Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

y lo del arancel marítimo que iban a poner en qué quedó al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que el arancel se lo metieron todo a Mosses, porque Atena sigue al precio de reserva y Tauro tampoco se ha ido de madre.

 

A lo mejor esto explica la ida de olla con el precio de Mosses, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ese arancel no tiene nada que ver con el precio que da Bandai. Yo lo que entendí es que te iban a cobrar mas gastos de envío.

Ademas una tienda que conozco ya lo avisaba para Atenea EX.

 

Por eso lo he preguntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le dedicasteis mas tiempo a hablar de eso … q del figuron q es … y luego para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además de verdad Rafa. Aquí la gente tirando mierda a los piratas, "que sin son esto, que si son aquello, que por su culpa pagamos justos por pecadores", etc.. y al final los pobres no tienen culpa de nada. Habría que hacer una carta de disculpa a todos esos piratas que han comido mierda sin motivo de parte de toda esa gente que ha estado tiempo y tiempo mufando y no disfrutando de esta gran obra de arte, de esta candidata a Ex del año, de este pináculo de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 12/2/2024 at 1:38, Xac dijo:

Bueno bueno bueno….me pitaban los oídos y no sabía por qué tema era :Face(15):

 

El misterioso informante soy yo…simplemente en un grupo secreto de whatsapp en el que sólo hay gente guapa y que sirve para intercambiar fotos (ni confirmo ni desmiento si son fotopollas) comenté hace unos días que mi dealer habitual me dijo que el sobrecoste de cada figura (de cualquier colección, no sólo Saint Seiya) por el tema del mar rojo iba a ser de un 70-100% según le habían dicho a él. Ojalá le hayan mentido, ojalá me haya engañado, ojalá le haya entendido mal…pero eso es lo que me ha llegado. Mi dealer me ofreció cancelar mi reserva de Athena y él cancelarla antes de que se la sirviesen a él y por ese motivo vino todo el tema, porque el aumento podía hacer llegar la broma a 300€ fácilmente…

 

A partir de ahí burlas, mofas y tal a mis espaldas, que son muy anchas… yo sólo digo lo que me han dicho, pero os aseguro que el primer interesado en que no se cumpla soy yo, que tengo varias figuras reservadas y me gusta la idea igual de poco que al resto…

 

Pues cojo mi lengua y me la meto por el culo (y a mi dealer le voy a pedir que haga exactamente lo mismo) :Face(18): Lamento el alarmismo...yo sólo dije lo que me dijeron, pero me podía haber callado...sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y disculpas a SD…. Q desarrollo una otitis de tanto q le pitaban los oídos…

 

Y a las tiendas…

 

Y a la malvada Bandai….

 

A todos dedicasteis horas de vuestro verbo fácil y afilado…con bellos párrafos en este tema…

 

Pa todos…disculpas, y tb para la señorita saori… q nos ha entregado sus dos cuerpos y no le hemos hecho ni puto caso con la mierda los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 Asumo mi culpa, y asumo mi castigo y multa: por quejarme y dudar ante la falta de evidencia, tengo que pagar 170 pavos por un myth cloth clásico con torso y unas articulaciones de marvel legends de hace 20 años. ¿Lo merezco? No sé, supongo. ¿Lo merecen los demás? Ya me dirás tú cuando te llegue el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por suerte mi informante se equivocó y ahora hemos visto que Atenea cuesta 80€, es incluso más barata que importada de japón, y viene con accesorios para montar dos figuras completas. La figura perfecta en el tiempo perfecto y al precio perfecto. Gracias Bandai, gracias por conseguirlo una vez más! Cada vez somos más los aficionados a esta colección que acapara las portadas de todas las revistas y que vende como nunca antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.215
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 minutos atrás, hagen1978 dijo:

Y disculpas a SD…. Q desarrollo una otitis de tanto q le pitaban los oídos…

Comunicado de SD:

IMG-20240108-WA0011.jpg

 

Y ya de paso, extracto en el que ASEGURAN un aumento de los costes que ellos no pueden cubrir:

1000078552.jpg

 

¿Que al final no se ha hecho ese incremento en reservas anteriores? Sí, pero está clara su primera intención de cobrarnos lo de los piratas. Y si alguna tienda lo filtró se intuye qué también se lo dijeron a ellos. Parece que con los múltiples comentarios de muchos sitios de gente que dijimos que íbamos a cancelar usaron su plan B: cobrarlo en próximas figuras, y bien cobrado además, que todas las reservas de Moses lo dejan bien claro, que las cuentas no salen. Y como Moses algunos más hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía no es tarde para hablar de subidas a otras reservas pendientes, tal vez a ésta Athena no le tocaba o tal vez han preferido no engrosar aún más una cifra ya elevada de por sí y lo van a incrementar en las siguientes reservas. Además si pensamos en el supuesto de lo que podría ocurrir si suben el precio de una figura que se acerca peligrosamente a los 300€ (Cancelaciones), siendo ésta precisamente una de las que tiene bastantes reservas, creo que el dolor de cabeza de tiendas y distribuidoras sería monumental, así que tal vez sea más factible, dividir el supuesto arancel y repartirlo entre las siguientes reservas de precio más "bajo", para asi mitigar el impacto.

 

Resumiendo, que en lugar de darnos una "Hostia bien dá" ahora, nos la podrían estar perdonando, para ir dándonos "collejas" con cada una de las siguientes reservas.

 

Y cambiando de tema, deseando que llegue a casa esta pedazo de figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

14 hours ago, Gold-St dijo:

Ya me dirás tú cuando te llegue el tuyo.


Yo no la he pedido. Pero estoy muy tentado. Esperaré a ver q tal esta cuando la vea en casa de alguno de los de aqui de Córdoba. 
Puede tener sitio en mi colección pero tb puede ser prescindible. La decisión creo q la tomaré si veo q me encanta en vivo.

 

14 hours ago, Xac dijo:

Por suerte mi informante se equivocó


Solo SD sabia q iba a pasar… todo lo demas era presuponer. 
 

14 hours ago, eject dijo:

Sí, pero está clara su primera intención de cobrarnos lo de los piratas


En el texto de SD no se hace mención a ninguna figura en concreto, todo lo montamos nosotros en nuestra cabeza.

Como el resto de teorias ”Moseanicas”

 

14 hours ago, eject dijo:

Parece que con los múltiples comentarios de muchos sitios de gente que dijimos que íbamos a cancelar usaron su plan B


Lo tenemos entonces fácil…

Protestar por sistema por el precio de todas las figuras, ya q todas nos parecen caras.

 

Ya sabeis chavalada… a protestar por redes, q sino nos suben los precios de los cinco bronces por los piratas 😉😉

 

A protestar por todo lo salga desde ahora en preorder 😉😉 

 

Como gracias a la protesta conseguimos q reculen y no ganen mas dinero.. porque somos cientos de miles , y podemos cortar carreteras con nuestros muros de cajas de figuras… pues los tenemos acojonaos 😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...