Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.961
  • Reputation:   5.164
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que en serio se da por exo que va a haber que pagar un plus cuando lleguen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   511
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.319
  • Reputation:   16.897
  • Days Won:  428
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que lo hagan, al menos la mayoría. Esa subida se llama Moses a 180€.

 

Y si algunas lo hacen corren el riesgo primero a que los clientes cancelen las reservas, y segundo, están dando un golpe más al sistema de preordenar meses antes, que ya está bastante herido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   511
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí han hecho los deberes, Moses debería llegar sin subida extra, diferente es la situación de los preorders anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.007
  • Reputation:   3.439
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, eject dijo:

Yo no creo que lo hagan, al menos la mayoría. Esa subida se llama Moses a 180€.

 

Y si algunas lo hacen corren el riesgo primero a que los clientes cancelen las reservas, y segundo, están dando un golpe más al sistema de preordenar meses antes, que ya está bastante herido. 

Tiene sentido eso que dices, en vez de subir los precios de Athena y de alguna otra figura te meten una subida en el precio inicial de Mosses.

Eso explicaría en parte la subida desde los 120€ (creo que fueron) de salida Bandai a los 180€ que pagas en casa, por más vueltas que le doy no entiendo esos 60€, es de largo la mayor subida entre impuestos, logistica y márgenes que ha habido.

 

Si fuera así pues me quedaría algo más tranquilo de cara a los precios de futuras salidas, habrá que esperar acontecimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, eject dijo:

Yo no creo que lo hagan, al menos la mayoría. Esa subida se llama Moses a 180€.

 

Y si algunas lo hacen corren el riesgo primero a que los clientes cancelen las reservas, y segundo, están dando un golpe más al sistema de preordenar meses antes, que ya está bastante herido. 

Yo ya se de tiendas que se lo estan avisando a los clientes para Atenea EX. No voy a poner los nombres de cuales son, pero te aseguro que habrá subida

 

3 hours ago, Camus08 dijo:

Sí han hecho los deberes, Moses debería llegar sin subida extra, diferente es la situación de los preorders anteriores.

Mosses ya tiene una subida de 60€ extra jajajja

 

13 hours ago, charco dijo:

Pero es que en serio se da por exo que va a haber que pagar un plus cuando lleguen?

Si, ya hay tiendas que lo estan avisando por privado

Editado por eject
Unir varios mensajes seguidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   511
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 minutos atrás, Arsenal dijo:

Mosses ya tiene una subida de 60€ extra jajajja

A eso me refiero precisamente, que ya tiene un extra aplicado y no deberían subir más su precio.

 

A partir del preorder de Moses y hasta que la crisis del transporte marítimo se solucione, todo preorder nuevo vendrá con ese extra, y para los preorders anteriores, pedirán una diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no parece que eso vaya a ser asi. El tema de aranceles por la crisis del transporte marítimo no tiene nada que ver con el precio que SD le pone a sus productos. Vamos que la subida de Bandai no es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   511
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que quiero decir es que espero que dentro de esa subida que están aplicando para todos los preorders a partir de Mosses, es que ya esté todo incluído, que el precio que dan las tiendas ya incluye, subida de Bandai, beneficios de SD, beneficios de tienda y el arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.319
  • Reputation:   16.897
  • Days Won:  428
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Arsenal dijo:

Yo ya se de tiendas que se lo estan avisando a los clientes para Atenea EX. No voy a poner los nombres de cuales son, pero te aseguro que habrá subida

Yo eso también lo he oído de alguna. Pero otras no se han pronunciado, y a una semana o 10 días de que llegue Atenea (según alguna tienda) mucho margen no queda.

Otras figuras que también han hecho ruta por África (eso entiendo yo) no se han visto afectadas en cuanto al precio de preorder, porque este mes hemos recibido alguna ya.

¿Cuál es el criterio a seguir? ¿Unas figuras sí y otras no? Es complicado, pues esto hace mucho daño al sistema de reservas, y no creo que sea bueno hacerlo.

 

4 hours ago, Camus08 dijo:

Sí han hecho los deberes, Moses debería llegar sin subida extra, diferente es la situación de los preorders anteriores.

@Camus08 Me refería a que los 180€ de media que cuesta Moses incluyen la subida de Atenea. A mí Moses me ha salido a 142€ comprado en Japón, a falta de envío (que juntaré con otro par de figuras) y tasas. Como dice el compañero @Gifness las cuentas no salen, y ni de lejos.

 

1 hour ago, Arsenal dijo:

Pues no parece que eso vaya a ser asi. El tema de aranceles por la crisis del transporte marítimo no tiene nada que ver con el precio que SD le pone a sus productos. Vamos que la subida de Bandai no es por eso.

Moses para Bandai vale (aprox.) 119€ más el 21% de IVA = 144€.

Moses aquí vale aprox. 180€.

La subida de Bandai ha sido una pasada de rosca y no tiene que ver con la crisis de los piratas. Pero la subida hasta aquí otra pasada más.

La situación es delicada, pero lo que no se puede hacer es subir por un lado las figuras futuras en previsión de la posible ronda por África y además subir las preordenadas hace más de 6 meses. ¿Porque digo yo que si cuando salga Moses no tiene que rodear África nos bajarán el precio no? (ironía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que se preparen SD y las tiendas a comerse producto, porque una subida injustificada a días de la llegada de la figura, es motivo de cancelación sin sanción para el cliente, así que mucha gente cancelará el pedido y lo buscará más adelante de otras maneras.

Mal asunto para las tiendas, pprque SD,como siempre, se irá de rositas y colocará las figuras a las tiendas bajo amenazas de no servirles en un futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.651
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace gracia q alguien q se gasta 240€ anule un pedido porque suba 10 o 15€ mas … o es q no queria en realidad la figura o q su madre se ha enterado lo q se esta gastando en una muñeca:biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...