Jump to content

Shiryu de Dragón V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi problema es el espacio. Por suerte puedo comprar las figuras que quiera, más o menos, pero tengo que ir midiendo bien las que compro más de una vez por el espacio que mi señora esposa me ha dejado para esta colección (que no es poco, no hay queja)

 

En caso de espacio infinito yo tendria todas 4 o 5 veces, una de cada sería para colocarlas en modo exposición, otra por sagas (que es como las tengo actualmente), modo constelación y las restantes para recrear escenas o momentos que me gustan.

Quien sabe?, lo mismo cuando la niña se vaya de casa pueda ocupar también su habitación y montarme otra megavitrina :4:

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Batman tenía un buen coche , una buena casa y no andaba corto de amoríos o vida social. Es un tío que lo hacía todo a lo grande. Seguramente también la tendría grande, la colección. 
 

Una cosa no quita a la otra. Yo por lo menos no concibo no hacer algo grande pudiendo. No hay renuncia a otras parcelas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hombre que tu no renuncies a comprarte 4 o 5 veces la misma figura (hablamos de cuanto? 500€ mensuales? 1000€ si hay 2 lanzamientos...) y que no te falta de nada ...hablamos de un sueldo de alto ejecutivo o puestos similares.

 

Que no es por criticarte, ojo. Pero no puedes generalizar tu situación con la del coleccionista comun y corriente. Aqui la mayoría sudamos la gota gorda para poder comprarnos 1 al mes porque es un hobby caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hyoga80 dijo:

Culpa ninguna, cada uno compra lo que quiere o puede, yo personalmente solo compro una unidad de cada porque me parece absurdo comprar más, pero claro esa es mi opinión, ya cada uno que haga la que quiera con su dinero, el tema es que yo soy coleccionista, pero no sólo de Saint Seiya, colecciono muchas más cosas (por ejemplo tengo mas de 600 videojuegos...), por eso sólo compro una figura de cada, para poder tener las otras cosas que me gustan.

A mi, más o menos me pasa lo mismo...llevó más de 16 años coleccionando y ya estoy un poco hasta los Kinders :3d35bdf8:

Al principio; con los Myth Cloth (clásico), hice muchas "tonterías" y repito, tonterías...yo también era de pillarme 2 unidades de cada figura; alguna me quedó, pero casi todas. Una para el personaje y otra para el objeto (armadura o constelación). 

Después salieron las EX's, repitiendo toooda la colección desde los dorados y aparte de las subidas de precio y de la falta de espacio, dije...bien, ahora para que coño quiero mi 2° unidad (clásica)? 

Desde entonces sólo me pilló una unidad y dando gracias; porqué después de 16 años, ya las ganas no son las mismas y actualmente, cómo tú compañero @Hyoga80, prefiero seguir ampliando mis otras colecciones y también videojuegos.

En éste Black Friday me pillé él Dirt 5, Biomutant, Hollow Knight, Immortals Fenyx Rising "Gold Edition", Captain Subatsa y Blue Fire; él cual y en 10 días, me saque el platino. 

Pd: resumiendo y personalmente, me llena más ahora un videojuego o varios; los cuales, me van a dar muchas horas de diversión, que gastarmelo todo en figuras; las cuales, sólo me dará el tiempo del montaje y de la pose...fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Arsenal dijo:

Pues hombre que tu no renuncies a comprarte 4 o 5 veces la misma figura (hablamos de cuanto? 500€ mensuales? 1000€ si hay 2 lanzamientos...) y que no te falta de nada ...hablamos de un sueldo de alto ejecutivo o puestos similares.

 

Que no es por criticarte, ojo. Pero no puedes generalizar tu situación con la del coleccionista comun y corriente. Aqui la mayoría sudamos la gota gorda para poder comprarnos 1 al mes porque es un hobby caro.

Tampoco creo que haga falta ser ejecutivo. Dependiendo del sector en el que trabajes (en mi caso sector tecnológico), a partir de cierta edad y si todo ha ido normal, ganar entre 60 y 70 mil euros al año no es demasiado raro, al menos en Madrid, por lo que 300-400€ mensuales no son algo "prohibitivo", aunque si un buen capricho.

 

De todas formas lo que aqui se estaba debatiendo es si el hecho de que las figuras tengan extras para poder dar versatilidad a las figuras, poses, escenografías, etc, es bueno para los coleccionistas y yo creo que si totalmente.

Independientemente de las figuras que compres, la imaginación de cada uno se puede plasmar en la colección facilitada por extras como este de las manos de Shiryu y Shura (olvidémonos de quien compra más, no tiene sentido estos debates)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Arsenal dijo:

Pues hombre que tu no renuncies a comprarte 4 o 5 veces la misma figura (hablamos de cuanto? 500€ mensuales? 1000€ si hay 2 lanzamientos...) y que no te falta de nada ...hablamos de un sueldo de alto ejecutivo o puestos similares.


Tengo 40 años y llevo desde los 20 trabajando. En 20 años da tiempo a mucho en la vida. Tengo mi casa pagada y mis gastos son los de cualquier persona con una vida social media, la que nos deja la pandemia. Sin vicios, con el coche que necesito sin ser ostentoso, pero que hace su trabajo en rendimiento, confort y seguridad.

Mi principal gasto es de acondicionamiento de mi casa, una reforma eterna, sarna con gusto no pica, y un dinero mensual para adquirir las figuras del mes.

El resto son los gastos que más o menos cualquiera realiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Gifness dijo:

Tampoco creo que haga falta ser ejecutivo. Dependiendo del sector en el que trabajes (en mi caso sector tecnológico), a partir de cierta edad y si todo ha ido normal, ganar entre 60 y 70 mil euros al año no es demasiado raro, al menos en Madrid, por lo que 300-400€ mensuales no son algo "prohibitivo", aunque si un buen capricho.

 

De todas formas lo que aqui se estaba debatiendo es si el hecho de que las figuras tengan extras para poder dar versatilidad a las figuras, poses, escenografías, etc, es bueno para los coleccionistas y yo creo que si totalmente.

Independientemente de las figuras que compres, la imaginación de cada uno se puede plasmar en la colección facilitada por extras como este de las manos de Shiryu y Shura (olvidémonos de quien compra más, no tiene sentido estos debates)


Cierto. El tema en cuestión es encontrarle utilidad a los extras. El 99% si se lo encuentran al pelo extra y el 1% se lo damos a la mano. 
 

Para mi cualquier aditamento es Bienvenido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, Hades dijo:

Desde entonces sólo me pilló una unidad y dando gracias; porqué después de 16 años, ya las ganas no son las mismas y actualmente, cómo tú compañero @Hyoga80, prefiero seguir ampliando mis otras colecciones y también videojuegos.

En éste Black Friday me pillé él Dirt 5, Biomutant, Hollow Knight, Immortals Fenyx Rising "Gold Edition", Captain Subatsa y Blue Fire; él cual y en 10 días, me saque el platino. 

Pd: resumiendo y personalmente, me llena más ahora un videojuego o varios; los cuales, me van a dar muchas horas de diversión, que gastarmelo todo en figuras; las cuales, sólo me dará el tiempo del montaje y de la pose...fin. 

No lo tomes como ironía ni segundas intenciones, me encantaría ir  una de vuestras casas a ver esas colecciones de videojuegos y de figuras de series/mangas que no conozco pero que me alucina lo bien hechas que están.

Yo empecé hace años coleccionando juegos "retro" de PC que compre de joven y aun conservo algunos megaclásicos originales como el fifa98 o el alone in the dark, y otros incunables como el primer pcfutbol o el age of empires, pero poco a poco he tenido que ir liquidando para dejar paso a otras cosas.

Solamente conservo mi colección de camisetas de futbol (mas de 300), miniaturas de monumentos del mundo visitados y por supuesto saint seiya.

 

Me encantaría poder ver in situ una de esas estanterias llenas de cosas/figuras que no conozco pero que me encantan y que su dueño me explicase que son y las historietas que lo rodean.

 

Por mi parte fin del offtopic :68:

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Unos ganando fácil 70000€ al año, otros que son ejecutivos ….. oye, si a alguno le interesa mi curriculum … :Face(46):, es que quiero empezar a coleccionar las estatuas de Tsume ….. pero no me alcanza:

 

no money GIF by Monólogos sin Propina

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre tanto como fácil no diría, pero a partir de los 40 años en una consultora del sector como Accenture, Deloitte, PWC etc...en condiciones normales se consigue ascender a Consultant Senior o Manager y el salario medio ronda esas cantidades, no es algo que me invente.

 

Pasa tu CV y si cumples con todos los requisitos, algo podré hacer por un módico custom que tengas y me guste :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si....... o diputado del parlamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui cada uno que haga lo que quiera con su dinero que pa eso la colección de cada uno es particular. No somos jueces los unos de los otros, cada uno tiene sus gastos, sus puestos laborales y sus prioridades. Yo como estudiante que soy doy gracias a poder comprarme una unidad de las figuras que me interesan. Los que se compran 3/4/5 pos envidia sana que me dan, nada más. Pero como dice otro compi a ver si vemos esas colecciones porque tienen que ser un deleite visual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...