Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   503
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @Charlie2688, yo no tengo novedades que aportar, puse la reclamación a @Elpuñodeldragon como bien me indicaron y sigo pendiente de que me digan algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   503
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún compañero que haya adquirido ésta figura y no tenga el problema de los puños de sujetar las hachas, ¿Sería tan amable de subir una fotos detalladas de los casquillos de plástico que lleva insertados? Tengo curiosidad entre otras cosas, por saber cómo deberían ser sin el fallo que tienen las mías por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.622
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/10/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

De las reseñas que vi en YouTube las manos de hachas sin el problema son igual que las otras, sin el casquillo de plástico, con el simple hueco estrecho

 

Por si les interesa encontre esto en Ali 

https://www.aliexpress.us/item/3256805983750888.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7fb738daTVJRUl&mp=1&gatewayAdapt=glo2usa 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   503
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Charlie2688, ya las vi hace tiempo y las metí en favoritos, pero me jode un poco tener que comprar las manos piratillas para subsanar una cagada de Bandai, que si vives en Japón tengo entendido que les reclamas y suelen enviarte la parte defectuosa, pero aquí, entre tiendas y distribuidores... De momento sigo pendiente de que @Elpuñodeldragon me dé buenas nuevas.

 

También he pensado en extraer el casquillo y modificarlo, pero no quiero manipular la figura sin saber qué va a pasar con la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlie2688@bracoman@Camus08Para los que han tenido el problema de las manos, ya he podido llegar a 2 opciones para arreglar el asunto. Mandarme un WHATSAPP al 601067595

 

Sino por privado hablamos y me decís cual preferís.

 

Gracias.

 

 

Saludos

 

El puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo compré esta figura hace un mes y recién hoy me llega, tengo el problema de los casquillos en las manos que tienen los puños para sostener las hachas... No vi en ningún otro lado más que acá sobre esta queja y/o problema, ¿se puede hacer algo? La verdad es que molesta bastante este tipo de errores, encima Thor no es una figura barata justamente. Son unos caraduras de ponerle ese sello de Tamashii Quality, encima recibo un pequeño despinte en uno de los brazos de la armadura... Típico, siempre tienen algo estas figuras, nunca una perfecta, si miras con detenimiento les vas a encontrar algo.

Editado por adm100388
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   503
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@adm100388Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste, porque ya están dando soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.671
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A que problema os referis? No he llegado a abrir la figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   503
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83, te aconsejo que la abras, cojas el cuerpo, le quites las manos desnudas que trae puestas y acto seguido intentes encajar los puños que se usan para sujetar las hachas, si están defectuosos, no encajaran y se caerán, un poco más atrás dejé una fotos orientativas por si te sirven de ayuda, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pregunta, porque veo esos casquillos y se me ocurre extraerlos, quizás con eso ya quede como el resto de las manos. ¿Alguno lo intentó?

 

Preferiría no hacerlo porque me da miedo de cagarla definitivamente. Voy a consultar con el proveedor para saber si hay alguna solución. Si alguien sabe algo que avise, como si mandan repuestos o alguna solución, también noté que no le pasó a todos, parece que a la mayoría le vino bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.622
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/10/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 8 horas, adm100388 dijo:

Yo compré esta figura hace un mes y recién hoy me llega, tengo el problema de los casquillos en las manos que tienen los puños para sostener las hachas... No vi en ningún otro lado más que acá sobre esta queja y/o problema, ¿se puede hacer algo? La verdad es que molesta bastante este tipo de errores, encima Thor no es una figura barata justamente. Son unos caraduras de ponerle ese sello de Tamashii Quality, encima recibo un pequeño despinte en uno de los brazos de la armadura... Típico, siempre tienen algo estas figuras, nunca una perfecta, si miras con detenimiento les vas a encontrar algo.

 

Me parece BRUTAL que ni uno solo de los que hace reseñas (en varios idiomas) les haya tocado este problema, es literalmente aquí el ÚNICO lugar donde encontré personas con este problema que parecería ser más común de lo esperado.

 

hace 4 horas, adm100388 dijo:

Pregunta, porque veo esos casquillos y se me ocurre extraerlos, quizás con eso ya quede como el resto de las manos. ¿Alguno lo intentó?

 

Preferiría no hacerlo porque me da miedo de cagarla definitivamente. Voy a consultar con el proveedor para saber si hay alguna solución. Si alguien sabe algo que avise, como si mandan repuestos o alguna solución, también noté que no le pasó a todos, parece que a la mayoría le vino bien. 

 

Ya lo hice, cuando los sacas solo existe un hueco aún más grande que hace la cosa peor, lo que si me llamo la atencion es que existe una como pestaña para sujetar los casquillos, esto es demasiado extraño claramente alguien lo diseñó de esa forma, pero no creo que era para la mano, no se, internamente está moldeado para sujetar los casquillos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

6 hours ago, Charlie2688 dijo:

 

Me parece BRUTAL que ni uno solo de los que hace reseñas (en varios idiomas) les haya tocado este problema, es literalmente aquí el ÚNICO lugar donde encontré personas con este problema que parecería ser más común de lo esperado.

 

 

Ya lo hice, cuando los sacas solo existe un hueco aún más grande que hace la cosa peor, lo que si me llamo la atencion es que existe una como pestaña para sujetar los casquillos, esto es demasiado extraño claramente alguien lo diseñó de esa forma, pero no creo que era para la mano, no se, internamente está moldeado para sujetar los casquillos :S

 

Así es, yo también estaba pensado lo mismo que vos, solo acá encontré este problema, porque también me vi montones de reviews de Youtube y NI UNO SOLO tiene este problema, es increíble. Igual es terrible que nos sigamos comiendo estos errores de Bandai y le pongan su supuesto sello. 

 

Qué mala noticia me diste amigo jaja, tenía la esperanza de que quitando esos casquillos ya se pudieran usar normalmente. Ya como para encontrar una solución casera si no hay manera de conseguir algún repuesto por parte del proveedor se me ocurre medir el tamaño del hueco sin el casquillo y mandar a imprimir en 3D una pieza plástica que encaje allí, pegándolo con alguno pegamento. Lo ideal claro está es que me puedan devolver ese maldito set de manos, pero vaya uno a saber si eso es posible. Por ahora no vi a nadie que le hayan dado estos repuestos, ahí en el comentario anterior del compañero solo dijo que están dando soluciones, pero imagino que les van a mandar algún reemplazo de ese set de manos. Y después, como decías antes, no veo reclamos en ningún otro lado más que acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...