Jump to content

Tholl de Pecda Gamma EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin, una buena noticia. Yo también espero que sea algo más alto que el Myth, pero con lo bien que se le da escalar figuras a Bandai, puede salir cualquier cosa. El rostro del clásico es muy bueno, así que con añadir unas cuantas expresiones de ataque y, ojalá, una melena con efecto movimiento quedaría una figura de 10.

 

Lo que sí espero es una figura que ofrezca muchas posibilidades a la hora de hacer poses dinámicas. Principalmente, rodilleras separadas de las espinilleras (el punto más débil del clásico) y que las manos para agarrar las hachas no se queden con la pintura a la primera de cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, joshcertll dijo:

Hola,

 

Lo que pasa es que para que salga Athena EX, tiene que salir un cuerpo femenino EX, eso aun no hay

Y para que saliera este tholl, tenía que haber un cuerpo nuevo y no lo había, pero en unos días lo veremos.

Yo creo que tarde o temprano sacarán un cuerpo para las feminas EX, además tampoco le veo mayor complicación,  es ponerle un par de tetas y un cuerpo un poco más reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, SPTCS dijo:

Pues me parecería el mismo despropósito lo de Athena que este en revival.

 

El tema es que aunque lo de Tholl EX lo han confirmado ayer, yo creo que todos sabíamos que no iban a hacer revival del Myth sino que sería EX, pero el caso de Athenea es otra muy distinto y viendo la oportunidad "perdida" por parte de BanDai con las Saintias y con Thetis, dudo mucho que sea para Athenea que hagan cuerpo femenino EX, que ya todos sabemos como funciona esto, aparte de que BanDai ha confirmado que para ellos mezclar líneas no es un problema.

 

Sigo pensando que no vamos a ver una Athenea EX nunca, pero quizá esté equivocado, la verdad es que yo con un Revival estaría más que contento, creo que las féminas quedan de lujo con los EX, al igual que los V1, se supone que son más jóvenes y pequeños y viendo que BanDai no da una con las escalas, en mi parecer esto lo "arregla" bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que los v1 quedan bien con los EX,pero creo que tambien terminaremos viéndolos en formato EX.

ya han colado el caballo de troya sembrando la duda de que nunca saldrán en este formato, y muchos nos hicimos con los v1,thetis,aceros.. en formato myth por eso mismo, la jugada a medio-largo plazo de sacarlos en EX, no me sorprendería nada conociendo las estratagemas de bandai para vender lo mismo dos veces, así que no tengo las más mínimas dudas de qque terminaremos viendo, aunque a lo mejor a muy largo plazo, a los aceros,los caballeros negros,los v1 y feminas en formato EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.137
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los v1 ex yo creo que saldran fijo,ademas viendo los piratines se acabo la teoria de que quedarian feos en este formato

Si a gt le quedaron decentes a bandai con los medios que dispone y un poquito de ganas le quedarian bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre, no hace falta ver los piratas para saber si quedan bien o no, la prueba está en los v3, que si quiera bandai hace las cosas muy pero que muy bien.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.137
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya kyo,pero aun asi habia gente que no se bajaba de la burra,que las v1 tienen muy poca armadura y se verian feos por el cuerpo ex

Los v3 son un muy buen ejemplo como dices,ya que los que saco gt estaban muy bien,pero luego llego bandai y se saco la chorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los V3 EX de Bandai serán coquetos pero tienen cuestionables decisiones de diseño, insisto con que el faldón de Dragón es una desgracia.

Y si bien a su vez critiqué negativamente varias implementaciones de GT con sus V1 EX, el adaptar los hombros del cuerpo G3 en color de traje del caballero y su versión del abdomen hacen toda la diferencia.

 

u5RhtKZ_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

Los hombros ya los tiene Tamashii, pero en color piel lo que sigue haciéndolos ver anchos. Con el abdomen no creo que hagan nada y si los anclajes anticuados de los V3 sirven de base, pues creo que la única mejora van a ser los rostros, y en lo personal esa yo ya la hice con los de otras versiones. Necesito una mejora sustancial a un "simple" facelift, si no yo estoy fuera.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad, ¿alguien me puede explicar que aportaría un cuerpo femenino EX? Aparte de que ponga EX en la caja y los que solo coleccionan EX las compren sin cargo de conciencia?

Caso de Tethis Revival, proporciones correctas, rango de articulación igual que cualquier EX (el torso seria equivalente al cuerpo de los EX V3), sistema de cambio de rostros, varias expresiones…

Escalar el cuerpo un 7% más grande? Si mismamente varios foreros dicen que quedan mejor los V1 Clásicos con los EX que los V3 EX, no le veo sentido
Athena Armadura Divina quiza un cuerpo femenino pero con más resistencia, tipo el cambio que hicieron con los EX a Metal EX, para poderla posar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y cuando empezaremos a ver las primeras imágenes de todo? El viernes, la madrugada del sábado o el sábado por la mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 4 horas, sdtano dijo:

Y para que saliera este tholl, tenía que haber un cuerpo nuevo y no lo había, pero en unos días lo veremos.

Yo creo que tarde o temprano sacarán un cuerpo para las feminas EX, además tampoco le veo mayor complicación,  es ponerle un par de tetas y un cuerpo un poco más reducido.

 

Es que hay una gran diferencia ps, para Thll EX se sabia que tenia obligadamente que haber un cuerpo nuevo, mas que todo por las proporciones del personaje, PERO en cuerpos femeninos EX es diferente.

 

La principal caracteristica que tienen los EX es la movilidad pecho/abdomen/cintura, en un cuerpo masculino no se ve tan desproporcionado y puede quizas hasta pasar desapercibido (recuerda a Geminis y Leo EX), pero en un cuerpo femenino no es solo decir "ponerle un par de tetas y un cuerpo un poco más reducido." ps, se tiene que mantener la proporcion y estetica que se tenia con los cuerpos femeninos myth para este hipotetico nuevo cuerpo EX femenino, como dije, thethys era la oportunidad perfecta para seguir y cerrar la linea de Poseidon EX, pero no se dio, solo se dio un revival, es x eso que yo creo que 1ro veremos un revival de Athena antes que una Athena EX, y esto es, si es que llegamos a ver a feminas EX, cuantas son?, solo 4 creo??, y x 4 personajes a Bandai no se le quitara el sueño en decidir si hacer o no un nuevo cuerpo para feminas EX, antes haran revivals y nuevos personajes en myth (asi como los de plata y Abel) y hasta podriamos ver una nueva linea EX2.0...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decir que nunca saldrán la chicas en EX es tan osado como decir que saldrán si o si, el tiempo lo dirá, pero yo creo que a día de hoy Bandai no tiene muchas ganas de meterse en esos berenjenales. 

 

Ya salió Thetis revival y en principio saldrá Hilda, por lo que es más probable que veamos a Shaina, Marín o Athenea en revivals que un cuerpo Ex femenino a corto plazo.

 

Claro que lo que deberían de hacer es rentabilizar el que tienen sacando a Geist, Yuzuriha o las Shantias.

 

Por cierto, para mi Shaina no necesita ni revival ni cuerpo Ex, ya que es la perfección hecha figura.

 

 

Editado por Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...