Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón, por 10-15€ a mayores o más, ya veremos, no vas a dejar a la figura sin amor, no podemos permitir eso como coleccionistas gracias al esfuerzo de SD por traernos la figura contra viento y marea. Athena need is love babys :Face(16)::Face(16):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, sdtano dijo:

Pues que se preparen SD y las tiendas a comerse producto, porque una subida injustificada a días de la llegada de la figura, es motivo de cancelación sin sanción para el cliente, así que mucha gente cancelará el pedido y lo buscará más adelante de otras maneras.

Mal asunto para las tiendas, pprque SD,como siempre, se irá de rositas y colocará las figuras a las tiendas bajo amenazas de no servirles en un futuro. 

jajajajaja pero si sabes de sobra que nadie va a cancelar sus pedidos por 5€ mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y por qué sabéis que son 5 o 10 euros?

Porque según la información que me ha llegado a mí,es que a partir de ahora va a ser bastante más de esos 5,10 o 15 euros que mencionáis(no quiero decir que lo vayan a aplicar ya mismo con athena)

Que queréis que os diga, conociendo la opinión de la gente y que muchos están hasta los huevos de bandai/SD, no es necesario que sea el tema dinero el motivo para cancelar el pedido,  simplemente que muchos no quieran tragar y por orgullo lo cancelen.

Cada cual que haga lo que quiera, pero el pato lo van a terminar pagando las tiendas, aunque solo sean 7 los que cancelen, son casi 1000 euros que se le quedan colgados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que como sean mas de 15€ directamente te estan atracando sin pistola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenalpues como se cumpla la información que me ha llegado, el atraco no va a ser con pistola, va a ser con metralleta.

Y de hecho, moses ya viene con ese porcentaje que me han dicho, y coinciden las cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.922
  • Reputation:   4.738
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

image.jpeg.bffda0b26948671f03e9e93d24051e2d.jpeg
 

……

 

 

 

Porque tanto secretismo … de me han dicho… me han contado… un pajarito me ha susurrado :biggrin:

Ni q fueseis a revelar el final de GTA 6 🤣🤣

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues porque está en el foro, y si quiere que lo diga él, a mi me lo ha contado, no sé si se va a aplicar en todos los sitios por igual.

No tengo porque dudar de él, de hecho, le creo, pero es una información que si quiere darla con cifras, debería de ser él, pero entiendo que no quiera para no poner a la gente revolucionada antes de tiempo, y más cuando hay muchos que tienen la piel muy fina y están a la que salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.922
  • Reputation:   4.738
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no le estas ayudando mucho… la verdad 😅

 

Porque si no quieres o puedes contarlo…mejor obviarlo, total los precios no van a cambiar … ni las opiniones de la gente tampoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

Pues que se preparen SD y las tiendas a comerse producto, porque una subida injustificada a días de la llegada de la figura, es motivo de cancelación sin sanción para el cliente, así que mucha gente cancelará el pedido y lo buscará más adelante de otras maneras.

Mal asunto para las tiendas, pprque SD,como siempre, se irá de rositas y colocará las figuras a las tiendas bajo amenazas de no servirles en un futuro. 

 

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

Me hace gracia q alguien q se gasta 240€ anule un pedido porque suba 10 o 15€ mas … o es q no queria en realidad la figura o q su madre se ha enterado lo q se esta gastando en una muñeca:biggrin: 

 

hace 1 hora, Arsenal dijo:

jajajajaja pero si sabes de sobra que nadie va a cancelar sus pedidos por 5€ mas

@hagen1978 ni le ayudo ni le perjudico, simplemente he puesto un comentario y habéis intentado hacer mofa,  solo os he dicho que según lo que me han contado, no son 5 ni 10 euros, el resto ya has entrado rápido a intentar enterarte y solo lo he puesto porque os estabais riendo de mi comentario para que no penséis que era una opinión personal y sí es información. 

Si me crees bien, si no, esperate y veremos a ver cuanto afecta a los precios, yo espero que no afecte a athena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye yo no me he reído de ti @sdtano, me ha hecho gracia lo de que la gente fuera a cancelar sus pedidos con el dineral que se gastan ya con los myths, pero claro no sabía que el incremento fuera de tanto dinero como has comentado despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal no, no, si es que escrito no se entiende el tono que se le da a las frases, si a mi me ha pasado otras veces, que escribes algo y el que lo lee a lo mejor le da un sentido que no es el que tu querías, yo lo había entendido así,, pero no pasa nada.

Yo también creo que por 5 euros la gente pasaría,  pero sigo creyendo que todo esto a los que más afecta es a las tiendas, porque como les hagan comerse varias unidades después de tenerlas reservadas es una putada, que no estamos hablando del corte inglés, estamos hablando de pequeños autónomos que dejarles colgados aunque sean 10 figuras, a lo mejor les apañas el mes.

Ojalá que la subida sea a partir de los preorder que se hagan a partir de ahora, porque esto solo va a traer más revuelo y crispación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Ya que no puedes revelarnos la identidad de tu informante ni la subida final que habrá con cada figura, podrías almenos decirnos si te ha comentado a quien le van a echar la culpa de esta subida, a los piratas del mar rojo, a los que seguimos comprando a pesar de las putadas que nos hacen, a Puigdemont o a Froilan que ha vuelto a España y que para mí es gafe 😉 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...