Jump to content

Kirtash

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de Kirtash

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 11 Marzo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Dos detalles que me han gustado: el cabello con casco sin parte delantera parece móvil en todas direcciones, el enganche es como una bolita; y el cabello con mechón va enganchado al cuello, por lo que podremos mover la cabeza a los lados sin que nos limite el que choque con las alas en la espalda. Lo que no veo bien es el enganche de la hombrera cabeza de dragón, si se podrá mover sólo arriba-abajo como el Myth o tendrá cierto movimiento hacia atrás.
  2. Las rodilleras van unidas con la parte baja de la muslera por el diseño del Object. La parte de la rodillera va en las patas traseras, las que están delante. Las musleras van en las patas traseras, las de detrás. El Object del clásico es muy fácil de mejorar. Es verdad que al verlo tan grande impresiona, pero el acople de las patas delanteras y las hombreras por debajo de la pechera es bastante feo y no concuerda con lo visto en el anime. Yo sigo sin entender el porqué de ese diseño. Espero que retoquen el color del prototipo, es lo único que no me convence de lo que he visto. El verlo ha hecho que me anime a ir a por Asgard, va a ser mi primera línea Ex. Espero no arrepentirme.
  3. ¡Por fin! Ya estaba a punto de rendirme y vender las que tengo. Ojalá muestren pronto a Franky y a Brook.
  4. Ayer me llegó a casa la figura, muy rápidos desde Mythcloth.es y súper protegida, como siempre. Afrodita, como nos tiene acostumbrados en cada una de sus representaciones, está sublime.
  5. Eso mismo pensé yo cuando anunciaron las de Kingdom Hearts y no hemos tenido novedades de la línea desde marzo, con 4 figuras regulares y una limitada... Nunca se sabe con Bandai.
  6. Así, en baja calidad, la cara tiene muy buena pinta. Se asemeja bastante al anime, veremos qué tal con fotos de mejor calidad.
  7. Yo ya tengo el cuarto en mis manos y la verdad que estoy contento. Es cierto que el hecho de que sólo esté en español es una putada, pero para eso tengo mi "copia de seguridad" en VOSE. Y el póster a doble cara del tercer DVD está chulo, una cara con los 5 caballeros de bronce V3 y la otra con los caballeros de oro que están vivos al comienzo de Hades (se echa en falta a los renegados).
×
×
  • Crear nuevo...