Jump to content

S12109

Miembros
  • Contenido

    96
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Bueno, a mi no me afecta tanto, en mi caso la mejora ya que solo tengo la v1 y ahí si que hay diferencia de color , entre la v1 y la revival o este caso con la 20 aniversario.
  2. Y la athenea metal? Se le puede poner la armadura de thetis de la sirena?
  3. Probaste la armadura clásica en la figura de Atenea metal ? Ahí si se supone que debería ser ex ¿no? Hablo desde el desconocimiento porque solamente he montado Athenea, a ver si este finde monto a Saori, pero gracias a tu post, ya se que es clásica.
  4. La monté hoy después de haberla recibido hace dos semanas, y vaya trabajo me ha costado montarla, al principio iba todo perfectamente, hasta que tuve que lidiar con el cinturón porque la falda de debajo hace que no cierre del todo bien, y que en muchos momentos del armado se suelte, luego intentaba montarlo y se me soltaba el peto, la armadura del cuello, el casco..... creo que ha sido con la figura que mas he tardado en montarla. Por suerte después de un largo rato, conseguí montarla y dejarla en la pose que quería.
  5. Se nota bastante la diferencia a mi parecer, el tono mate de hyoga desentona con el brillo de los demás, Yo no podría mezclarlos . Pero cada cual hará lo que estime mejor para si mismo
  6. Sacando reediciones , en vez de ir cerrando líneas de una p.vez. Para cuando ikki v3 ? Y las dos que faltan de asgard ?
  7. Cierto, joder se la tuvo que haber pegado con cinta adhesiva a la espalda. Modificar la figura así, solo para sacar bien una foto. No lo veo normal. Porque la figura no es así. Hacer alguna pequeña modificación en una pieza para que encaje en una figura, no me parece mal. Pero montar el pelo en la espalda , y luego la foto queda estupenda, pero realmente puedes llegar a confundir a la gente que ve las fotos.
  8. Por lo que se ve, es una captura de pantalla de algúna web china o japonesa. ¿O es una figura que has recibido tú? No sé, hay que tener cuidado. ¿Seguro que es la versión 20 aniversario? La foto no ayuda a identificarlo debidamente
  9. Por eso mismo que comentas. Y ahora que se sabe que esta nueva reedición de virgo la caja sera diferente, hará que los precios de la primera y revival versión se mantengan o incluso suban algo mas . Cuando salgan estos virgo y se acaben las unidades, estas nuevas versiones subirán al precio que están ahora las primeras versiones. Pero si, para la gente que sea completísta y quieran las 12 o 13 cajas iguales ( contando a Kanon de Geminis) esta caja de virgo va a dar un paro cardíaco a sus corazones.. PD. A mi me jodería mucho la verdad.
  10. A mi me llega una figura así, y lo siento por la tienda donde la compro, pero yo se la envío de vuelta....y que se encargue el de reclamar a Bandai. Pero yo no me quedo con una figura que parece pintada por un niño
  11. Yo no podría comprar solo la figura de Andromeda sabiendo que es de una línea diferente y ponerla junto a las otras.... Ojalá pudiera, pero en mi caso es, O todas o ninguna , eso de andar mezclando líneas o ediciones no puedo hacerlo.
  12. Seiya Version camaleón...... ya no se sabe que pensar.... esta claro lo importante para que esta figura se vea bien, debe tener una luz blanca . Como no tenga una buena iluminación, será un gris muy feo....
  13. que harías tú si estuvieras en mi caso ? por cual de las 3 opciones te decantarías? por cierto muchas gracias por tu ayuda y a todos .
  14. el único que no mejoró los rostros fue ikki , cierto pero Seiya revival trae un rostro mas, Hyoga v1 tiene una cara espantosa y el revival lo mejora muchisimo, shun y Shiryu mejoran y traen un rostro de mas creo recordar.
  15. Yo estoy en un dilema, tengo las 5 figuras v1 (primera version) montadas en modo objects. Si comprase las 5 figuras estas, seria para montar los personajes con lo que (ganaría en los rostros y mejoras que tienen por ser revival) "el color es tema aparte". Entonces me surge la dura,¿ me pillo estas 5 ? Tengo claro que si hubiera tenido las 5 v1 revival no merecería tanto la pena ya que no hay nada diferente excepto el color. Pero al tener las v1. si habría una mejora. el color de seiya , como a todos es lo que me frena en mi compra. ( no es que sea feo, pero esperabla algo mas blanco , como casi todos ) ¿que haríais vosotros en mi caso ? daríais el salto y añadiríais los 5 para exponer con los personajes ? Gracias por vuestros consejos
×
×
  • Crear nuevo...