Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Señor Chang dijo:

Cuando gastas de 600-700€ en siete figuras de la línea de Poseidón , puedes gastar 150 o más en l última que te queda si te cancelaron tu preorder. 
Tampoco se acaba el mundo, sino lo mismo , no es esta tu colección , ya que son figuras que no son baratas. 

O sea, ¿reservas a 8 meses vista bajo pedido, la empresa no cumple y tú tienes que buscarte la vida y pagar un sobreprecio? XD Por gente así estamos como estamos.

Me hace gracia la frase esa de que no se acaba el mundo por esto. Ni por esto, ni por la inflación, ni porque te desangren a impuestos, ni por casi nada. Al día siguiente sigues respirando igual. Pero hay que tener un poco de sangre en las venas para no conformarse continuamente con todo.

Y eso de 50 euros de más no pasa nada... Será para ti. Con eso como una semana o me compro otra figura (una SHF, por ejemplo), un videojuego o me lo gasto en una noche loca. No se lo tengo por qué dar a un reventas porque a Bandai no le sale del alma cumplir, por enésima vez, con lo que tenía establecido.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una noche loca por 50€?? Venga ya 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso pensé yo roto2. ¿Dónde se pasa una noche loca? ¿En el bingo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un vendedor la tiene a 100 en juarra.

 

Limnades100-Roton.jpg

 

Apuraos que vuela.

 

@Pacheco¿la vas a dejar pasar incluso a este precio? El pirata te costará 50-60...

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el mismo multicuentas de Barcelona que los pone en Vinted. O se los vende a sí mismo o ya lleva como 6. Muy raro el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene buenas valoraciones y lleva ya bastante tiempo en juarra. Igual tiene un contacto importante en SD y ha pillado un buen lote... puede que le hayan dejado cada unidad a 70 u 80 euros y le saque 20 o 30. No debería ser así: esas unidades deberían estar en las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No seas mal pensados, seguramente ha sido su cumpleaños y como los familaires y amigos saben que es el que le falta de la linea le han regalado 7-8 por caminos diferentes y el chico se ha quedado 2 y vende el resto a precio del PUÑO con descuento para que no digan que quiere aprovecharse

 

(la versión fea es que ha conseguido no se sabe cómo unas unidades que no debería de tener, porque aun en el caso de haberlas comprado a SD, nadie las vende al precio que las compra al día siguiente, y más baratas que 100 euros tampoco te las vende nadie, ni siquiera un "contacto", mucho amigo de lo ajeno existe por ciertas zonas portuarias donde llegan estos contenedores, no es la primera vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los vende a 100, si es que los vende de verdad, es que los tiene a precio de coste. De lo contrario no ganaría nada. De hecho si le marcas como favorito algo en Vinted enseguida te hace una oferta por 10 pavos menos. Eso es que tiene buen beneficio incluso vendiendo a esos precios de risa.

 

Además tiene muchos artículos o con cajas golpeadas o abiertos (pero recién salidos, como si hubiesen sido usados para reviews o exposiciones, algunas veces con caja marrón, lo cual concuerda con las figuras de muestra que mandan a las tiendas asociadas a Tamashii, ya que jamás te va a salir a cuenta importar figuras TWS versión japonesa y venderlas a esos precios, que esas sí que a nadie de España se las van a vender a precio de coste).

 

Yo, si tuviera que apostar, diría que es o de alguna tienda que mueve buen volumen o alguien de la propia SD. Muchas coincidencias y cosas muy concretas fuera del alcance de un "simple mortal".

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shiryu_ dijo:

@Pacheco¿la vas a dejar pasar incluso a este precio? El pirata te costará 50-60...

 

 

Gracias compi, pero no juego en juarra desde la ultima vez que me timaron, he visto varios, incluso estuve tentado de pillarlo en una tienda italiana, por 110 mas envio, pero no, mi posicion es firme, los piratas costaran 60 o 70 y mas feo de lo que es no lo pueden sacar......... o si :biggrin:.amen de que yo colecciono Saint Seiya no el sellito de Bandai me da practicamente igual.

 

No pienso seguir en este juego de ponerme de rodillas y pedir porfavor que me dejen pagar por un figura. Estoy mas que harto y soy muy mayor ya para gilipolleces.

 

Con los que quedan de Asgard pues ya veremos que pasa, pero viendo el panorama voy a dejar de preordenar si cuando salgan a la venta estan disponibles en alguna tienda pues haremos por conseguirla y si no pues al mundillo pirata, no voy a pasarme 6 meses esperando para que luego puede que si o puede que no segun le convenga a SD o a la madre que pario a Bandai, porque eso ya lo tengo aun preordenando a tiempo y con 6 meses de antelacion.

 

Gracias @Shiryu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hale, ha volado el de 100 de Roton P. y otro de 160.

 

Vale @Pacheco, no te doy más la vara. Esto... ¿si te encuentras un Limnades EX de Bandai por la calle no lo coges? roto2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:de pequeño mi abuelo me decia que no cojiera cosas del suelo,  un dia se cayo el y ahi se quedo :biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo mas que la información ayudando a los revendedores de las plataformas de compra venta , me interesa saber que os están diciendo en las tiendas cuando os comunican que no tenéis figura , si os dan alguna explicación o esperanza. 
 

A mi por ejemplo aún no me ha llegado la figura que si tenía asegurada y pagada. La que tenía en la otra tienda me han dicho que no esperan poder cumplir con el 50% de sus pedidos y que no esperan re stock ni SD les haya dicho nada al respecto. 
En pocas palabras , lo que hay es lo que hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...