Jump to content

Shiryu de Dragón V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Algun buen samaritano que pruebe esas cabelleras en ShakaEX y las muestre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.170
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí también me gustaría saberlo! La verdad es que sí que pensé que quedarían muy bien para Shaka si fuesen rubias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me acaba de llegar y sí que es un figurón.

 

El color azulado es una maravilla, pero definitivamente lo mejor sin duda son las cabelleras en acción. Es un extra de lujo que los Myths de Shiryu debieron llevar desde siempre porque hacen que las poses se vuelvan muchísimo más espectaculares.

 

Pero como todo, pues tiene su detalles que me hacen cuestionar las decisiones de Bandai de si son realmente por abaratar costos o por joder nada más, sobre todo el uso a mi parecer excesivo de plástico: vaya chasco me llevé al ver que además de las cejas del dragón en el brazal derecho, la parte superior del peto, la que va alrededor del cuello, también lo es. :Face(26):

 

Joder, ¿en serio? Vaya puto retroceso comparado con el Myth clásico V3 de hace ya que... ¿10 años? En los que esas piezas eran enteramente de metal. Aquí por lo menos corrigieron el faldón e hicieron cada escama de metal para evitar así que se bote la pintura como pasaba con el Myth pero vaya joda. Las grebas también son muy bonitas si... pero esa línea divisoria justo en medio en su cara frontal producto del molde arruinan la estética y mucho por lo notorias que son.

 

Y es aquí donde rápidamente saqué el Dragón EX V3 de Great Toys de hace ya también varios años y en la comparativa pues la verdad hay que aceptar que dicha figura no se queda muy atrás de la de Bandai. El color es más verdoso pero al ver detalles: el brazal y el escudo son más grandes, con el primero teniendo una cresta más agresiva, las grebas tienen un molde totalmente diferente pero nada de esa línea divisoria tan horrible como la del original.

 

En fin, es un Myth excelente pero a mi gusto se quedó corto de lo que pudo ser algo todavía mejor. Espero que no hagan cagadas tan lamentables con el Cisne y el Fénix...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente han llegado mis Dragones:

 

IMG-20220623-172635-1.jpg

IMG-20220623-172707.jpg

IMG-20220623-172737.jpg

IMG-20220623-172807.jpg

IMG-20220623-172845.jpg

IMG-20220623-172921.jpg

 

Shiryu es mi personaje favorito desde que soy niño, y su tercera armadura es mi versión favorita. De hecho, Dragón V3 MC es mi figura favorita de toda la colección (MC y EX).

 

Sigo sin vitrinas para montar figuras nuevas, así que estas cinco se quedarán en sus cajas de momento. De toda mi colección, junto con Minos de Grifo ACE EX, es la figura que más ganas tengo de montar y no puedo por falta de espacio y vitrinas. Algún día tendré ambas cosas...

 

Inicialmente le di un 9 de 10 por el peto, que me parece demasiado pequeño. El del MC me parece muchísimo más imponente. Han pasado unos meses, he visto fotos caseras, y le subo la nota a 9,5 de 10. Podría haber sido una obra maestra como el MC... pero aún así, este Dragón V3 EX me parece sublime. No me arrepiento de haberme hecho con estas cinco unidades. Es una figura que da para cinco poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Shiryu_ Yo lo sacaría aunque no tuviera vitrinas y lo pondría en un lugar especial al ser tu personaje y armadura favorita. Puede perderse con el resto de tu colección.

No se nada en cuanto a la armadura pero de rostros y cabellos los veo 10/10 y mejor que los del Myth Cloth aunque estos ya eran bastante buenos.

 

De hecho si llegué a tener el MC y recuerdo que la pintura del faldón se quitaba con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.048
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   57
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/21
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ayer fui por mi Shiryu V3 EX y estoy muy contento, es mi primera figura Myth Cloth EX y la primera figura que obtengo después de 10 años, más o menos. Da muchísimo gusto volver al mundo del coleccionismo y qué mejor que con esta figura tan bella. 
 

En cuanto a la impresión, la verdad sí se siente muchísimo el cambio de una myth cloth clásica a una myth cloth ex; siempre había escuchado sobre eso, pero sin duda es una diferencia gigante cuando lo tienes en mano. 
 

Sobre la figura, nada que objetar, es BELLÍSIMA y las melenas incluidas sin duda hacen que la compra valga totalmente la pena, especialmente para las poses y fotos jaja. 
 

Aquí dejo unas cuantas fotitos que tomé mientras la armaba: 

917E9CE1-7B7F-4B1F-9678-6AE571D75397.thumb.jpeg.371894cd192f115f3f1ef7ded29811a7.jpeg99E762C6-D589-441F-A2BA-087306B05B26.thumb.jpeg.ca85f002acc5271470ba0435eef401ad.jpegB93671A9-0565-4AA5-BFF0-99601FF4F4F9.thumb.jpeg.6d894eae4c5e6bd85db7a0721c216878.jpeg9DC60D0A-2C5D-467D-BFC3-2E40A897D77F.thumb.jpeg.6b439ae361072cdfd6316bc13bcb0ffa.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenia las expectativas muy altas desde que la vi por primera vez, y no me ha defraudado nada. Sabia que el extra de las melena podía dar mucho juego y dinamismo a la hora de posarla, es una pasada de figura. Quizás no es tan espectacular como otras que cubren el cuerpo entero, pero para mi es de las mejores de la colección, por posibilidad y el extra de las melenas. Aparte que el diseño de esta armadura es muy bueno.

El único problema que he tenido mala suerte y me ha llegado una pernera un poco despintada, bueno mejor dicho que no pintaron, por suerte no se nota casi.

20220625_165943.thumb.jpg.5b255d95904b46b8060636daae79cca1.jpg

No tenia buena iluminación y se ve algo pálida, como se ve en otras fotos el color es mucho mas espectacular!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con el compañero, gran figura. 
Por ponerle una pega, podrian haber usado un plástico mas mate para el pelo, en mi opinión se ve demasiado brilloso, sobre todo la parte del flequillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he adquirido shiryu para mí colección, tuve y mantengo alguno de los myths clásicos, además de la colección Ex, y el v3 de shiryu siempre fue de mis favoritos. Montarla ha sido muy sencillo, nada que ver con el clásico, que le rozabas el cinturón o la hombrera y adiós muy buenas, y en general todo genial, un 9. Pero el rostro se lo veo como muy genérico, en comparación con los de Asgard me transmiten más, incluso el clásico me da más mejores sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda este dragon v3 ex gana muchisimo con las melenas

20220628-222907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Pegaso46 dijo:

Tenia las expectativas muy altas desde que la vi por primera vez, y no me ha defraudado nada. Sabia que el extra de las melena podía dar mucho juego y dinamismo a la hora de posarla, es una pasada de figura. Quizás no es tan espectacular como otras que cubren el cuerpo entero, pero para mi es de las mejores de la colección, por posibilidad y el extra de las melenas. Aparte que el diseño de esta armadura es muy bueno.

El único problema que he tenido mala suerte y me ha llegado una pernera un poco despintada, bueno mejor dicho que no pintaron, por suerte no se nota casi.

20220625_165943.thumb.jpg.5b255d95904b46b8060636daae79cca1.jpg

No tenia buena iluminación y se ve algo pálida, como se ve en otras fotos el color es mucho mas espectacular!!

Un saludo

Gracias por tu review pegaso, pero no jodas que te vino una pieza despintada!!!!:Face(14): No se puede consentir algo así hermano!!!! Que es bandai yo flipo, y luego le pegan el sello de banday quality… mis cojones, cuando llegue la mía veré si viene bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura muy buena, y el extra de esas melenas lo suben al top de figuras.

 

Pero como dicen algunos compis, siempre hay una pega y en mi caso ha sido la flojera de las articulaciones en la piernas. Sin ser una armadura pesada, con una pose de piernas abiertas, va al suelo en 0,2 segundos......una pena la verdad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...