Jump to content

Shiryu de Dragón V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo tomaré con sentido del humor.

A veces pienso, que culpa tienen los coleccionistas que compran muchas unidades porque es su manera de coleccionar. ¿Hemos cometido un delito?

 

Si me lo puedo permitir pues compro 4 o 5 de una misma referencia. Podría comprar más, pero mi visión de colección abarca las unidades que actualmente compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, sdtano dijo:

¿Al final que pasó con el seiya v3 ex?

¿Te llegó la unidad o quedaste fuera?

Sí, lo tengo, pero en lo que respecta a Shiryu me voy a quedar con el de GT. Me gusta más el Bandai, pero aunque el pelo me parece increíble y le da un plus a la figura, no veo en conjunto tanta diferencia y este año tengo que hacer recortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El objetivo de los extras es poder recrear todas las escenas donde salga el personaje. Unos lo tomaran con la idea de tener varias veces al personaje, otros lo usaran para hacer fotos, otros para cambiarlo de vez en cuando y otros los dejaran en el blister. Cualquier opción es correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Chervitte dijo:

Sí, lo tengo, pero en lo que respecta a Shiryu me voy a quedar con el de GT. Me gusta más el Bandai, pero aunque el pelo me parece increíble y le da un plus a la figura, no veo en conjunto tanta diferencia y este año tengo que hacer recortes.

Pensaba que habías pasado de esta porque no te llegó unidad del seiya v3.

Bueno,no tengo los de GT para comparar, pero si no le das importancia a que sea bandai, haces bien en quedarte el GT y plantarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Señor Chang dijo:

Me lo tomaré con sentido del humor.

A veces pienso, que culpa tienen los coleccionistas que compran muchas unidades porque es su manera de coleccionar. ¿Hemos cometido un delito?

 

Si me lo puedo permitir pues compro 4 o 5 de una misma referencia. Podría comprar más, pero mi visión de colección abarca las unidades que actualmente compro.

Culpa ninguna, cada uno compra lo que quiere o puede, yo personalmente solo compro una unidad de cada porque me parece absurdo comprar más, pero claro esa es mi opinión, ya cada uno que haga la que quiera con su dinero, el tema es que yo soy coleccionista, pero no sólo de Saint Seiya, colecciono muchas más cosas (por ejemplo tengo mas de 600 videojuegos...), por eso sólo compro una figura de cada, para poder tener las otras cosas que me gustan.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, Hyoga80 dijo:

por eso sólo compro una figura de cada, para poder tener las otras cosas que me gustan.


 

 

hace 26 minutos, Hyoga80 dijo:

solo compro una unidad de cada porque me parece absurdo comprar más


Veo cierta contradicción, pero bueno.

 

Yo considero las Myth y las Ex como figuras de acción. Como tal tienen múltiples posibilidades de mostrarlas.

 

- Figura en pose neutral. (Dragón pose estándar, regio)

- Figura en pose especial, esta es, su ataque característico. (Dragón con ese pelo que nos ha regalado bandai)

-Figuras interactuando con otras por el arco argumental o por pertenecer a una escena mítica. (Junto con sus cuatro compañeros o en modo lucha o incluso con este shura)

- Figura en modo Constelación u objeto.

 

Mínimo yo las entiendo en esas presentaciones. Lo absurdo se convierte en sublime. Entiendo que haya quien no comulgue con esto, pero que coleccionista no querría algo bello multiplicado por 2, 3, 4 o 5. Si estas figuras por fortuna para nosotros se prestan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es un tema delicado, cada uno sabe su economía, su sitiacion personal, sus gustos, su vida social o sus planes de futuro. 

Para mí,  comprar más de una misma figura, me parece tirar el dinero, pero bueno, es mi mentalidad. 

Yo quiero tener una coleccion con los personajes, no quiero tener un museo de saint seiya.

Aquí hay un compañero que compra 3 unidades de algunas figuras y ya dijo los esfuerzos que tiene que hacer para pagar esas figuras. El es feliz con eso y nadie somos quién para decirle si está bien o mal, yo no sacrificria mi vida social,mi vida familiar, mi alimentación o mi privacidad de tener una casa en propiedad para comprar muñecos, pero si él es feliz así ¿quién somos nosotros para decirle que no lo haga?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, aunque algunos no lo compartamos, yo no sería feliz con esa vida, solo rodeado de muñecos, pero cada uno encuentra la felicidad en las cosas más inverosímiles y a lo mejor él, no sería feliz con la vida que llevamos el resto.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Señor Chang dijo:


 

 


Veo cierta contradicción, pero bueno.

 

Yo considero las Myth y las Ex como figuras de acción. Como tal tienen múltiples posibilidades de mostrarlas.

 

- Figura en pose neutral. (Dragón pose estándar, regio)

- Figura en pose especial, esta es, su ataque característico. (Dragón con ese pelo que nos ha regalado bandai)

-Figuras interactuando con otras por el arco argumental o por pertenecer a una escena mítica. (Junto con sus cuatro compañeros o en modo lucha o incluso con este shura)

- Figura en modo Constelación u objeto.

 

Mínimo yo las entiendo en esas presentaciones. Lo absurdo se convierte en sublime. Entiendo que haya quien no comulgue con esto, pero que coleccionista no querría algo bello multiplicado por 2, 3, 4 o 5. Si estas figuras por fortuna para nosotros se prestan.

 

 

Pues yo creo que no tienes que estar dando explicaciones del porque compras 4 o 5 de cada figura compañero, si a ti te gusta y tienes las posibilidades, disfruta tu coleccion, debe ser increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, sdtano dijo:

Para mí,  comprar más de una misma figura, me parece tirar el dinero, pero bueno, es mi mentalidad. 


¿Imagina lo que puede pensar alguien que solo colecciona los caballeros de oro de alguien que tiene 100 figuras?

 

¿Tu tiras el dinero por tener 100 en vez de 12?

 

hace 55 minutos, sdtano dijo:

Aquí hay un compañero que compra 3 unidades de algunas figuras y ya dijo los esfuerzos que tiene que hacer para pagar esas figuras


Muy respetable hacer un esfuerzo ímprobo por su afición.
Yo no hago ningún esfuerzo, me lo puedo permitir holgado. Es una colección que no es muy cara comparadas con el mundo del 1:6 o las estatuas.

Tengo pedidas unos cuantos shiryus v3 y lo bueno es que gracias a las tiendas españolas se puede pedir alguna extra si la figura lo merece.

Y si, quiero hacer de parte de mi casa un museo dedicada a la serie que amo.
Encontraría incomprensión si me moviese en otro mundo, pero aquí, me parece extraño que alguien se extrañe o no vea bonito hacer de tu afición algo único y especial para uno mismo y para quien quiera disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto no es una competición para ver quién la tiene más grande... ¿o sí? :Face(6):

 

 

 

(La colección digo).

 

Cada cuál que coleccione lo que quiera, y no por decir que compra 0, 1 o 30 es más ni menos. A mí menos decirme las unidades que compráis cada uno y más enseñar vuestras colecciones :XD:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esta claro que cada uno sr compra lo que esta dentro de sus posibilidades.yo tengo claro que el 100% del foro le gustaria poder pillar 2 como minimo para exponerlo en la figura y otro como objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Señor Chang dijo:


¿Imagina lo que puede pensar alguien que solo colecciona los caballeros de oro de alguien que tiene 100 figuras?

 

¿Tu tiras el dinero por tener 100 en vez de 12?

 


Muy respetable hacer un esfuerzo ímprobo por su afición.
Yo no hago ningún esfuerzo, me lo puedo permitir holgado. Es una colección que no es muy cara comparadas con el mundo del 1:6 o las estatuas.

Tengo pedidas unos cuantos shiryus v3 y lo bueno es que gracias a las tiendas españolas se puede pedir alguna extra si la figura lo merece.

Y si, quiero hacer de parte de mi casa un museo dedicada a la serie que amo.
Encontraría incomprensión si me moviese en otro mundo, pero aquí, me parece extraño que alguien se extrañe o no vea bonito hacer de tu afición algo único y especial para uno mismo y para quien quiera disfrutarlo.

Creo que no me has entendido .

No lo estoy criticando, estoy diciendo  que para MÍ, tener la MISMA figura varias veces es tirar el dinero, pero hablo desde mi punto de vista de cómo quiero enfocar yo mi colección,  me da igual lo que haga cada uno con su dinero y su colección y/o lo que hagan con su vida privada, me da igual si alguien no tiene ni para comer pero se gasta todo su dinero en figuras(no digo que sea el caso), lo único que he dicho, es que yo, no comparto el pensamiento de pasar penurias para comprar varias figuras repetidas, si comprando solo una, tuviera margen económico para hacer otras cosas.

Pero claro, también he dicho que cada uno tenemos un pensamiento y unas metas en nuestra vida diferentes, para mí, las figuras son una afición que están en un escalón muy abajo de prioridades de mi vida cotidiana(como cualquier afición,  porque,desde mi punto de vista, deja de ser afición para convertirse en obsesion).

Y con esto,no soy ni mejor ni peor coleccionista que ninguno, simplemente no me gastaría 300 € en un mes en 3 Shiryu v3(por ejemplo) cuando con 1 tengo más que de sobra, pero al que le guste tener 3,4 o 5 unidades, a mi no me perjudica lo más mínimo. 

 

P.d. yo también me lo puedo permitir, pero también me gusta ahorrar parte del sueldo,gastar en otras aficiones fuera del coleccionismo y en poder tener una vida social sin preocupaciones y no estar mirando si me llega el dinero para hacer planes o tener que decir que no(comidas,cenas con amigos,fiestas, escapadas de fin de semana,vacaciones.. )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...