Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Ash yo especificando lo de las hombreras en otro post cuando me entero que era el post de Tamashii y no el oficial de este muñeco. Bueno en fin ojalá no le salga tan costoso a ustedes, me parecería excesivo si llega al precio de Thanatos solamente por la estatura. No me quisiera imaginar entonces el precio del último V4 EX. 

 

hace 7 horas, Hyoga80 dijo:

en verdad pensáis que saldrán V1 EXs o Féminas EXs???

 

Yo sí al menos con Athena porque cerraría perfecto la saga de Elíseos EX. Y no quisiera mis dioses object EX mezclados con una revival aunque si toca, toca. Y este no es el tema para hablar de mujeres EX. 

 

Tampoco como dicen arriba creo que sea porque los pinchos se cruzan en un ángulo y por eso no se ven o que porque es un render 3D por favor, y además que la punta del faldón se ve que cierra como el de Siegfried cuando Tholl tiene esa parte descubierta. 

Editado por SpecterLune
No hacer doble post seguido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si el tamaño real es el de la imagen silueta que muestran junto a Pegaso me parece pequeño el Tholl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune Lo decía por el peso. Si hacen un muñeco grande y con articulaciones muy rígidas, no hará falta un cuerpo EX Metal.

 

Por otra parte, me gustaría que Tholl EX viniera con las partes de la armadura que cubren los bíceps y los muslos hechas de metal. Aún recuerdo mi cabreo cuando me llegó mi Tholl MC y vi que eran de plástico...

 

Las parte superior de las hachas podrían ser de metal, como con Tholl MC, aunque no me sorprendería que fueran de plástico. Esta figura será un mastodonte y pesará más o menos como Tauro SOG. Puede que más.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.032
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta imagen es bastante orientativa:

vYVTaRil_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Shiryu_ dijo:

No creo que baje de los 200. Ya si le ponen cuerpo EX Metal, 240-250. Y los chinos no creo que lo vendan por debajo de 130-140... me voy a arruinar otra vez.

Piénsalo, arruinado si, pero por lo menos tu dinero no lo tendrá bandai, lo tendra el señor lee, que tiene un taller clandestino al lado de un laboratorio secreto en wuhan, con 100 trabajadores en situación de esclavitud.

El orgullo ante todo:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Friday morning, we will have a beautiful day, full of beautiful figurines from various licenses and for all desires ! :Face(42):

 

:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/11/2022 a las 9:24, saintshaju dijo:

De verdad, ¿alguien me puede explicar que aportaría un cuerpo femenino EX? Aparte de que ponga EX en la caja y los que solo coleccionan EX las compren sin cargo de conciencia?

Caso de Tethis Revival, proporciones correctas, rango de articulación igual que cualquier EX (el torso seria equivalente al cuerpo de los EX V3), sistema de cambio de rostros, varias expresiones…

Escalar el cuerpo un 7% más grande? Si mismamente varios foreros dicen que quedan mejor los V1 Clásicos con los EX que los V3 EX, no le veo sentido
Athena Armadura Divina quiza un cuerpo femenino pero con más resistencia, tipo el cambio que hicieron con los EX a Metal EX, para poderla posar

 

Si das muchos argumentos, argumentos del que no quiere que salgan figuras femeninas EX, no se lo que coleccionas tampoco me importa, pero tus argumentos son de "solo myth".

Que carajo te importa si salen o no feminas EX si solo coleccionas myth contigo no va ese tema.

 

hace 11 horas, saintshaju dijo:

Mi pregunta era para entrar a debate, no para que intentes ridiculizarla. 
Si lees mi mensaje aporto argumentos por los que no veo necesaria su salida, en ningún momento digo que no deban salir y menos que prefiera la linea Myth Clásica, ya que para mi ambas son la misma colección y las colecciono por igual…
Viendo tu respuesta solo me queda más claro que coleccionas porque pone EX en la caja y no porque te guste la figura, porque las figuras femeninas son lo de lo mejor que ha salido, superando a casi todos los myth clásicos y a muchísimos EX.

 

Edito:

Referente a las hombreras de Gamma creo que la silueta esta basada en una foto en la que las hombreras están giradas hacia delante, quedando los dos pinchos superiores ocultos por la propia hombrera.

 

Tu pregunta no era para entrar en debate es para discutir lo que ya se ha discutido un millon de veces.

 

Viendo mi respuesta, seguramente tenga mas myth clasicos de los que tu has visto en tu vida.

Que una figura sea buena nunca significa que no se pueda mejorar.

 

Y referente a tu comentario de Gamma, si estan giradas para adelante como tu dices como es que los brazos estan perpendiculares hacia el suelo, no se me parece algo practicamente imposible de realizar, prueba a hacerlo con el myth si lo tienes y cuelganos una fotillo, a ver si eres capaz.

 

Y no he intentado ridiculizar tu pregunta simplemente e contestado en el mismo tono que tu has preguntado, que cuando no teneis argumentos acudis enseguida al "no me insultes" cuando nadie te ha insultado.

 

Ala a cuidarse

Editado por SpecterLune
Evitar ataques personales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I wonder how Bandai managed to make the armor pieces for the under-shoulder pads and bracers to hide the shoulders! or did they do the same as the classic?  :80:

 

OhtNzMnz_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No a salido la figura y ya estan discutiendo si las hombreras no son,si va a medir 30, 25 o 20 cm....

Bandai no es tonto a la larga saldran los v1 en ex y atena en ex saben que eso va a vender pero tambien saben que despues de eso muchos se bajan del tren por lo que lo van a dilatar lo mas posible, y si hicieron un nuevo cuerpo para tholl no veo descabellado que hagan ex femeninas cuando pueden usar el molde para minimo 4 figuras....

NOTA: Para mi medira entre 24 y 26 cm tholl me inclino mas por 24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Ahora de dónde salió esta silueta con los picos correctos?

Yo desde la primera noto como si las mismas hombreras estuvieran incompletas. Fuera de las adaptaciones EX, la innovación respecto al clásico será nula en mi opinión, los guardabrazos serán iguales a los de la mayoría de los Myth Cloth, sin ninguna consideración por su peculiar diseño.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Ya, si Bandai fabrica en China por los formidables derechos laborales de sus ciudadanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparativas 

Thor Myth cloth altura con casco:24cm

 

Seiya v2 broken myth altura hasta el mechón más alto:16/16,5 cm

 

Seiya v2 Myth Ex altura hasta el mechón más alto: 17,5cm

 

Por lo que supuestamente Thor ex (si respetan las proporciones) debería estar entre 25/26 cm .

 

20221116-184821.jpg
20221116-184756.jpg
20221116-184843.jpg
20221116-184745.jpg
20221116-184601.jpg

 

Lo suyo serían 36cm, pero no creo que lleguen a eso, Ojalá alcanzará los 30cm y entonces si que sería algo suculento, ya que el Myth es casi perfecto.

 

Caras de acción, aticulacionen hombreras , separación de rodillas y epinilleras  y 30cm de altura sería idoneo

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...