Jump to content

knalo

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de knalo

  • Cumpleaños 19 Abril

Contact Methods

  • MSN
    Juan Kn

Visitantes recientes al perfil

708 visitas al perfil
  1. Es normal que la diadema de Death Mask sea naranja o me ha venido mal?
  2. knalo

    Thanatos ExM

    Me pasó lo mismo. Al principio me volví loco de no saber, por qué no asentaba bien y luego me di cuenta de que era por eso. También, como tú, logré al final ponerla bien, pero me llevó más de media hora. Un fallo enorme para una figura tan cara.
  3. Ahí van mis favoritos, entre los que meto piratas porque se lo merecen a mi juicio: -Lymnades EX: de lo mejor de la línea EX. -Caronte EX de Shinetime -Shiryu V3 EX -Frodi EX Shinetime -Shun v3 EX
  4. Que bien hacen las fotos lucir esta figura, aunque el color real no tenga nada que ver con el que muestran tan blanquito.
  5. A mi también me ha tocado la lotería (mala). Ya me tocó con aires. En mi caso, tobillera izquierda, cubre abdomen y casco, a falta de verlo con más detalle. Contactaré con mi tienda hoy mismo. Hay que meter presión. Vaya sin vergüenzas.
  6. Queda genial. Cómo lo arreglaste? Lijaste los topes?
  7. knalo

    Argol de Perseo

    Bonita foto, pero qué manía tiene la gente de poner las figuras sacando pelvis. Que hay más poses!
  8. Para mi también Lymnades es la mejor figura en lo que va de año, y sin duda será de las mejores al final. Además es de mis personajes favoritos así que muy contento con lo bien que lo han hecho. A la espera de que me llegue shiryu v3, y espero mucho de shun y sobre todo Thanatos.
  9. A mi también me ha llegado hoy y es cierto que el color debería ser más blanco pero la figura está muy bien. Tengo el pirata que es en ese sentido más fiel al color pero para lograr eso necesita tal tomo de pintura que no parece metal. Queda bien, pero el efecto espejo es demasiado acentuado para mi. Una mezcla lo habría hecho perfecto pero vamos, contento. Los rostros nuevos son una pasada.
  10. Podéis reíros lo que queráis de lo que he dicho pero yo veo que el juego de luces y sombras, y siempre hablando de las fotos que nos han pasado, luce mejor en los rostros de Kanon, desde mi humilde opinión, claro está.
  11. La diferencia está sobre todo en la calidad del plástico. De acuerdo con las fotos, el utilizado para Saga refleja mucho la luz y se pierde profundidad en los contornos. En cambio el de Kanon a parte de tener otra tonalidad menos "plástica", deja ver mucho mejor los contornos y la luz no lo marca tanto, por lo que aunque los rostros son parecidos (algunas diferencias en el dibujo de los ojos si que hay) deja un resultado mucho mejor. Por el momento, lo que estoy viendo me gusta. A la espera de más fotos y, sobre todo, tenerlo en vivo.
  12. Muchas gracias! Pues yo mismo lo he hecho, empecé el año pasado a hacerlos poco a poco y ya llevo tres. También me construí, con la ayuda de mi padre la estantería donde los tengo.
  13. Gracias! Lo suyo me costó. Tengo también de Asgard y del Infierno. A ver si los completo y lo subo :)
  14. Por fin me llegó mi favorito de la saga. Se ha hecho de rogar pero es una figura casi perfecta. Ya todos reunidos, que iba siendo hora.
×
×
  • Crear nuevo...