Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.752
  • Reputation:   5.143
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he podido abrir este tholl y me han impresionado para bien,¡¡vaya bicharraco!!

No lo he podido montar,pero mañana sin falta me pongo a ello, por cierto, el color me encanta, aunque debería de haber sido algo más tirando a morado, este azul llama bastante la atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   504
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 hours ago, Charlie2688 dijo:

Acabo de armar el mio y tengo una duda, a alguien le llego las manos para las hachas con unos plásticos dentro que hace que los orificio sea demasiado grandes y cortos, los hace imposible de que se puedan colocar las manos, básicamente esas manos no se puede utilizar :/

 

Pues acabo de leer tu comentario y he revisado mi unidad, la cual no había montado y tengo el mismo problema, todas las manos vienen con los orificios normales de toda la vida pero las dos manos para sujetar las hachas, traen una especie de casquillo plástico, quiero pensar que tal vez para darle mayor rigidez a la hora de sujetarlas, el tema es que las manos no entran, tiene pinta que es un error de fabricación, porque parece que les ha faltado hacerles el agujerito para que la bolita pequeña de la articulación de la muñeca entre.

 

 

Todo el que no haya montado o posado su figura con las manos para sujetar las hachas debería revisar si se encuentra en la misma situación.

 

 

Añado fotos orientativasIMG_20231016_225637.thumb.jpg.65fbe34d6fd6af3cbef9cf483e0e6339.jpgIMG_20231016_225850.thumb.jpg.295c692cdcb6966b6c9c243e020ca86a.jpgIMG_20231016_225919.thumb.jpg.34c808fa9d35665e036b8dde7733d3f0.jpgIMG_20231016_224656.thumb.jpg.a492ec547b93f95e52a017e449bdeda0.jpgIMG_20231016_224717.thumb.jpg.467ec0282231c28a35be36ccc4f0663b.jpg

 

En las últimas imágenes se puede apreciar que la mano sin el plastiquito entra perfecta y la que lo tiene no.

 

En mi caso, adquirí la figura a @Elpuñodeldragon, a ver si se pasa por aquí y nos indica si es una incidencia conocida y como proceder.

Editado por Camus08
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasamelo al whatsapp y lo reclamamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Tengo exactamente el mismo problema. Muchas gracias por avisar porque me ha permitido comprobar el mío. 

Editado por bracoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.752
  • Reputation:   5.143
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo mañana lo compruebo, que tengo las figuras en el curro, y saco un rato mañana para montarlas.

P.D. gracias por avisar, que los que no montamos la figura o solo para verla y devuelta a la caja,se nos podria haber pasado comprobarlo.

Actualizo:

Lo he montado esta mañana y no he tenido el problema de las manos, es verdad que cuesta mucho meterlas pero entran. Lo que si he tenido problemas es con la cabeza, no he podido sacar la pieza que une la cabeza con el cuello, de hecho, se me ha salido el cuello entero(la primera vez que me pasa, y despues me ha pasado con hyoga v3) he tenido que cambiar la cara y el pelo in situ con la pieza puesta en el cuerpo.

Por lo demás un diez, pero odio el sistema de las hombreras y últimamente están viniendo así las figuras, prefiero las que se unen al peto

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  508
  • Reputation:   504
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra @sdtano, que tú unidad esté perfecta, al menos respecto a las manos, yo le escribí al WhatsApp al @Elpuñodeldragon y estoy pendiente de que me digan algo.

 

Las hombreras, pues tienes razón el sistema que lleva está bien por la posabilidad, pero estéticamente, casi prefiero también las que van al peto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   1.387
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Me sumo a quienes han armado su unidad tarde. Lo recibí hace aprox un mes, no lo había montado hasta hoy unas horas atrás. Que figurón, me ha encantado tanto como los anteriores dioses guerreros o tal vez más. Revisé lo de las manos para sostener las hachas y cero problemas, afortunadamente encajan muy bien poniendo algo más de fuerza que las otras. Puntos negativos sólo dos: una muslera (izq) entró con mucha pero mucha fuerza y el pie derecho no pude encajarlo correctamente hasta el tope. El plus de esto fue que decidí dejar el pie izq de la misma forma y ganó algo de altura.

Ahora respecto a la altura uff, me ha dejado boquiabierto. Nunca tuve al myth cloth y debe ser esa la razón por la que me ha sorprendido de muy buena manera. Además de dejarle los pies sin encajar hasta el tope, para ganar altura, le deje también la articulación pecho/abdomen estirada. El resultado lo verán a continuación.

 

IMG_7109.thumb.jpg.3ad6c3629785bb54b9b94f55dd324cee.jpg

 

IMG_7110.thumb.jpg.02df9366bb001e3d0a7ced055d3daaa7.jpg

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.752
  • Reputation:   5.143
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alvaro  la última foto ni hecho aposta, bud de alcor en las sombras:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  709
  • Reputation:   1.387
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Así es amigo @sdtano, un segundo de inspiración al posar a Bud. Esperando a Fenril y Mime para cerrar línea. Ya los estoy imaginando en la repisa, a Mime sentado en un pilar con su arpa y a fenril en posición de lobo, lucirán espectaculares. Hilda.... veré si entra o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.142
  • Reputation:   16.318
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  12.622
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/10/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Chicos, ¿alguna actualización con el tema de las mano de las hachas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...