Jump to content

Shiryu de Dragón V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si me toca a mi.me compro Bandai directamente y empiezo a vender la figura por fascículos .😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, klose dijo:

 

 

Esta claro que cada uno gasta lo que quiere pero con los gastos medios que entre facturas, nevera, coche, etc... pueden rondar los 600€ y a lo mejor me quedo corto o me paso mucho, gastar algunos meses entre 500-1000€ hay que ganar a que con el mínimo  no llegas, hay que ganar.

Hoy en día, o tienes la casa pagada, o solo los 600€ te los gastas en alquiler/hipoteca.

Yo tengo unos gastos fijos sin contar facturas(luz,agua,calefacción, internet) ni comida, ni gasolina de 1000€(hipoteca,letra del coche y guarderia) Luego sumale lo que te he dicho(otros 800€ + o -) más los meses que viene el ibi, el seguro de los coches( que se va a 2200€).

Yo tengo un sueldo bastante alto para "la gente normal" y no he visto los sueldos que mencionan en mi vida de trabajador en los entornos en los que me he movido laboralmente.(quitando dueños de empresas)

Yo ahora estoy en securitas de técnico encargado de PCI(protección contra incendios) y lo máximo que se mueve en estos entornos es alrededor de 30000€(entre 28000 o 32000).

Mira que tengo amigos con carrera trabajando en farmacéuticas que andan por los 36000 o policías en 32.000,conductores de metro,también en torno a las 32.000,y luego están el resto de mi entorno que andan por los 1000-1300 mensuales(que son unos 20000 - 22000),pero sueldos de 60000 € no los he visto en un trabajador en mi vida,  pero oye,si el trabaja en ese sector y dice que se gana eso, tenemos que creerle ya que él conoce mucho mejor su sector.

Por eso a mi me choca  que una persona normal, se pueda permitir gastarse 400-500 euros en un mes en una figura repetida, pero bueno, cada uno tiene una situación económica y situación personal(a lo mejor viven en casa de sus padres o han eredado una casa y no tienen el gasto mensual de un alquiler/hipoteca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, @Gifnessno anda desencaminado y en puestos de manager senior en buenas empresas te vas a la horquilla de 50000-70000€.

 

Yo si me tocase la primitiva lo que hago es montar una tienda física, la mejor de toda españa y que la gente viaje solo para ir a conocerla. 
Venderia incluso a pérdidas, con descuentos locos para hacer feliz a la gente y repartir esa buena suerte con los demás. Ya que fue la suerte la que me hizo ponerla.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo que creía que en este foro sólo había Ninis :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

Mira que tengo amigos con carrera trabajando en farmacéuticas que andan por los 36000 o policías en 32.000,conductores de metro,también en torno a las 32.000,y luego están el resto de mi entorno que andan por los 1000-1300 mensuales(que son unos 20000 - 22000),pero sueldos de 60000 € no los he visto en un trabajador en mi vida,  pero oye,si el trabaja en ese sector y dice que se gana eso, tenemos que creerle ya que él conoce mucho mejor su sector.

Por eso a mi me choca  que una persona normal, se pueda permitir gastarse 400-500 euros en un mes en una figura repetida, pero bueno, cada uno tiene una situación económica y situación personal(a lo mejor viven en casa de sus padres o han eredado una casa y no tienen el gasto mensual de un alquiler/hipoteca)

No creí necesario nunca tener que llegar a esto pero bueno, hay mucho incrédulo jejeje (no lo digo por ti concretamente sdtano)

Podeis buscarlo en cualquier página de estadísticas  y/o de empresas, yo os dejo los datos de los salarios en Madrid de puestos a los que me refería en la empresa donde yo trabajo

 

A la izquerda estan los salarios base y a la derecha los variables (remuneración adicional) que te dan si cumples objetivos (otro pico del cual crece mi colección, el resto para los gastos de todos los mortales)

 

dfbXchj.pngpXbeDiZ.png

Como decía, en condiciones normales, con 5-6 años de experiencia se llega a Consultant o Senior Consultan y a partir de 10 años, si todo va normal, a Manager que es digamos el límite de lo que se considera carrera profesional "normal", a partir de ahi ya es más complicado, pero todavía aun se puede.

Y no querais ver los salarios de los Jefes de estos últimos (que siguen sin ser ejecutivos) jejejeje

 

Y volviendo a lo de comprar figuras, yo no las compro repetidas, algunas compro 2, asgard y poseidon, mi límite como dije mas arriba, lo pone mi señora con el espacio que me deja para la colección jejeje. Solamente queria decir que hay mucha más gente de la que parece que si que puede comprar 4-5 al mes y me parece genial que lo haga

 

Saludos a todos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno es que esto ya va de gustos, el Chicharito Hernandez colecciona myth cloths, y si kisiera se pudiera comprar 10 o 20 figuras de una misma, espacio tampoco creo que le falte, pero compra solo 1 de cada 1, cada quien sus posibilidades y sus gustos, que obsesion porque un compañero dijo que a el le gusta tener 4 de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué envidia me dais con esos sueldos. Y yo peleándome con los libros y con más de 10000 personas para llegar algún día, como mucho, a los 2000 euros al mes.

 

Y dice Klose los Reyes... Digo como la broma que me hacía mi padre todas las navidades semanas antes de Reyes: siempre me decía que había visto a los Reyes recogiendo cartones por la zona o que Melchor le había dicho que estaban tiesos. Yo me mosqueaba y decía que eso no podía ser, que eran ricos. Claro, claro- me decía él- les sobra el dinero...

Pues este año los Reyes están así de verdad. Cuatro cosas que me hagan falta y punto. Aparte, esta figura es en junio y coincide con otra. Paso de dejarme 200 pavos. Para Bandai será lanzamiento doble, para mí no. Que hagan las cosas bien y no lo metan todo de golpe, que tenemos 12 meses al año.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

60-70mil pavos? Que pasa que hay algun forero por aquí ministro? Si eso es lo que gana Pedro el hermoso 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:80: y qué carreras serían las que te llevan a puestos de consultant!? Claramente me equivoqué en mi elección jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os habéis dado cuenta la deriva que ha tomado este subforo? 😅 . Se ha pasado de hablar de Shiryu a los datos socioeconómicos y laborales en algunas comunidades autónomas.

 

Me uno a la fiesta antes de que cierren el chiringuito. En mi comunidad autónoma se vive "de p.... Madre" si tienes curro y no aspiras a comprar todo, sino lo que se necesita. Los sueldos que comenta el compañero los he visto yo y son reales, pero en mi caso fue en los años que pasé en Alemania, aquí en Españistan no sé si equiparan salarios al resto de la UE (lo dudo....). Partiendo de la base que de cada uno vive como le da la gana y gasta lo que le da la gana en lo que le dé la gana (si hay otra parte implicada esto puede torcerse, seamos realistas), conozco gente con cargas familiares y sueldos del 1000€ pelaos y compran 5 figuras, porque? Sencillo revenden 4 y con el margen de beneficio la suya les sale gratis (y así pueden continuar coleccionando sin preocupaciones o protestas de "socios" económicos 🤣), dicen que el hambre agudiza el ingenio y alguno le da muchas vueltas a la almendra.

 

Por cierto +2 a lo que dice el compañero, Bandai debería de repartir mejor los lanzamientos porque algunas veces se solapan y casi que tienes que elegir entre una u otra figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Archidimitrius dijo:

Por cierto +2 a lo que dice el compañero, Bandai debería de repartir mejor los lanzamientos porque algunas veces se solapan y casi que tienes que elegir entre una u otra figura.


Disiento. Los lanzamientos dobles muestran rehabilitación de la colección y deseo por parte de coleccionistas y de bandai de seguir con estas figuras.

Yo prefiero cuantas más figuras al año mejor. Ya llevamos muchos años de ralentización. No somos eternos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 14/12/2021 a las 5:44, Hyoga80 dijo:

no sería mejor que se dejaran de este tipo de "extras" y bajaran el precio de las figuras??? 

Abandona ese cuerpo Chervitte no te pertenece :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...