  están sorteando los que les quedaron sin vender diciendo que son flayers originales. Tócate los pies, no solo borran mis créditos si no que dicen que es una imagen original.  Mejor dejaban de marear con mis fan-arts, porque estaba yo en plan sereno y al final me voy a calentar. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buf!!! Para matarlos. Teníamos que postearles todos en el facebook para hundirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jr_ bayon: Gracias compi por pasarte, ya.. se intenta tomar lo mejor posible, al principio no lo tomé ni mal del todo, pero me he ido cabreando un poquillo sobre la marcha :Face (48):  gracias también por tu apoyo! otro besazo para ti.

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Dsign: Muchas gracias por el apoyo y la implicación, se agradece un montón tener compañeros así. En el fondo, todo esto no tiene mucha importancia, solo es un fan-art.. por eso al principio no se la di. Lo que pasa, es  que según se suceden los acontecimientos, me va cargando  la actitud tan juina de esta gente y me desahogo por aquí, como vía de escape.

Voy a intentar dejar de pensar en el tema, pero aún así, si queréis postearles para increpar, por mi genial :Face (16): yo les he vuelto a postear también jejeje.

 muchísimas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo. un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vale!! tenia un buen rato de no pasar a deleitarme la pupila con todos tus grandes dibujos compañera, y me encuentro con el tema de la " toma prestada" de tu dibujo de IKKI por parte de estos señores mala onda, que no solo se sirven de internet para agarrar cualquier imagen que les guste e imprimirla, si no que hasta borran tu firma los muy @#%?¿ -indecentes  :Face (45):, pero sabes que, me agrada mucho la forma en que lo manejaste, ante todo serenidad y paciencia mucha paciencia... en segunda como bien dicen los compañeros de arriba tienes que sentirte muy orgullosa de que en ese dibujo tuyo vieron la esencia pura del personaje y que hayas trascendido, sí de manera indirecta pero allí esta tu trabajo/creatividad/estilo  :b811f2d8: y eso nadie te lo quita, ahora ya tienes otra curiosa experiencia que contar en el futuro, no te desanimes y sigue así con ese tremendo talento que tienes por plasmar...

 

 

Saludos y animo :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi Godskira eres un encanto, muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, se agradece un montón. Me siento muy confortada aquí con vosotros. 

Si, será una anécdota que contar, no me desanimo, al contrario :), muchas gracias por pasarte a comentar y por tus amables palabras :Face (60):

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Vamos a correr un ''estúpido'' velo, para hablar de cosas bonitas... y que mas bonito que mi amor portando la armadura de Tenkai Hen overture.

 

Os presento esta colaboración que hice con un compañero de este foro Lithiumsaint (Dohko Rozzan), que ha realizado este precioso dibujo de mi héroe y yo le he aplicado el color. Estoy encantada de haber colaborado con el, ha sido muy grata la experiencia.

 

shun_tenkai_hen_by_sandstorm29-d7zu6tw.j

 

El también coloreó un fan-art mio, así que los que querían echarle el guante a la malévola Hilda, la encontrarán magníficamente coloreada en su hilo.

 

Un saluote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta genial unioón compis luce espectacualr ese shun como toda vuestra arte ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te digo lo mismo que le he dicho a el en su hilo, da gusto contar con artistas de vuestra talla en el foro. Me encanta el resultado final de vuestras obras, sois unos artistazos, enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Migui: Gracias tesoro, nos congratula que te guste nuestra asociación jeje, es muy probable que nos volvamos a unir en un futuro y veáis mas cosillas.

 

Aitor: Gracias por tus comentarios!, así que artistas de nuestra talla eh? :mellow: me voy a acabar subiendo a la parra oyendo estas cosas :onion_head_2_13801_5003_thumb: , tan agradables por otra parte, no estoy acostumbrada. Me alegra mucho que te gustaran nuestros trabajos en equipo, nos lo hemos pasado muy bien con el experimento!.

 

 

Que paséis un buen fin de semana, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué chulo! Esta vez veo inspiración en los personajes de Lady Oscar, me equivoco o ha sido casualidad?

 

Y a todo esto, que acabo de leerme la historia del dibujo de Ikki y es para estar muy muy indignada. Ya que empezar un proceso judicial no llevaría a ninguna parte, creo que lo mejor es hacer lo que ha propuesto Dsign y bombardearles el fb o la web del evento (si la tienen) con mensajes de todos contando la verdad.

 

Shune, si ya te decíamos que no tienes nada que envidiar a los fanartistas famosos del mundillo. Lo has podido comprobar tú misma con todo esto, incluso dicen que es una imagen oficial de lo bien que está. No es consuelo para la sinvergonzada que han hecho pero es algo que prueba tu talento.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Estúpido y sensual Shun  :laugh:

 Una excelente colaboración que por ende dio una excelente creación  :Face:

 

Me encanto el diseño de la armadura con mas ornamentos pero sin perder la elegancia de las anteriores versiones de la armadura de Andromeda  y curioso el diseño que le dieron a las cadenas me recuerda a LoS jejeje

 

 

Por otro lado espero que te animes pronto a hacer buenos fanarts y no te desanimes ...me paso con los customs y cuando vuelves no es lo mismo  :unsure: ,afortunadamente ya estoy recuperado y bueno estoy terminando cosillas que tenia hace bastante tiempo jejeje espero subirlas la proxima semana 

 

 

Y Bueno a la espera de mas grandes obras tuyas ANIMO SEÑORITA!!!  :a:

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...