Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la tengo desde hace dos semanas. Del PD y con otra distribuidora (no SD) de Alemania 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  146
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

17 minutos atrás, sdtano dijo:

Tu tienda no será global freaks?

No, bluestarimport, muy buena tienda la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La monté hoy después de haberla recibido hace dos semanas, y vaya trabajo me ha costado montarla, al principio iba todo perfectamente, hasta que tuve que lidiar con el cinturón porque la falda de debajo hace que no cierre del todo bien, y que en muchos momentos del armado se suelte, luego intentaba montarlo y se me soltaba el peto, la armadura del cuello, el casco..... creo que ha sido con la figura que mas he tardado en montarla. Por suerte después de un largo rato, conseguí montarla y dejarla en la pose que quería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin me llegó mi Saori EX! Después de tanto debate y tantas dudas, creo que soy la primera persona en el mundo mundial que quiso probar, de una vez por todas si la saori es EX o es clásica. 

¿Y cómo hacerlo? Pues bien, como no es suficiente ver fotos que muestran que el cuerpo es el clásico, quise probarle una armadura clásica.

¿Y qué pensáis? ¿Cuántas armaduras clásicas encajan al 99% en el cuerpo EX?

Pues ya está. Cuando me equivoco soy el primero en reconocerlo, pero me cabrea mucho que con la evidencia en mano haya gente que siga insistiendo en lo contrario. El próximo 6 de enero os mando unos caramelos en nombre de los reyes magos para que no haya rencores ni tiranteces.

(Por cierto, el Goku niño GT es un figurón. Y la tEXtis clásica también)

ZLctOyLJ_o.jpg Ej0EHmJN_o.jpg

Diferencias: Saori no tiene huecos para rodilleras y le rebajaron la cintura para encajar el cinturón. El resto del cuerpo... Clásico parece y plata no EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de las pruebas y tal, con las diferencias a la vista que las hay, aunque sean minúsculas porque el cuerpo myth femenino es casi perfecto, si el día que lanzaron las féminas myth, le hubiesen puesto EX en la caja, hubieran pasado como tal desde el principio y no tendríamos éste dilema a día de hoy, pero ya son otros tiempos y han sacado un producto "nuevo", actualizado y con técnicas de moldeado mejores, etc, etc, etc... ya lo sabemos todos, no estoy diciendo nada nuevo, pero oye si al final resulta que tiene mayor estabilidad, escala con los EX y en la caja dice EX, pues EX.

 

Y si dentro de un año sacan otra en formato XYZ y sólo le han cambiado los pernos, porque son la hostia, pues será XYZ aunque sea el mismo cuerpo y la diferencia estará en los pernos.

 

pero oye que cada cual la llame como le guste, pero dejemos soñar a los "EXlovers":2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Saint Cloth Mythology ~20th Anniversary Edition~

 

zgtNJ37s_o.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ponla tb en dioramas por el mundo y así con la misma foto la paseas por todos los temas q pilles…. :sleep:
 

Bueno, @Gold-St … mis dieses  por traer las pruebas y el análisis.

 

Yo tb vengo a azotarme un poco…ya q después de pasar de la figura durante su preorder…la he comprado hace unos días. Los motivos eran variados para dejarla ir … pero cuando te das con Atenea en persona, cuando la contemplas en vivo, es difícil abstraerse. Y si, padre, he pecado. 240€ y pa la saca. 
Si no queréis q os pase lo mismo no vayáis a casa de un colega a verla. 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he podido armarla y...

Para empezar, la pieza de la cadera derecha me vino "sucia", como con humedades o mal barnizada. De lejos (y sin gafas) no se ve, pero... ahí está. 
WRLSdljz_o.jpg

Luego, después de mucho batallar (más que con una figura pirata), he sido incapaz de cerrar bien la falda de tal forma que los laterales cierren correctmente sin verse esas ranuras. Le echo la culpa al trapo ese horrible que trae, per bueno, no queda más remedio. En el aspecto de la falda de Saori, la clásica era más elegante con la falda balnca de plástico. Creo que la ingeniería no cuadra perfectamente con la tela metida por debajo del faldón de metal y los enganches de plástico.

Si alguien sabe cómo hacer para que no se abra así y quede uniforme igual que en las fotos de la caja, por favor, que lo diga.

mszsaJsV_o.jpg

Finalmente, es una figura resultona y aceptable. Creo que está muy por debajo de Hades e Hipnos. Y desde luego no vale lo que nos han cobrado por ella.
JCC4Vqok_o.jpg
ppxGZpie_o.jpg

Pero es lo que hay. Me arrepiento un poco de haber vendido la clásica. Desde que empecé a juntar los EX son muy pocas las figuras que me han dejado más desencantado que enamorado. Algunos de los primeros dorados, y esta Atenea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que mal la pieza de la falda, mira que las marcas chinas traen cosas desastrosas pero no recuerdo haber visto algo como eso, definitivamente Bandai esta viniendo cada vez con más fallos, aumentando a la par de sus precios u.u

 

No se si podra ayudarte pero este review explica y detalla muy bien el armado de la figura, personalmente y lastimosamente no tengo la figura  para poder ayudar por experiencia propia :( me temo igual que no hay manera de que quede perfecto 

https://youtube.com/watch?v=K4iqq53HGs4&si=mb0FhtcaqMiaOqP_

Editado por CvAsKaTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

On 2/4/2024 at 21:09, Gold-St dijo:

Por fin me llegó mi Saori EX! Después de tanto debate y tantas dudas, creo que soy la primera persona en el mundo mundial que quiso probar, de una vez por todas si la saori es EX o es clásica. 

¿Y cómo hacerlo? Pues bien, como no es suficiente ver fotos que muestran que el cuerpo es el clásico, quise probarle una armadura clásica.

¿Y qué pensáis? ¿Cuántas armaduras clásicas encajan al 99% en el cuerpo EX?

Pues ya está. Cuando me equivoco soy el primero en reconocerlo, pero me cabrea mucho que con la evidencia en mano haya gente que siga insistiendo en lo contrario. El próximo 6 de enero os mando unos caramelos en nombre de los reyes magos para que no haya rencores ni tiranteces.

(Por cierto, el Goku niño GT es un figurón. Y la tEXtis clásica también)

ZLctOyLJ_o.jpg Ej0EHmJN_o.jpg

Diferencias: Saori no tiene huecos para rodilleras y le rebajaron la cintura para encajar el cinturón. El resto del cuerpo... Clásico parece y plata no EX.

Probaste la armadura clásica en la figura de Atenea metal ? Ahí si se supone que debería ser ex ¿no? Hablo desde el desconocimiento porque solamente he montado Athenea,  a ver si este finde monto a Saori, pero gracias a tu post, ya se que es clásica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@CvAsKaTe Gracias, sí vi el video, fue lo primero que hice XD. Si te fijas en el minuto 25:53 a él también le queda el faldón con las ranuras abiertas. Fue por eso que lo di por perdido. 

@S12109 Lamentablemente vendí la Athena clásica para que el golpe de la nueva fuera menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Y la athenea metal? Se le puede poner la armadura de thetis de la sirena?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...