Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya tengo la mía y es una pasada, coincido totalmente con @Gifness, ahora a esperar a que salgan algún día los v4; aunque estoy muy tentado a comprar los de great toys que están a 50 pavos c/u, mientras que los de Bandai, si salen, no bajarán de 200; es decir unos 1000 euros los 5… 

 

1000 pavos, incertidumbre, largo plazo vs 250 pavos, certidumbre corto plazo 

 

🤔🤔🤔🤔🤔🤔😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, Gifness dijo:

Hola @Peplonsky, es Zeus de la marca Toypoint, no es del universo saint seiya (de momento) pero la figura es impresionante


Excelente galería y muy buen análisis. De verdad es una figura muy preciosa.

Ahora explícame un poco, porfa, ¿cuál es el presupuesto final para poder posarla tan bien como la tienes tú? Entre la figura, la ropa custom, los extras de terceras marcas. Para hacernos una idea de lo que nos hace falta.

Tengo ganas de sacarle el máximo provecho a todo el contenido!

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Gold-St, pues en este caso no he tenido que gastar nada extra en el momento en el que me ha llegado la figura.

 

Todo lo que he usado lo tenía hace tiempo en casa porque tengo muchas cosas que voy pillando de lotes de walla/vinted, figuras de aliexpress que creo que pueden servirme en el futuro, lo que me "sobra" de figuras piratas que uso solo para los objetos.... al final tengo un buen volumen de accesorios, caras, pelos, manos, pies, cuerpos, capas, alas..... guardados que utilizo para mejorar figuras que salen o para montar customs.

 

En cuanto a los plains, mis figuras siempre llevan plain custom, bien de billy (que me parece la mejor opcion) o bien de otros proveedores, en mi hilo de colecciones creo que en la página 16 deje un post donde lo explicaba con más detalle, te invito a que te pases a echarle un ojo si tienes curiosidad. Lo que aporta bandai no me convence y siempre lo intento cambiar, aunque la opción bandai es perfectamente válida

 

En el caso de esta figura, el vestido de Saori y la falda para la divina, llevan en casa casi un año, desde que hice el último pedido a billy, donde las pille ya pensando en futuras figuras que puedan salir. 

 

Si lo que quieres es detalle te digo como he montado las dos Saoris.

 

Hace tiempo salio una versión de Saori en aliexpress en dos versiones, oce y anime. Yo compre 4 saoris aprovechando que salió a un precio razonable, y han estado en mi colección en diferentes sitios

 

vTDHUBr.jpgHRZAYMM.jpgD9mN0wX.jpgIe6Zeqr.jpg

 

Ahora que sale esta versión EX, he utilizado una de ellas para ponerle el pelo, flequillo, vestido y rostros para que quede una mejor Saori (me esperé a ver como era el vestido bandai y creo que también lo cambiaré en un futuro)

 

PIqY2ZJ.jpg

 

El vestido de Billy lo compre en su dia para ponerselo a la Saori sentada en trono, pero es tan bonito que me pareció una pena ponérselo a la saori sentada asique se ha quedado con el que tenia y he usado el vestido para la Saori EX

 

xB0WCOG.jpg

 

 

Como ves, no es que la figura me salga mas cara que lo que se vende, es que yo destino un dinero extra a la colección (cuando hay meses en blanco o cuando aparece una oportunidad de hacerme con algo interesante) mas allá de la compra de las figuras como inversiones a futuro y en este caso me ha venido fenomenal.

 

Creo que no es obligatorio hacer esto porque lo que traen las figuras es suficiente, pero a mi me gusta mejorarlas y tener las mejores representaciones posibles. Así pues, como digo, de la misma forma que compro licras o capas de tela, invierto en accesorios y figuras que no necesito pero que por partes me vienen muy bien.

 

Es mi forma de coleccionar, cada uno tiene la suya supongo. Saludos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Te han quedado de frutísima madre. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montar mi Saori y mi Athena ex y guau! 

Saori me ha gustado más de lo que esperaba ya que es una figura simple con un vestido blanco y unos cuantos adornos pero una vez montada se ve genial.

 

Athena ex es una auténtica PASADA, visualmente es una figura preciosa.


Eso si, el montaje tiene tela, me ha parecido un poco complicado y será que no he montado la tira de figuras.

 

La falda y el faldón han sido un calvario la verdad, me ha costado la vida poder ponerlas.

 

En cuanto al pelo, he decidido quitarlo ya que en un principio lo había puesto pero dificulta un montón su manipulación que ya de por si es difícil y como no se ve he tomado la decisión de quitarlo y mucho mejor.

 

Ponerla de pie y buscarle el equilibrio es bastante jodido también, más o menos lo he puesto y después he usado la base que ayuda bastante.

 

Espero no ser el único al que le ha pasado, me sentiría bastante torpe después de tantos montajes Xd 

 

Pero muy contento con ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 16/3/2024 at 13:15, Gifness dijo:

Hola @Gold-St, pues en este caso no he tenido que gastar nada extra en el momento en el que me ha llegado la figura.

 

Todo lo que he usado lo tenía hace tiempo en casa porque tengo muchas cosas que voy pillando de lotes de walla/vinted, figuras de aliexpress que creo que pueden servirme en el futuro, lo que me "sobra" de figuras piratas que uso solo para los objetos.... al final tengo un buen volumen de accesorios, caras, pelos, manos, pies, cuerpos, capas, alas..... guardados que utilizo para mejorar figuras que salen o para montar customs.

 

En cuanto a los plains, mis figuras siempre llevan plain custom, bien de billy (que me parece la mejor opcion) o bien de otros proveedores, en mi hilo de colecciones creo que en la página 16 deje un post donde lo explicaba con más detalle, te invito a que te pases a echarle un ojo si tienes curiosidad. Lo que aporta bandai no me convence y siempre lo intento cambiar, aunque la opción bandai es perfectamente válida

 

En el caso de esta figura, el vestido de Saori y la falda para la divina, llevan en casa casi un año, desde que hice el último pedido a billy, donde las pille ya pensando en futuras figuras que puedan salir. 

 

Si lo que quieres es detalle te digo como he montado las dos Saoris.

 

Hace tiempo salio una versión de Saori en aliexpress en dos versiones, oce y anime. Yo compre 4 saoris aprovechando que salió a un precio razonable, y han estado en mi colección en diferentes sitios

 

vTDHUBr.jpgHRZAYMM.jpgD9mN0wX.jpgIe6Zeqr.jpg

 

Ahora que sale esta versión EX, he utilizado una de ellas para ponerle el pelo, flequillo, vestido y rostros para que quede una mejor Saori (me esperé a ver como era el vestido bandai y creo que también lo cambiaré en un futuro)

 

PIqY2ZJ.jpg

 

El vestido de Billy lo compre en su dia para ponerselo a la Saori sentada en trono, pero es tan bonito que me pareció una pena ponérselo a la saori sentada asique se ha quedado con el que tenia y he usado el vestido para la Saori EX

 

xB0WCOG.jpg

 

 

Como ves, no es que la figura me salga mas cara que lo que se vende, es que yo destino un dinero extra a la colección (cuando hay meses en blanco o cuando aparece una oportunidad de hacerme con algo interesante) mas allá de la compra de las figuras como inversiones a futuro y en este caso me ha venido fenomenal.

 

Creo que no es obligatorio hacer esto porque lo que traen las figuras es suficiente, pero a mi me gusta mejorarlas y tener las mejores representaciones posibles. Así pues, como digo, de la misma forma que compro licras o capas de tela, invierto en accesorios y figuras que no necesito pero que por partes me vienen muy bien.

 

Es mi forma de coleccionar, cada uno tiene la suya supongo. Saludos :)

 

Estoy loco por un vestido de eso para mí saori de GT o una posible futura copia china de esta ex de bandai que veo posible que salga.

Solo me he metido en los v1 principales con Saori y los doce dorados con el Arles.

Y como comentas,suplementos para estas,tipo peana para exponer la constelación de sagitario,kiki ST,licras,Pandora de libra y alguna otra cosa más.

Este pack a pesar de llamarme por Saori decidí dejarlo pasar por el precio,si hubiera salido sola Saori la hubiera pillado 

Las piratiilas no son iguales pero para mí cumplen.

Muy buena colección compi, felicidades!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.213
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe por qué en algunas tiendas no ha llegado la figura y otras si? Mi tienda por ejemplo dice que no les llega hasta final de abril principio de mayo, a alguno más o ha pasado? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizas venga en dos tandas @Jose8888 

En otras ocasiones alguna figura ha venido en dos meses diferentes. Otras veces dependiendo la distribuidora q la tienda tenga como proveedor, pues puede variar el tiempo en q sirven las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, hagen1978 dijo:

Quizas venga en dos tandas @Jose8888 

En otras ocasiones alguna figura ha venido en dos meses diferentes. Otras veces dependiendo la distribuidora q la tienda tenga como proveedor, pues puede variar el tiempo en q sirven las figuras.

Ah, pues sí, será que les llega de otro distribuidor, porque veo que ya la tienen muchos y a mí nanai. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Jose8888 dijo:

Alguien sabe por qué en algunas tiendas no ha llegado la figura y otras si? Mi tienda por ejemplo dice que no les llega hasta final de abril principio de mayo, a alguno más o ha pasado? Gracias 

Tu tienda no será global freaks?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sigo esperando que me la envíen desde el puño... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...