Jump to content

DAR23

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Era una coña, para el que no lo haya pillado aún. Es lo último que me apetece que saquen... aunque a veces sorprenden, como hicieron en 2011 sacando la línea EX cuando nadie la había pedido y todos esperábamos los Appendix.
  2. No perdáis la esperanza, en la Tamashii nos sorprenderán presentando a los 12 dorados EX Metal v2 o una nueva línea... xD Un remember...
  3. Lo de Diciembre en blanco está claro. Bandai ha pensado en la clavada que nos va a meter con Thanatos y nos da un mes extra para ahorrar... xD En cuanto a la figura se ve excepcional... pero comparado con Hypnos, el incluir a Pandora no justifica ese incremento tan grande en el precio.
  4. Lo jodido el que tenga que comprarse el último revival que saquen, que acabará pagando más que nunca por un dorado allá por 2027... xD A mí me falta Scorpio y como no le añadan un rostro nuevo será una decepción la verdad.
  5. Este Ikki casi que sirve de Appendix para el V1 revival... jajaja
  6. Espectacular el porte que tiene la figura! Eso sí, me quedo con la cara neutra. Se nota que Bandai, cuando quiere, puede hacerlo muy bien y esta línea de V3 está superando las expectativas.
  7. El que poco a poco se vaya perdiendo participación e interés es normal.... ya pasó lo mismo en SaintSeiyaGallery. En mi caso comencé a coleccionar Myth's en 2006 y allá por 2014 paré porque estaba quemado. Fueron un cúmulo de cosas, me harté de las ediciones limitadas, la infinidad de OCE's , el espacio ocupado y de ver como en 2011 abrían una nueva línea EX tan pronto sin haber cerrado los Myth Cloth (tengo más de 100). Bandai estaba en su derecho, son decisiones comerciales, pero como me tocó bastante las pelotas, pues a tomar viento se fueron.. no vieron ni un € más mío... jajajaja De los EX compré los de oro eso sí (y menos mal porque ahora te cobran el doble), y estuve 100% desconectado durante 7 años hasta finales de 2021. Esto me ha permitido volver con energía e ilusión! Me he comprado varias figuras EX que me gustan mucho y (debe ser la edad) ya tengo muy claro lo que quiero y no me importa no ser completista. Esperando con ganas que llegue Hypnos en breve...
  8. DAR23

    Hypnos ExM

    Yo igual, lo pagué a última hora de la tarde y ni me enteré de que hubo problemas
  9. Un captura del último video: La cara me encanta desde este ángulo! Eso sí, hay un mechón arriba limado (ideal para El Corte Inglés) y luego el del flequillo donde le falta pintura.
  10. Pinta muy bien a falta de ver el resto de los rostros. Espero que no haya mucho downgrade, pero aunque lo haya aún así será la mejor representación de Kanon de largo.
  11. Recibida esta semana! Al final he tenido que pasar por caja, no quedaba otra. El color es espectacular, lástima que el cuerpo no hubiese sido EX metal como el de Saga.
  12. Hoy por fin me ha llegado Saga. Me ha sorprendido positivamente el rostro, lo esperaba peor la verdad... Es cierto que no llega al nivel sublime y photoshopeado del prototipo, pero aún así la figura en conjunto luce espectacular.
×
×
  • Crear nuevo...