Jump to content

Shiryu de Dragón V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.797
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

8 hours ago, Señor Chang said:

Batman tenía un buen coche , una buena casa y no andaba corto de amoríos o vida social. Es un tío que lo hacía todo a lo grande. Seguramente también la tendría grande, la colección. 
 

Una cosa no quita a la otra. Yo por lo menos no concibo no hacer algo grande pudiendo. No hay renuncia a otras parcelas.

 


Sabes q también tenia grande batman? El staff de escritores, porq es un personaje ficticio y podia hacer/tener absolutamente cualquier cosa q los escritores imaginaran XD
No entiendo por q "pelean", como dijo el amigo @sdtano a nadie le importa si tienen 1 o 20 figuras repetidas, si tienen dinero para comprar 10 y solo compran 1, o si tienen dinero para 1 y dejan de comer para comprar 10.... Es algo totalmente personal, yo por ej podría comprar 5 figuras al mes todos los meses y no me dolería la billetera pero no lo ando pavoneando ni creyendome mejor por eso, ademas no tengo el espacio (Colecciono otras figuras 1:12 y Hot Toys 1:6) y la verdad no me gusta tanto Saint Seiya, pero no juzgaría a nadie q tenga 3 habitaciones llenas de Myths Cloths.... A los q si juzgo (hahahah) es al gente q no posa (o posa de una forma muy horrenda) unas figuras posables XD

Editado por wantanin90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo podría comprar Bandai y convertirla en una empresa de uñas postizas, pero no critico a nadie ni voy fardando de mis 17 coches tesla ni de mi casa con 32 cuartos de baño…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi idea es comprar todas las colecciones particulares, luego destruirlas cual copia china y por último  comprar Bandai para destruir los moldes. Después de este pequeño gasto extra, solo tendría una figura de cada, eso sí seria 100% exclusiva😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy Batman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debe haber algun post que me he saltado o alguien de los que tengo “bloqueados” ha escrito y me he perdido, porque estos ultimos comentarios no se corresponden con nada de lo que he podido leer (insisto q puede haber comentarios que no leo)

De verdad alguien se ha “pavoneado” porque compra mas que otros? Yo solo he visto comentarios de compis diciendo que habitualmente compran mas de una unidad porque

quieren tener las figuras en diferentes poses o escenas.


Este shiryu en concreto se presta a ello por sus excelentes cabellos para ponerlo en diferentes poses y yo no veo extraño q la gente se lo compre 3-4 veces

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si. Puedo entender que mi madre diga: Hijo mío tanto dinero gastado en muñecos.

 

Pero que gente que ha gastado miles de euros en figuras , no entienda que haya otros tantos que gasten miles de euros en figuras. Es un tanto pintoresco.

No creo que nadie se pavonee. Es que este es un foro para hablar de figuras, de las propias y de las ajenas. 
Que sentido tiene hurtar datos a las conversaciones, ¿eso es fardar?

 

¿Es pavoneo decir que uno se compra una figura todos los meses frente al que compra una al año?

Seguro que pensáis que no. Que es simplemente seguir la colección.

Pues lo mismo es  comprar 5 al mes frente al que compra 1. Es seguir tu colección, como tú la quieres.

Editado por Señor Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por algo es señor chang gente...

Si no seria chang a secas:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.215
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Peplonsky dijo:

Soy Batman

Me has matao con eso :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/12/2021 a las 13:19, Señor Chang dijo:


 

 


Veo cierta contradicción, pero bueno.

 

Yo considero las Myth y las Ex como figuras de acción. Como tal tienen múltiples posibilidades de mostrarlas.

 

- Figura en pose neutral. (Dragón pose estándar, regio)

- Figura en pose especial, esta es, su ataque característico. (Dragón con ese pelo que nos ha regalado bandai)

-Figuras interactuando con otras por el arco argumental o por pertenecer a una escena mítica. (Junto con sus cuatro compañeros o en modo lucha o incluso con este shura)

- Figura en modo Constelación u objeto.

 

Mínimo yo las entiendo en esas presentaciones. Lo absurdo se convierte en sublime. Entiendo que haya quien no comulgue con esto, pero que coleccionista no querría algo bello multiplicado por 2, 3, 4 o 5. Si estas figuras por fortuna para nosotros se prestan.

 

 

Contradicción ninguna, creo que he dejado claro que sólo compro una figura de cada una porque me parece absurdo tener más de una y porque así con lo que me ahorro de las figuras repetidas puedo comprar otras cosas que también colecciono.

 

Pero esa es mi forma de coleccionar, no tiene que ser la del resto de la gente, yo aunque me tocara la lotería y me comprara una mansión, nunca y repito nunca compraría más de una figura de cada y te aseguro que también soy muy fan de Saint Seiya, pero no sólo existe Saint Seiya en el mundo del coleccionista.

 

Por otro lado como coleccionista veterano que ya soy (más de 25 años coleccionando), en esta franquicia empecé con los Vintage y en aquellos años nadie compraba más de una figura, podíamos pensar que era porque la mayoría éramos niños y dependíamos de nuestros padres, pero luego llegaron los Myths y es cierto que había gente que compraba 2 unidades de cada para montar el caballero y el objet (yo nunca lo hice porque nunca me gustaron los objets), pero lo que si que he visto en los últimos años es la proliferación de "nuevos coleccionistas" que según mi opinión en vez de coleccionar se dedican a acaparar figuras, puesto que cada vez hay más gente que compra 3, 4, 5 o las unidades que sean, sólo hay que verlo en las páginas de reserva del foro y lo peor es que esto pasa en el momento que más difícil se a vuelto coleccionar por lo que todos sabemos.

 

Con toda esta misa no quiero decirte que me parezca mal ni bien que tú compres 5 figuras de cada, es más sinceramente me da igual, como te dije por mi como si compras 100, yo tengo claro como colecciono y por suerte en la tienda que compro tengo casi al 100% asegurada mi unidad de las figuras que quiero, así que no me complico, hago mi colección como me gusta y así soy feliz, con mi colección, con mi familia y con mi vida en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 39 minutos, Hyoga80 dijo:

 

Con toda esta misa no quiero decirte que me parezca mal ni bien que tú compres 5 figuras de cada, es más sinceramente me da igual, como te dije por mi como si compras 100,


Nadie le da una misa a quien nada le importa. 

Pero yo me alegro por tu vida plena. Eso es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/12/2021 a las 22:34, Chervitte dijo:

Fui fuerte y pasé de esas tentadoras melenas. Tampoco ayudó que lo metieran el mismo mes que Kazza. Espero mantener mi decisión como con Kanon y Bud.

 

Ahora llegan las navidades, Papa Noel, Los Reyes Majos y si están vacunados, ¿Les harás ese feo?:laugh:

 

hace 11 horas, sdtano dijo:

Yo quiero tener una coleccion con los personajes, no quiero tener un museo de saint seiya.

 

Y si solo coleccionas Saint Seiya, si va a Dragon Ball, Vengadores, Nendoroid, etc.. hay que mirar casas por las afueras.

 

hace 9 horas, Gifness dijo:

Quien sabe?, lo mismo cuando la niña se vaya de casa pueda ocupar también su habitación y montarme otra megavitrina

 

Papa, ¿Podrías quedarte con la niña el fin de semana pooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?, Que queremos salir de puente tu yerno y yo y claro:laugh:

 

hace 8 horas, Gifness dijo:

Tampoco creo que haga falta ser ejecutivo. Dependiendo del sector en el que trabajes (en mi caso sector tecnológico), a partir de cierta edad y si todo ha ido normal, ganar entre 60 y 70 mil euros al año no es demasiado raro,

 

Para mi 5.000€ al mes ya me parece un sueldo de alto ejecutivo. Siempre y cuando no pensemos en alto ejecutivo en el directivo de empresa privada estilo Ana Botín que gana entre 6 y 7 millones de euros al año, de hecho en 2020 gano 8,1 millones de euros. Y más cuando el mínimo en España no llega ni a 1.000€ y algunos trabajando 55 horas fácil a la semana.

 

Esta claro que cada uno gasta lo que quiere pero con los gastos medios que entre facturas, nevera, coche, etc... pueden rondar los 600€ y a lo mejor me quedo corto o me paso mucho, gastar algunos meses entre 500-1000€ hay que ganar a que con el mínimo  no llegas, hay que ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Hyoga80 dijo:

yo aunque me tocara la lotería y me comprara una mansión, nunca y repito nunca compraría más de una figura de cada.

 

Pues cuando a mi me toque el Euromillon, pienso comprarme todo el stock de figuras que saque Bandai y demás marcas chinas y de este modo conseguiré dos cosas, quitaros el vicio a más de uno y gastarme el dinero del premio antes de que me lo baile hacienda o demás buitres al acecho. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...