Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y restock no es :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, en la saga de Hades Shaka de Virgo tiene mucho protagonismo ya lo sabemos todos,y viendo este nuevo Kanon ... No estaría nada mal un Shaka de Virgo Hades edition con rostros mejorados y melena al aire y así no depender de los chinorris.

No creo que sea una teoría muy loca más que nada porque nadie se esperaba este lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no esperaría ver a Virgo y a Leo más que como Shun e Ikki.

 

Ya este Kanon huele mucho a última oportunidad para los que se perdieron el revival de Saga. 

 

Cada día tengo más claro que se están sacando los revivals dorados de encima lo más rápido que pueden para pasar a una nueva línea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace un par de días estuve pensando en lo bien que estaría un kanon al nivel del saga 24k estilo sorrento asgard version para justificar su salida y va Bandai y me cumple mi deseo. Tuve en su momento una version pirata de lc models pero la acabé vendiendo.

Que pedazo de rostros y que bien me viene (imagino como a muchos) para appendix del dragon marino. 
En mi caso y como habéis ya comentado otros, irá expuesto en la saga de hades, con la que se están luciendo con cada lanzamiento.

Espero que no haya downgrade porque que maravilla, este si que es Kanon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@jdrexler @SpecterLune friends ! :happy:

 

SeaDragon Kanon EX

with EX Gemini Kanon ~Revival~ Face and hair

 

FdtDKtQ1_o.jpg 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este cae fijo, lo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

45 minutes ago, tonidsi said:

Alguien me explica como es posible que saquen un revival de una figura exclusiva de evento? Yo pagué 190 por esta figura de segunda mano. Creí que las exclusivas no había restock. Ya podrían sacar un revival de ofiuco no? Todos amaríamos a bandai menos los que pagaron de 400 para arriba 

Al final, nadie obliga a pagar de 400€ para arriba por una figura ( sea cual sea ), luego cuando llegan los restock, son los lloros ….  De todas formas entiendo “la calentura” de los que tienen esta figura exclusiva de 2012, por lo menos el package y el pelo maligno de Saga quedará como exclusivo de esa versión Podemos Ada Colau GIF by Barcelona en Comú

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Jajajja, 

Pero allí está pz, no se porque se sorprenden tanto, los revival tienen cambios y se agregan cosas, claros ejemplos son: Aries (kiki), Sagitario (Athena), Capricornio (nuevo rostro y piezas de armadura)... 

 

Es de saber de antemano que Escorpio traerá rostro mejorado, o mínimo el de su versión de Saintia Sho, el Candrejo también de seguro tendrá cambios, y quizás hagan el cuerpo más oscuro, esto solo es un gran quizás, sino miren al nuevo Kassa EX, ese si tiene el color de piel de acuerdo al anime, si nos basamos en este cambio de color de piel, podría haber alguna posibilidad de que la del Cangrejo también sea más acorde. 

 

Creo que solo faltarían Acuario, y Tauro, y justo aquí en Tauro, creo que también podría haber algunos cambios para bien, habrá que esperar por este, es uno de los que me faltan. 

 

Así que no se pongan tan especiales con esto de Kanon revival, les diré lo mismo que me contestaron a mi en el post de Delta EX cuando vi lo de los nuevos enganches de la cintura, "pero ya pz no te quejes tanto, todos ya conocemos a Bandai, siempre hace cambios...", así que tranqui gente, que para todos hay, y es en base a esto que les digo que no me sorprendería que en cualquier momento salgan los Revival de los Myth Cloth Dorados, con rediseño de todo y muchos extras XDXDXD... 

 

Así que si están en este mundo del coleccionismo hay que saber aceptar las cosas y más que todo si quieres tener figuras mejoradas, tienes que invertir, ya que estas cosas lamentablemente cuestan, y a veces, cuestan bastante... 

 

Lo que sí no recuerdo es que si la 1ra vez que salió, Gemini Kanon salió como figura regular, o si fue una TWE, eso sí, si alguien lo recuerda, coloquelo porfa... 

 

Saludos cordiales, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1D7eSCZN_o.jpg

 

Odlq6Hrf_o.jpg

 

AaiWVaC2_o.gif

 

 

 

hace 4 horas, eject dijo:

No puede ser :mad:

 

Edito: me alegra mucho este anuncio pero a la vez me crea muchas dudas:

-¿El único dorado Revival con mejoras en rostros?

-Es edición limitada de evento, ¿va a ser revival sin más o usarán alguna triquiñuela como el Sorrento Asgard version?

-¿Por qué lo anuncian ahora?? Si está la Tamashii en nada!

-¿Es el primero de una nueva generación de dorados?

 

Probablemente no lo sepa ni la misma Bandai. Siendo retalEX con nuevos rostros, tienen el lujo de pensárselo. No es igual que si hubieran sacado los sustitutos de los EX habiendo invertido tiempo y esfuerzo en un 2.0. de verdad.

 

 

hace 4 horas, Gold-St dijo:

Qué alegría y qué felicidad. Lástima que usen el peor cuerpo posible, el ex 1.0 en vez de usar, al menos, el que tiene mejores brazos.

Lo gracioso es que a los haters de siempre se les va a quedar la cara igual que la del Kanon exclusivo de hace años.

@Kanon explosionaunque este sea revival, es más una figura para la saga de Hades que para los dorados. Con este rostro mejorado está a la altura de los jueces.

 

Sí, una auténtica porquería, pero la rentabilidad manda. En cualquier caso, ejemplo inmejorable de lo que hacen unos rostros acordes a los tiempos que corren. Elevan el nivel de cualquier figura de forma increíble, minimizando este tipo de groserías inaceptables.

 

 

hace 4 horas, Kanon explosion dijo:

Por cierto, ya tenéis appendix para Kanon Dragón de Mar :XD:

 

El segundo Appendex más caro de la historia, tras Milo de Escorpio SOG.

 

 

hace 4 horas, volta dijo:

Cuando uno hablaba de lo horrible que son la mayoría de los rostros EX se te iban al cuello, el tiempo y Bandai los ha puesto en su lugar. Que jodida maravilla, este es Kanon por donde se vea. Espero no haya downgrade en este y en él Saga 24 K. Ojalá y continúen con el resto de dorados, bronces V2, espectros, primeros marinos y radamanthys.


Estos son los verdaderos Next generation, los remplazos legítimos de los Myth Cloth y no los impostores que les han estado vendiendo durante la última década.

 

Bastante de acuerdo. Pero recordemos que los EX ya nacieron con downgrade oficial, que ni Leo, ni Mu ni Milo EX se presentaron en sociedad con los rostros con los que se comercializaron. Tras la cancelación de los appendix para los myth, de las mayores guarradas de la casa.

 

Aún así, vuelven a colar la sempiterna cinturilla y corte del pecho más de diez años después.

 

 

hace 3 horas, Peplonsky dijo:

Yo tengo el que salió en evento especial para tamashi de 2012 y la verdad que los rostros que trae este nuevo son brutales. No lo voy a volver a pillar solo por rostros pero como han dicho otros compis este si es un REVIVAL no al nivel de Jabu Unicornio que traia hasta algun cambio en diseño de armadura pero si se puede decir REVIVAL. El mes que salga a la venta sigo poniendome al dia con SH figuarts de dragon ball.

Lo que no creo es que vayan a meter otra vez los 12 hasta no terminar los "revival" que quedan.

 

Ahora mismo hay un buen lío porque ya no se sabe qué es revival y qué no.

 

Siempre pensé que los dorados saldrían con cambio de cuerpo a no mucho tardar. Con este Kanon -no metal EX ni GOLD24- ahora abren la posibilidad de que salgan con el appendix incorporado. Y pueden aplicar la fórmula a toda la línea en un ejercicio de reciclaje que haría sentirse orgulloso a los timadores de Ecoembes. Así que creo no habrá sustitutos para los EX ni a corto o medio plazo. Cuestión de coste-beneficio.

 

 

 

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

No entiendo a bandai, ¿Por qué a unos si y a otros no? ¿Habrá una futura versión metal ex de todos, solo de algunos o aquí se acaba? A lo mejor utilizaron el molde de saga metal ex 24k y por eso este revival tiene una mejora de cara. 

 

Como decía antes, creo que ni ellos lo saben a ciencia cierta. El mantener la base de la figura les permite improvisar sobre la marcha.

 

9w5Y9N6a_o.gif

 

 

 

hace 3 horas, Señor Chang dijo:

Esta figura es un dos por uno. Con ella puedo mejorar poses de acción de Kanon Dragón de Mar.

La cara que más me sorprende es la que podríamos llamar “sonrisa shura” pero que ahora añade una línea superior de dientes que si parecen hacerle justicia al gesto que siempre quisieron representar.

Es tan sutil que espero que en la producción en masa no se pierda.

El resto de rostros muy acertados. El pelo como en las últimas figuras, perfectamente definido.

 

Si yo tuviese un Kanon Dragón de Mar y estuviera interesado en este Kanon, una unidad y a correr. El Dragón Revival será una realidad reciclando los rostros de este, sombreando alguno y puede que alguno nuevo. Suficiente.

 

 

hace 2 horas, Hades dijo:

Lo que no entiendo, es que saquen a Kanon de ésta forma (Géminis) y no en Dragón Marino, cómo con Sorrento "Asgard Version", aunque sea un revival. 

En fin, no entiendo nada...:Face(5):

 

Porque van a vender los dos. Y problabemente éste teniendo un cuerpo más desfasado que el marino, tiene más lógica que salga ahora.

 

 

 

hace 2 horas, Bocasas dijo:

Los rostros son sublimes. Ahora yo creo que el resto de los revivals seguirán saliendo iguales. Kanon es una figura que no tuvo lanzamiento, sólo fue conmemorativa de evento así que habrán decidido tomarse más libertades. La línea revival es lo que es. Me alegro por los que lo querían y por mi que me toca mes de descanso al fin :p

 

La línea Revival ahora mismo sería una mezcla de "negro, blanco, filipino, Yim Andris y una mezcla de jamaicol".

 

Ahora a ver cómo explican a sus coleccionistas (si se da el caso) que los próximos Revivals no llevarán mejoras "a lo Kanon", y que como mucho sólo la puntita "a lo Shura".

:biggrin:

 

 

hace 4 minutos, Kanon explosion dijo:

A todo esto, en la saga de Hades Shaka de Virgo tiene mucho protagonismo ya lo sabemos todos,y viendo este nuevo Kanon ... No estaría nada mal un Shaka de Virgo Hades edition con rostros mejorados y melena al aire y así no depender de los chinorris.

No creo que sea una teoría muy loca más que nada porque nadie se esperaba este lanzamiento.

 

La tarea de revisar El Quijote el tema de "Suposiciones" a ver si alguien apuntó a ello, será sin duda una tarea titánica...

:80:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  96
  • Reputation:   87
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

hace 8 minutos, joshcertll dijo:

Jajajja, 

Pero allí está pz, no se porque se sorprenden tanto, los revival tienen cambios y se agregan cosas, claros ejemplos son: Aries (kiki), Sagitario (Athena), Capricornio (nuevo rostro y piezas de armadura)... 

 

Es de saber de antemano que Escorpio traerá rostro mejorado, o mínimo el de su versión de Saintia Sho, el Candrejo también de seguro tendrá cambios, y quizás hagan el cuerpo más oscuro, esto solo es un gran quizás, sino miren al nuevo Kassa EX, ese si tiene el color de piel de acuerdo al anime, si nos basamos en este cambio de color de piel, podría haber alguna posibilidad de que la del Cangrejo también sea más acorde. 

 

Creo que solo faltarían Acuario, y Tauro, y justo aquí en Tauro, creo que también podría haber algunos cambios para bien, habrá que esperar por este, es uno de los que me faltan. 

 

Así que no se pongan tan especiales con esto de Kanon revival, les diré lo mismo que me contestaron a mi en el post de Delta EX cuando vi lo de los nuevos enganches de la cintura, "pero ya pz no te quejes tanto, todos ya conocemos a Bandai, siempre hace cambios...", así que tranqui gente, que para todos hay, y es en base a esto que les digo que no me sorprendería que en cualquier momento salgan los Revival de los Myth Cloth Dorados, con rediseño de todo y muchos extras XDXDXD... 

 

Así que si están en este mundo del coleccionismo hay que saber aceptar las cosas y más que todo si quieres tener figuras mejoradas, tienes que invertir, ya que estas cosas lamentablemente cuestan, y a veces, cuestan bastante... 

 

Lo que sí no recuerdo es que si la 1ra vez que salió, Gemini Kanon salió como figura regular, o si fue una TWE, eso sí, si alguien lo recuerda, coloquelo porfa... 

 

Saludos cordiales, 

 

La gente se mosquea porque la kanon geminis, fue una edición especial y limitada para tamashii nations 2012.  Que se supone que no hay Restock de estas figuras. Y gente pagó algunos precios muy altos para hacerse con esta figura, porque se suponía que no habría otra manera de conseguirla.

Ahora van y sacan una revival de kanon geminis, que vale , no es un Restock,  pero suplanta y actualiza a la versión 2012 exclusiva.  

Los que no tengan la versión 2012, es su momento de hacerse con kanon. 

Los que tengan la edición limitada 2012, no se preocupen. Seguirá siendo edición limitada, la hace única su caja, su primera versión,  su evento 2012, y su cara y pelo de Saga. 

Yo me pillé la versión 2012 nueva hace un mes por 200 euros  y estoy contento con este nuevo lanzamiento también. Pues mi figura sigue siendo exclusiva.

Este nuevo kanon vendrá para casa también. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Lo único que me asusta es que tiren a los 12 dorados otra vez con rostros mejorados y nunca terminemos de juntar  myth cloth ex. Espero que en unos 15 años más sigamos conversando en el foro de figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  96
  • Reputation:   87
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

hace 1 minuto, Lightchongo dijo:

Lo único que me asusta es que tiren a los 12 dorados otra vez con rostros mejorados y nunca terminemos de juntar  myth cloth ex. Espero que en unos 15 años más sigamos conversando en el foro de figuras. 

Yo creo que si terminaran de sacar los ex revival,  y este solo lo lanzaron para el 10° aniversario de Kanon geminis (2012) y aprovecharon las caras de Saga  24 gold.  Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...