Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.081
  • Reputation:   16.021
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Perdón por la insistencia con el tema de las manos, es que estuve averiguando en unos grupos de Facebook y una persona me dijo que esos casquillos no son un error, sino que vienen así para darle más estabilidad por las hachas. Me pasó un vídeo de cómo lo acopló a la figura, me dijo que había que hacerle más fuerza que a las otras manos, pero entra, y también tengo algunas fotos:

 

FB_IMG_1700971668531.thumb.jpg.7320f963e9ff2f3a989a27d4ce458938.jpgFB_IMG_1700971693962.thumb.jpg.d88b5a49aac78b762766410b55c82383.jpg

 

Yo le saqué al mío para poder compararlo y lo veo igual, pero sin embargo no engancha, y por más que le hago presión no hay manera, llega un punto en que creo que va a romperse la bolilla y ya no sigo:

 

IMG_20231125_211113.thumb.jpg.07b9cd13185b4043754fe022047aa955.jpgIMG_20231125_211155.thumb.jpg.88008114a5b51bf265f0fef8d09a39ad.jpgIMG_20231125_211225.thumb.jpg.331c2a2bfc21ac51aa25812a63e1591a.jpgIMG_20231125_211241.thumb.jpg.964122bbe33bb584893a1aa9713e68c3.jpg

 

Realmente ahora tengo otra duda, a los que pudieron montar su figura, ¿también les llegaron este par de manos de las hachas con los casquillos? ¿Podrían confirmar si esas manos son como las fotos que puse acá? Se me hace raro, porque si pudieron ponerlo con esos casquillos, yo también debería poder, a menos que la profundidad no sea la correcta o el hueco del final no sea demasiado grande, pero yo lo veo igual el mío y el de la persona que me envió la foto, sin embargo, yo no puedo colocar la mano. ¿Será cuestión de hacer mucha más fuerza de lo normal? Yo lo dudo, porque como decía antes, si seguía me daba la sensación de que se iba a partir.

 

Si me confirman que a los que montaron su figura no tienen esos casquillos en esas manos entonces compraré las de AliExpress y basta de sufrimiento. Ya mandé mensaje a la tienda Japonesa, pero hasta que me respondan y me digan que no pueden hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   497
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que ese casquillo está para darle mayor estabilidad con las hachas en la mano, ya que si hacen una mano completa del plástico habitual de todas las manos, posiblemente con el peso de las armas acabe deformándose y haría que las manos se saliesen fácilmente de la bolita articulada.

 

En las fotos que muestras veo que el casquillo es exactamente igual que el que tienen las manos que a mí me llegaron, con lo cual lamento decirte que es un casquillo defectuoso (tal vez me equivoque), pero no lo han terminado y por mucha fuerza que ejerzas lo que podría provocar es la rotura de la bolita de la muñeca.

 

Justo en el centro de ese casquillo, debería existir otro orificio pequeño del tamaño suficiente para que la bolita de la muñeca se inserte y quede sujeta sin posibilidad de salir fácilmente hacia atrás, exactamente el mismo sistema que las manos normales, pero con la diferencia de un casquillo de "refuerzo"

 

manosthor.thumb.jpg.8f405ed5be02b3ab9c4e772a3f679d76.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

Es bastante difícil sacar una foto y que se vea complemente el interior, las que yo saqué están un poco oscuras porque me costaba mucho enfocar. Pero habiendo visto la foto que me pasaron, la comparé con la que tengo y la veo igual (puedo equivocarme, sí), al final se ve un pequeño orificio que es donde debería quedar la bola, pero ese orificio no es como el del resto de las manos donde sí encaja, es decir, tiene a medias un hueco que se hizo pero que la bola nunca va a quedar ahí, que es lo que entiendo que planteas. Pero según la foto que remarcaste tampoco veo el hueco en el casquillo complemente terminado y aún así le embona perfecto. Voy a volver a preguntar. Pero estaría bien si algún otro usuario de acá le pueda sacar alguna foto (del interior) a los que pudieron armarlo con esa mano.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   497
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que no entiendo muy bien como le embona, porque lo veo idéntico al casquillo que llevan mis manos, tal vez sean cosas de la luz que incide y no permite apreciar todo el detalle.

 

Sólo queda esperar a que algún compañero que no tenga el problema nos pase fotos detalladas o que nos llegue el reemplazo de manos de parte de Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos. Yo mencioné que también tenía ese problema pero después de lo que habéis dicho he vuelto a sacar la figura y he vuelto a probar haciendo mas fuerza. Para mi sorpresa ha hecho clic y se han enganchado. Es cierto que antes se veía sin ese orificio mas marcado en la parte de abajo pero ahora lo puedo apreciar. Quizás algunos casquillos vienen un poco más duros que otros hasta que ceden a la bolita pequeña, no lo sé. Por mi parte he puesto la mano con el antebrazo para comprobar que no queda más separada de lo normal en comparación con las otras manos sin casquillo y queda a la perfección. Tampoco queda floja ni se cae y le he puesto el hacha para comprobar que puede sujetarla sola. Todo correcto asique por mi parte ya no hace falta solución. Sólo era yo el manco y ya esta :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

¿Puede ser que al hacer más presión hayas agrandado el orificio por el que entra la bola? Antes de colocarlo nuevamente, según las fotos que estuvieron pasando por aquí, ¿el orificio no era profundo o lo veias igual a las fotos? Más que nada para saber si todos vienen de la misma manera, y solo es cuestión de hacer presión más unas que otras. Quizás no todas vienen igual y algunas necesitan que se haga presión para que ese orificio se agrande. Pero como digo, yo presioné muchísimo y ya tenía la sensación que la bolilla se iba a partir.  

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo antes no veía el encaje de la bolita. Es verdad que no hace un clic tan fuerte como con las otras manos, pero es normal al ser diferentes. Ahora se ve la marca de la bola interior y antes no la veía. También es verdad que puede que no me fijase bien porque cuesta apreciarlo pero el tema es que no se sujetaba porque no entraba y hoy al forzarlo un poco ha encajado y luego ya sin problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.081
  • Reputation:   16.021
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  12.306
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ha vuelto una de mis figuras favoritas, me parece una auténtica pasada. He leído que las hachas se despintan solas de tenerlas cogidas?? Yo es que la figura la tengo así, con un hacha en cada mano y queda imponente. Alguna manera de evitarlo? 

 

A ver tampoco pasa nada porque la idea es que no la voy a vender, me la quedaré para exponer y lucir yo, pero si se puede mantener perfecta mejor. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Aphrodite Al MC le pasa eso, lo sé por experiencia propia, pero no sé si pasa lo mismo con el EX. En cualquier caso, ten cuidado al poner las hachas en las manos y/o en los soportes laterales de la falda, que el control de calidad de Bandai ha bajado muchísimo en los últimos tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...