Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno, bueno.... Así que de vuelta a las andadas y a hacerme pupita....

 

La madre que... 

 

Una de las cosas que más me gustan del compañero Dohko Rozzan es la expresividad que siempre trasfiere a sus dibujos, da la sensación de que es algo natural, innato... como si no estuviera que esforzarse para conseguir plasmar la sensibilidad o la rudeza de un personaje... es como si fluyera de él... 

  :047352f3:  Vaya pupilas que le ha puesto al mu jodio... si es que me duele mirarlo... y ahora vas tu encima y me lo pintas que es un primor, deslumbrante que está el muchacho vamos... Y digo yo...  ¿sensual? Más bien tierno y adorable... Pero si te dan ganas de abrazarlo y todo  :Face (12):

 Que tierno serafín  ¡ay Lucifer!  que si en mi manos estuviera yo dotaría a Shun de todos los atributos infernales... (cornamenta, alas, garras...) y seguiría viéndose monísimo...

 

En fin... voy a ponerme algo de colirio por que mis pupilas están al rojo vivo...

 

Fantástica colaboración, maravilloso art, sublime diría yo...  y no es de extrañar por que sois realmente fantásticos los dos, no tenéis parangon... sois estupendos, grandes artistas los dos.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aitor: Gracias por tus comentarios!, así que artistas de nuestra talla eh? :mellow: me voy a acabar subiendo a la parra oyendo estas cosas :onion_head_2_13801_5003_thumb: , tan agradables por otra parte, no estoy acostumbrada. Me alegra mucho que te gustaran nuestros trabajos en equipo, nos lo hemos pasado muy bien con el experimento!.

 

 

No te preocupes Laura, aquí estamos nosotros para darte un mazazo  :047352f3: si se te suben los aires  :Face (16): 

 

Para mi sois unos artistas, vamos, comparados a mi, que tengo el mismo nivel que un niño de 2 años, ya te puedes imaginar :Face (24): Además, que prefiero mil veces el producto nacional, que no discuto que haya grandes artistas fuera de nuestras fronteras, pero no son de aquí (ellos se lo pierden), así me alegra y encima teneros tan cerca, para mi es lo más, vamos, que me declaro fan vuestro, que me dais mucha envidia, pero de la sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina: Lady Oscar! es totalmente cierto!! no sé como no me di cuenta, pero si, totalmente...se parece a André!, o a Oscar que era un poco machuna :biggrin: tal vez se haya inspirado en ese anime el compañero, ahora tengo curiosidad!, ya le preguntaré.

 

Sobre el tema de los aguilillas estos: lo de que mi art era una imagen oficial, no sé si al final lo entendería yo mal. Vi que ponían en su página: ¿te quedaste sin firma en la conferencia? sorteamos 5!, decían que era una imagen oficial, pero no mostraban que dibujo era... y pensé que fijo que eran los que les quedaron sin vender (lógico). Además tampoco contestaron a mis acusaciones y quien calla otorga. En fin, fuera como fuera, que les den!, paso de perder tiempo con ellos.

 

Muchas gracias por pasarte por mi guarida, por tus comentarios y por todo tu apoyo en general Shai!.

 

______________________________________________________________________________________________

Albáfica; pues si, muy sensual Shunl!! o a menos, a mi me lo parece jejejeFace%20(2).gif. Me alegra que ya estés recuperado y con ganas de que nos muestres cosillas nuevas. Muchas gracias por pasarte y por los ánimos,  estoy contenta de que te haya gustado nuestra colaboración!. 

 

______________________________________________________________________________________________

 

Plata: Sabía que este dibujo te iba a 'emocionar' xDD. Cuanto mas rosa chicle bubaloo le ponía a la armadura, mas me reía pensando en tus ojos inyectados en sangre al mas puro estilo Géminis :laugh: . si, nos hemos pasado contigo... no me eches toda la culpa a mi de tu agonía, que esta vez he tenido un cómplice!! jejeje :3d35bdf8: Bueno, muchas gracias por hacer una valoración de este art, aun cuando te encontrabas a punto de traspasar tu umbral del dolor!!.

 

_______________________________________________________________________________________________

Aitor: Si porfa, un buen mazado si un día evoluciono mucho y me vuelvo engreída y pedante :Face (16):  a veces me sucede que tengo admiración por el trabajo de algún artista, pero después leo algún comentario desafortunado por su parte, en el que se tira 'florecitas', o muestra demasiada pretensión, engreimiento, egocentrismo etc.. y al momento pierdo todo el interés por sus trabajos, cae en desgracia para mi xD.  Asi que si por un casual llegara a ser muy buena dibujante, no me gustaría volverme una flipada de la vida, no es nada atractiva esa faceta, ¿no crees? jejeje.

 

Respecto a lo que comentas; todos empezamos haciendo dibujitos que parecen de niños de dos años... pero a base de practicar, ya verías como te saldrían bien!!, constancia, perseverancia y no rendirse jamás...¡¡espíritu SaintSeiyero total!.

 

 

 

Un saludo! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.381
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Posteé, posteé.. pero ni siquiera poniéndoles a parir.. solo puse: y la dibujante cuanto se lleva? porque estáis vendiendo mi dibujo con mis créditos borrados.. no sé como sentirme con todo esto.

Pero ni siquiera contestaron, o ni siquiera contestó.. el dueño de la página y de la plataforma, es el tal Carlos al que le dieron un giner de los records al mayor coleccionista de Saint Seiya. Osease, que tiene pasta para comprar un imperio, pero luego necesita arañar unos euros como dices tu.

 

Si es quien creo que es, es amigo del compañero Csesto1 que se conocen desde hace años, ponte en contacto con él y puede que así por lo menos a través de él encuentres las respuesta que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, así es.. no quería poner su nombre aquí, pero fue Csesto quien hizo de intermediario. De todas formas, no pudo hacer nada, porque el dueño de la página le echó las culpas al doblador de Ikki, del hurto de fan-art, borrada de créditos y demás... ante eso, nada pudo hacer nuestro compañero.

 

No importa, mejor pasamos la página, de nada sirve hacerse mala sangre, muchas gracias Klose por postear con intención de ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Genial art que os habéis clavado compañera.  :Face (8):

 

Shune grandes éxitos!!! rodeada de amigos y con colaboraciones especiales como Lithiumsaint, no lo dejes escapar!!!! Disponible en tu foro favorito.  :XD: 

 

Dejando la gilipollez a un lado y volviendo con la ilustración, poco se puede decir el perfilado es limpio y estilizado sin contraste entre los trazos, lo que dota a Shun de un aspecto sensible y delicado, mientras la aplicación del color es brillante, con unos tonos vibrantes sobre todo ese rosa en la armadura y el verde del cabello, seguido de una buena aplicación de sombras y reflejos en la armadura. Resumiendo una colaboración de lujo a la que poco se puede reprochar. 

​Un saludete nos seguiremos leyendo y visitando este hilo a cada nueva actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rauki!! Jajaja, de momento lo dejaré escapar, que tendrá cosas que hacer y proyectos por acabar, pero en un futuro quien sabe!.

 

Muchas gracias por visitarme y por tu valoración del art; es totalmente cierto lo que dices de los trazos limpios y estilizados, eres muy observador. Tenías que ver la capa negra de contornos que me pasó el compañero... era totalmente inmaculada y eso es muy importante para que quede bien el color. Recuerdo que acabé de colorear y volví a superponer la capa de contornos negros sobre el dibujo y flipé, vaya como ganó el acabado. Que fácil es trabajar con algo tan bien hecho.

 

Un saludo y hasta la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hilda coloreada a mano con lápices de colores y después ajustando el brillo/contraste con PS para darle mas fuerza a los colores. ¿Que opináis? ¿Os gusta?. 1 Saludo!.

 

Dibujo editado en la página siguiente: añadí mejoras de cosas que no me convencían,

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Compi !!! vuelves a la carga :Face (22):

 

 

Pues que decirte que no te hayan dicho ya jejeje  quedo excelente  :s:  y la la espera de mas trabajotes tuyos que siempre son un deleite a la vista .

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Siempre he dicho que el dibujo hecho a lápiz y reforzado con lapices de colores es lo mas tradicional y hermoso que se puede hacer ya que conforme pasa el tiempo y avanza a tecnología nos olvidamos del origen del dibujo artístico :happy:, muy bueno compañera te felicito y quedo mas admirado por tus excelentes trabajos, sigue así...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

HERMOSA esa HILDA si señor!!!!!! :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...