Osaka_no_Kotatsu Posted April 23 Member ID: 12,851 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 517 Reputation: 448 Days Won: 0 Joined: 04/15/2024 Status: Online Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 23 La alternativa es marcarme un "porque yo lo valgo", cosa que no me gusta en absoluto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted May 11 Member ID: 11,437 Group: Moderador Followers: 4 Content Count: 7,789 Reputation: 18,592 Days Won: 496 Joined: 05/30/2020 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 11 Créditos a Anduril atlint83 and Shiryu_ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gold-St Posted May 11 Member ID: 3,931 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,922 Reputation: 3,546 Days Won: 6 Joined: 12/28/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 11 No voy a criticar al Shiryu v3 ex porque es una figura genial, pero nunca me ha gustado (ni me va a gustar) la textura que le ponen al pelo largo en los ex. Si no me equivoco, empezaron con Piscis a hacerlo, como queriendo hacer el pelo más realista. Y no debe ser así, se desvinculan totalmente del diseño de Araki. Con los rostros (en general) está pasando lo mismo, son buenísimos pero no son Araki. Por eso nadie me baja de la burra de que desde los appendix casi no vemos rostros realmente fieles. Son muy buenos y detallados, sí. Pero no son fieles al anime. Si no se pasa por el criterio de Shingo Araki, ya sea en textura, color, o forma, no es Caballeros del Zodíaco. Duélale a quien le duela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osaka_no_Kotatsu Posted May 11 Member ID: 12,851 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 517 Reputation: 448 Days Won: 0 Joined: 04/15/2024 Status: Online Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 11 Todos los Ex tienen el mismo tipo de texturizado, lo que pasa es que destaca mucho más en las melenas y cabellos largos Creo que es una de las características de la línea, tienen otra aproximación a la fidelidad intentando ser más detallistas en algunos puntos. Y no, los rostros no son fieles a los Araki, en gran parte porque se basan en el arte más estilizado de Himeno, que se aplica en las OVA y de Poseidón en adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TallerDeFrikis Posted August 13 Member ID: 12,564 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 40 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 07/07/2023 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 13 ¿Cómo estamos chavalería? He conseguido este figurón por 68 euros en excelente estado y me ha dejado alucinado. Recordaba la V3 MC clásica con un muy buen recuerdo pero es que está EX mejora muchísimo aquella versión. Os dejo mu unboxing y review. ¡¡Dadle amor al video y no olvidéis suscribiros!! Gold-St, Shiryu_, hagen1978 and 2 others 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts