Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece a mi que el tema se ha salido de madre.

 

En primer lugar el compañero tiene todo el derecho del mundo a subir la foto con sus 10 ,15 o veinte figuras no se donde esta el problema, bueno si un poco de envidia por parte de algunos claro.

 

Tampoco le veo problema al puño, ya que si tenia stock para servirle 10 a un solo cliente, quiere decir que tiene por lo menos cubiertos a los demas que preordenaron, lo que no veria de recibo es que se vendan 10, 20 o 30 figuras a un solo cliente mientras gente de su propia lista de preordenes se quedan sin ella o tienen que comprarsela mas cara a ellos mismos.

 

Independientemente de para que las compre son su propiedad, dejaros de moralismos de mierda y con tu propiedad haces lo que te venga en gana como si quiere quemarlos o alicatarse una pared con ellos.

 

El trueque del que habla @Shiryu_es un arma de doble filo porque si bien es cierto que son figuras dificiles de encontrar, tambien son figuras que de salida costaron bastante menos que esta, y aunque no fuese asi esta en su derecho de hacerlo.

 

Aqui el problema es Bandai y SD.

 

Yo no se si es Bandai la que dice a España no mandeis figuras, si es alguien de SD que no sabe negociar o pelearse como tiene que hacerlo siendo distribuidor oficial, o la culpa es de la madre que pario a Paneke pero esta situacion ya se ha enquistado en nuestro pais porque no es ni una ni dos ni tres ya van un monton de figuras y parece que seremos el descarte cuando les parezca bien, porque tenemos una distribuidora que le damos igual y que incluso se pone chula con sus clientes dueños de tiendas amenazandolos con no servirles ni un pedido cuando deberian de estar rogando.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shiryu_ dijo:

@miguel888444Intercambiar por figuras cuyo precio está hiperinflado y que me faltan, no revender. Lo he dicho varias veces.

¿Y como sabes que el que tiene en venta un acuario sapuri ex, se ha quedado sin un kazza?

Porque la gente que se dedica a comprar figuras para revender, rara vez se quedan sin una figura para su colección propia.

A mi me huele más a que las vas a terminar vendiendo a precio inflado para comprar las que te faltan a precio inflado.

Porque  encontrar alguien que vende justo la figura que te falta al triple del precio al que salió, que justo se haya se haya quedado sin un kazza y acceda a cambiarla, es harto complicado y demasiada casualidad.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco El Puño no me sirvió 10 unidades. Tampoco se las pedí.

 

@sdtanoCuando salió Hipocampo EX, me quedé fuera de la lista de El Puño, así que tiré de otras dos tiendas, a ver si caía al menos una unidad. Por suerte, cayeron dos. Puse una en Juarra, para intercambio (no venta, puse el precio a 0 o 1 €, creo) y me contactó un tío que me ofreció un Acuario Espectro EX abierto y uno sin abrir. Creo que la diferencia que tenía que pagar eran como 150 €, así que pasé.

 

Otra gente me hizo ofertas, pero ya tenía lo que me ofrecían figuras de las que ya tenía unidades suficientes. En retrospectiva, mereció la pena, porque me gustaría tener 4 o 5 Hipocampos y, hace cosa de un año, me hice con mi tercera unidad. Ya caerá(n) la(s) faltante(s).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ por eso digo, imagínate que te querían cambiar un acuario sapuri ex por baian mas 150€ que tenias que pagar tu.

La gente que se dedica a la reventa no es tonta(me refiero que no aceptan lo primero que se les cruza), ni tienen prisa por deshacerse de las figuras mas cotizadas y como he dicho antes, las figuras que adquieren para colección propia, rara vez se les escapa. Si te la cambian, es porque tienen indicios de que tu figura se va a revalorizar más que la que te ofrecen ellos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Pacheco dijo:

 

 

Aqui el problema es Bandai y SD.

 

 

Podría dar muchas explicaciones sobre lo que he tenido que hacer para comprar la unidad que me habían cancelado días atrás. Entré en pánico por si era una situación como la de Scylla pero... El recorte gordo sólo ha afectado a varias tiendas, a otras que también venden mucho no, pensé que en Europa se iba a sentir este recorte y por ahora tampoco.

 

Ni idea de lo que ocurre, pero me cansa que tengamos que volvernos locos con ciertas reservas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano¿Y si Kassa llega a los 200? El que me ofrezca un Acuario Espectro EX me pedirá una diferencia de 80, 90 o 100 €. Le ofrecería 50. Si Kassa llega a los 250, le ofrezco 40 de diferencia... y si llega a 300, intercambio puro. El tiempo dirá cuánto se revaloriza Kassa. En eGay, Scylla no baja de los 255 con envío. Yo creo que si pones uno en juarra por 220-230, incluso a 250, lo vendes. No hay una sola unidad a la venta.

 

El caso de Hipocampo no fue tan drástico. Ya casi no se ven unidades en juarra, pero últimamente he visto venderse un par a 130 o 140. No se ha revalorizado espectacularmente como Scylla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ si esta claro que a día de hoy, lo de kazza es una apuesta segura, más adelante no se sabe, porque como saquen restock... que ya pasó con hades ex.

Lo de bud es lo que no veo tan claro, pero bueno, ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades Ex es regular, el feo este no. No veremos restock a corto plazo de él como no lo vimos de Scylla. Quizás de Kanon o Poseidón, el resto puede que algún día veamos revival, pero el que quiera esperar por ello va a tener que hacerlo muchos años.

 

Pero vamos, igual que le ha salido bien con Limnades, a los Bud se los va a comer un tiempecito porque no parece que haya problemas para encontrarlo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me da la sensación , de que a causa de la situación que estamos viviendo en la actualidad, las últimas figuras que han salido no se están vendiendo tan bien, como Siren, Bud, Sho, Hypnos, Alberich... y varios más. Incluso ya noto cierta desesperación en quitarse algunas figuras. En wallapop uno ha puesto un Siren a 80 euros con expresiones como "APROVECHEN, OFERTA DE MES DE JUNIO UNICAMENTE", ya se ve la desesperación de recuperar dinero. Y eso también lo noto en Vinted, los franceses tendrán mayor poder adquisitivo que nosotros pero no regalan un euro y regatean incluso a precios por debajo de las tiendas. 

En el caso de Lymnades, puede ser que gracias a ese recorte la figura adquiera mayor revalorización, aunque yo soy de los que está esperando que el puño consiga alguna figura más, ya que me quedé fuera.

Como la vida misma, unos con 10 y yo esperando a que me caiga una de milagro y que no sea encima a un precio más elevado que el de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

B65mqrYJ_o.jpg

 

Gregory Luiz

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Creo que ya ha quedado mas que clara la postura de unos y otros, el tema de la especulación siempre es divertido y polémico a partes iguales, aprovechando la foto del gran Titus, todo comentario relacionado con el compañero que ha comprado 10 figuras, lo borro del tirón, incluidos los que haga él mismo para justificarse o responder.

 

Si queréis haced un post en offtopic y os dais de leches o hacemos una velada como la de Ibai pero del SSF y nos damos de leches, pero deportivamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ykjjwr8O_o.jpg

 

87PI8xx7_o.jpg

 

aPVzFped_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...