Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.919
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo probé porque ya desde las bolas que hacen de cadera se nota que es diseño diferente de cuerpo (sin mencionar las articulaciones de metal). Tampoco me quedan ganas de desmontarla para probarlo, pero cuando montes la tuya puedes complementar la información. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.144
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 15/3/2024 at 21:28, Gifness dijo:

Saori 2

Cuerpo pirata, enganche de cabeza pirata y mechones piratas

 

Cabello trasero bandai, manos bandai, flequillo bandai, rostro bandai y vestido bandai (mejora el clásico pero sigue siendo justito para una figura de esta calidad/precio)

 

MVyonwC.jpg20Anrhe.jpg

 

Hola @Gifness! Me gustaría hacerte una consulta en relación a esta Saori que montaste, a ver si puedes ayudarme. 

 

No podré comprobarlo hasta la semana que viene, pero mi idea era utilizar justo el mismo cabello y rostro qué utilizas tú, para acoplar a mi figura piratilla. Creo (corrígeme si me equivoco) que la Saori alternativa que tú tienes es la última que ha lanzado Great Toys (diría que hace 2-3 años aprox.?). Y comentas que encajaste el enganche que viene con la figura al rostro y cabellos Bandai, con mechones piratas. 

 

¿Es 100% compatible o tuviste que hacer algún apaño? Yo tengo la penúltima Atenea de Great Toys (la que tenía unos rostros un poco mejorables) y ese enganche de cabeza no es compatible. Para saber si hay alguna solución de upgrade fácil. No sé si la pieza de enganche será igual a la mía, que es así:

 

Ij5NE3vF_o.jpg

 

C9JEPoKJ_o.jpg

 

Si no es así y algún compañero habéis hecho el apaño también se agradecen consejos. Mi idea con la de Bandai es utilizar los otros cabellos de la figura, pero ese pelo al viento no debe quedarse en la caja, es muy bonito. 

 

Gracias de antemano, y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @eject, la atena que he utilizado para montarme la segunda Saori con los rostros y cabello de la EX es esta de GT que salio hace unos añitos en aliexpress

 

Cs7XJ0N.jpg

 

Creo que no es a la que te refieres en tu post aunque por lo que veo creo que el problema de compatibilidad será el mismo con la otra GT que es esta otra.

 

dD6MKQS.jpg

 

En ambos casos el enganche no es 100% compatible pero el apaño es muy muy sencillo (si lo he hecho yo puede hacerlo cualquiera)

 

El enganche del rostro de la Saori EX es así y no encaja en el enganche que tu muestras por el "circulito" de la parte de arriba donde va el pin del rostros de las GT que la de la EX Bandai no tiene. Si lo intentas meter, el rostro no encaja bien porque pega con el agujerito

 

6QxIuiM.jpg

 

Para solucionarlo solamente tienes que cortar la mitad del circulito para que no haga de tope con el rostro de la EX

 

EmMclpU.jpgznK2JRW.jpgPB62wcr.jpg

 

De esta manera te encaja perfectamente (te dejo vista de frente y desde arriba)

 

d0NwhQL.jpgQYWyXMQ.jpg

 

La parte de atras del cabello y el flequillo son los de la EX (el flequillo que yo tengo es con el adorno, ya que solo tienes un flequillo liso), mientras que las coletas tendrás que usar las de la GT. Si usas la que yo he usado hay una pequeña diferencia de tono pero nada exagerado, a mi gusto queda muy bien. Con las coletas de la otra GT creo que se notará más porque son muy rosa

 

PIqY2ZJ.jpg

 

Apaño sencillo que te permite mejorar la cabeza completa de la Atena GT que he utilizado yo, que no estaba mal, pero precisamente el fuerte de la SAori EX son los cabellos y los rostros)

 

Espero que te sirva, saludos

 

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.144
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Gifness, me ayuda mucho lo que has escrito. Y me alegra, pensaba que iba a ser más difícil. 

 

Justo, esa que pones es la que deduje que tenías, y la segunda es la que tengo yo. No estaba seguro pero por suerte tienen el mismo enganche por tus fotos.

 

Suelo ser bastante reservado a la hora de hacer estas modificaciones pero me lo has puesto bastante fácil jeje. Como decías en tu post de hace un par de páginas, así se pueden tener 3 muy buenas representaciones de Atenea, lo que alivia un poco el dolor del alto precio del set, y se le puede sacar más rendimiento. 

 

Lo dicho, gracias por todo el detalle y fotos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Amigos, les dejo la galería y la revisión que hicimos de este Premium Set de Saori.

 

6LTBIVv.jpeg

 

QNUWkX1.jpeg

 

GonVLp9.jpeg

 

o0T7oCn.jpeg

 

oy9esW8.jpeg

 

NDTyS8a.jpeg

 

P24e0yh.jpeg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente galería compis!

 

Y desde hace un tiempo todos losvideos con el logo del Friends. Todo mi apoyo al canal y por supuesto ya suscrito 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

image.thumb.jpeg.693e96f3089768c6c4904afb9d90ad47.jpeg

 

La mía me ha llegado la semana pasada, apenas la monte y debo decir que, dejando de lado el hecho que la otra Athena no tenga rostro y que la hombrera de la MC ex fue un infierno montarla, se ve espectacular.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.919
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo las fotos de todos los que montan su Atenea, veo que nadie ha (hemos) logrado montarla cerrando bien los laterales de la falda y eso me trae por la calle de la amargura. ¿Nadie ha dado con el secreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   499
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he conseguido cerrarla en las pruebas que he hecho.

 

No es que me moleste mucho la verdad, pero lo he intentado sin éxito.

Editado por Camus08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

C4A90306-B0E5-44BA-8E0E-3FD9F540844D.thumb.jpeg.327ac2db99bc29e445bc87dc2e9e9d16.jpeg

 

B7511AA5-A3C0-4F3C-85A6-D324BEF61FC9.thumb.jpeg.718e7f324c309b836aafc3fe5287d86d.jpeg

 

A9B85216-FDCA-455C-819B-1393455BA3E1.thumb.jpeg.c0d7ade9eee1fdb377eff0ff47f2c50d.jpeg

 

Figuron del copon y nada mas y nada mas … ala Saoriiiiii !! 🎶🎵🎶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,no se si esta permitido en las reglas,esta athena esta disponible en alguna tienda española  que recomendeis? empece hace poco y solo comprado en aliexpress,pero no tienen ninguna athena divina copia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...